Presentación de Nintendo Switch

FnaticLephy

#1319 Los precios me parecen correctos, los componentes deben ser de una calidad suprema para poder jugar a un juego tan grandioso como Zelda.

choper

#1317 A mí me la repampinfla sony y microsoft.. incluso nintendo.

Pero si ni siquiera dan info sobre resolución, tipo de pantalla, memoria, que expliquen el tema cartuchos aunque sea un mínimo....

Algo no ? xD, digo yo vaya, al menos que en la página web lo ponga justo después de la presentación. ¿ Han puesto algo en la web oficial ?. Si no han puesto nada lo siento pero es una fail-gilipollez.

1 respuesta
V

Por cierto acaban de bajar las acciones de nintendo un 5% xdddddddddddd

1 respuesta
Celestine

#1319 Se pasan con los precios.

Numi

Preorder por 224€: https://www.gameseek.co.uk/pd/Vidww4tgNSwitch

Edit: nada ya no deja.

Acu

Eso es... Muy caro, no?

Cuanto valían los nuevos dualshock de la ps4 al salir?

FnaticLephy

#1323 que haters de microsoft y sony vendiendo sus acciones para empañar la mejor presentación de la historia de los videojuegos.

1 comentario moderado
MoNjE

#1310 Totalmente de acuerdo en subirse al carro tio, pero no han dicho nada de que va a tener de especial ese online, ni precios, ni ostias. Recordemos que la nintendo suele ser la segunda consola o pc + consola. Si tienes por ejemplo una PS4 (yo no la tengo) creo que te toque las bolas pagar 2 onlines, a parte de tu internet. Sigo pensando que se han equivocado y mucho. Otra cosa sea que el online valga 5e jejeje.

V

En la pagina japonesa teneis los juegos que saldran en switch, incluso los que han presentado solo segundos.

https://www.nintendo.co.jp/software/switch/index.html

La americana esta caida :(

tomoki

http://www.nintendo.com/switch/features/

Screen
6.2-inch, multi-touch capacitive touch screen; can display a resolution of 1280 x 720.

1 respuesta
Khawaii

#1331 No veo el problema en esa resolución.

¿El mando 70 pavos? Eso sí es un problema.

1 respuesta
Jubo

#1322 Sí sí, en la web aparece esa info, lo único que no aparece son las specs propias de la consola, ni RAM ni gráfica ni core ni nada

1 respuesta
sh31k

El precio de los mandos es debido a la tecnología esa que han explicado con el vaso y los hielos.

Si es cierto que me parece excesivo el precio del pro.

1 respuesta
Khawaii

#1333 Es como cuando Media Markt te vende un ordenador y sólo pone "Procesador i5 2tb almacenamiento y gráficos nvidia" xD

1 respuesta
tomoki

#1332 No dije q me pareciera un problema.

1 respuesta
Khawaii

#1334 ¿Pero dónde puedo ver el precio de los mandos?

choper

Si por pasar de una puta pantalla touch que creo que no era necesaria, pueden mejorar otras características. ¿ Es realmente útil lo de toquetear pantalla ?

Khawaii

#1336 Cierto, sorry. Lo dije porque ya he visto muchas quejas. Parece que quieren una pantalla 4K para 6 pulgadas.

Jubo

#1335 Con la diferencia de que un ordenador no es una consola...

En el ordenador tienes que saber que specs tiene para saber que juegos vas a poder mover. En una consola tienes por seguro que cualquier juego que salga va a funcionar.

2 respuestas
Laserazul

La realidad vendrá en las navidades de 2017 y un catálogo de una docena de juegos

Y eso sin contar con la competencia a 200 euros...

Khawaii

#1340 Sólo lo digo de broma por los típicos anuncios sin información relevante hombre.

1 respuesta
Jubo

#1342 Me he dado cuenta después de darle a enviar de tu intención jajaja

1 respuesta
B

sale como 50€/70€ más cara del precio que debería costar para tener pegada de mercado, todo parece last gen, el gimmick no es interesante, la lineup de lanzamiento es lamentable y tiene 2 o 3 juegos interesantes que a saber en que año salen, suerte vendiendo ALGO en todo el mundo.

gyaahahahah es increíble como si si no pones nombres se aplica a Wii U y Switch

eso es todo lo que tendréis mío por las próximas 8 horas, se suponía que iban a ser una mañana de shitposteo intenso pero tengo que ir a trabajar ;(

sr_morao

es el complemento perfecto para ponerla en el escritorio de mi pc

Khawaii

#1343 Np.

Estoy contento con la presentación y siquiera me quejo del online pero el precio de los mandos es una burrada.

1 respuesta
Laserazul

#1340 Borderlands 2 en Vita te saluda, pero vamos que ni me suena que hayan dicho nada de la capacidad de la memoria interna

1 respuesta
Jubo

#1346 He visto la queja del precio de los mandos, pero no lo he visto, cuánto van a costar?

Y lo del online, depende del precio, que en la competencia son 50€/60€ con 2-3 juegos gratis cada mes... según dicen será un juego de NES/SNES que podrás jugar durante ese mes, no pone que lo regalen :|

1 respuesta
Khawaii

#1348

Pues ahí tienes.

A mí del online me interesa eso, el online. Los juegos de NES/SNES me darían igual... así que espero que tenga buen precio.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Switch tiene los mandos más caros hasta la fecha en ninguna consola, ojo ahí xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx