Presentación oficial BF2142 - CP2K6

rapsusKlei

Bueno,en la Campus Party, para los que no habeis podido acudir, se ha hecho una presentación por parte de un miembro de Dice y un director de marketing de EA una "magnífica" exclusiva-presentación de Battlefield 2142,,,

que pensais de ella los miembros que estuvimos presente?

En mi opinión, únicamente servirá para dividir la comunidad como paso con el Vietnam.

Novedades:

-Exclusión de roles a 4 (Recon, Assault, Enginner, Antitank),
-Camuflaje óptico en el rol Recon,
-El mechwarrior promete, bestial.
-Tanque flotante que puede moverse lateralmente, -Avión-helicóptero
-Podremos personalizar nuestro soldado, pudiendo elegir tipo de arma y accesorios,
-Mapas enormes,
-Posibilidad de hacer respawns en sitios móviles sin tener jefe de patrulla, tales como APC etc..
-Motor gráfico
-Nuevo avión-base llamado Titan y que se mantiene en el cielo

  • En vez de paracaidas , hay cápsulas.
  • No inclusión de BFTV
    -El comandante tiene nuevos juguetes, no me ha quedado muy claro ya que el tio únicamente hablaba en inglés.
  • El juego se caracteriza por mezclar pasado, presente y futuro, viendose escenarios reales como iglesias y edificios, y vehiculos y soldados totalmente futuristas.

Realmente veo interesante el juego,en una fase de desarrollo casi finalizada, incluso me ha sorpendido la forma en la que se movía en un portátil de mierda como el que tenian. Los requisitos segun este tio de Dice son los mismos que el BF2, aunque el motor gráfico dudo que sea el mismo.

Como nota curiosa, decir que la demostración en vivo del juego se ha hecho en un server en el cual habian otros miembros de Dice de carne y hueso testeando el juego, y ha sido curioso que el tio que estaba en la Campus, pedia mediante el chat del juego que le dejaran de comannder, o que le dejaran el avión-helicoptero.

También decir que la presentación era a las 18.30 y no empezó hasta las 19.30 por lo menos, ya que el PC que estaba adjudicado saltaba a Windows a los 2 minutos de ejecutar el juego, empiezan con buen pié...

Si me dejo algo, incluirlo y editaré el post, pero a estas horas y con 4 cubatas creo que ya me pegao la rallada más que suficiente.

4tune

mmm eso suena bien pepe!, hay algun video o fotos de este juego ¿?

Shallot

Tb dijo que el bf este de marras estaba mas orientado al publiqueo y no a clanwars.

Si os fijasteis los que estaban alli, me parecio ver que tenia los settings en todo low, y yo creo que entendi que si tienes una maquina que puede correr en alto el bf2 podras correr este tb.

Como opinion personal, me parecio el bf2 pero con dibujitos distintos.

rapsusKlei

Sí, yo vi gente grabando videos y haciendo fotos, si alguien las tiene podria subirlas a algun site.

EmiLioK

Estará bien cuando hagan un mod de Stargate (SG-1 o Atlantis, ya no se cual es mejor).

PD: Xen y Santo ya os estaréis bajando capitulacos a cholón. Y tú santo pueblerino, ese par de dvds que me vas a grabar eh :D.

vinilester

pues yo creo q el motor grafico es exactamente el mismo, eso es lo q he deducido yo despues d ver los videos en su dia...las explosiones iwal, texturas, joder, hasta el movimiento d los personajes es el mismo con el bailoteo d las cartucheras al correr.

B

Huvo ronda de preguntas???? y si fue asi y teniendo en cuenta que teniais a tiro de sniper a uno de "dice" y otro de "ea"....nadie les dijo 4 frescas?.
:D

Zheroc

fueron listos.

1º Te hacen esperar mas de media hora (casi una) y te quitan las ganas.
2º Te meten en una habitacion no muy grande y sin aire acondicionado, con otros 50-80 tios y es un agobio (yo al final pedia que acabase arg).
3º El tio hablaba en ingles y nadie lo traducia, por lo tanto discutir lo que es discutir lo podian hacer 2 o 3.

Y el de ea es de marketing (pegar posters en paredes y poner la sonrisa) por lo que tmp era alguien a quien dirigir tus preguntas.

A mi me decepciono mucho esa alpha, no añade nada que motive (cuando iba a salir el bf2 aun motivaba ver el nuevo modo commander o la inclusion de helis en wars de bf. Aqui es una mezcla extraña al estilo "mod". Quizas mejore algo pero si sale en un par de meses mi punto de vista se vuelve pesimista.

PD: No BFTV... juego publiquero 100%... a buscar alternativa :|

FlameThrower

el motor es el mismo.

SaKsJukka

Ojalá no sea Bugtelfield 2, habrá que tener fe, porque sino le van a dar mucho por... ya sabeis

_GATE_Aekold

La verdad ske me ha decepcionado, menuda mierda de organizacion k no es capaz de poner un traductor competente, la mitad de las traducciones que hizo eran malas o no del todo correctas...

Publiqueo y publiqueo, esa es la pinta que me da este juego

jlzayas

#11 Q dices aekold, anda que no molaban los medallones que les quitabas a los tios cuando le pegabas con el cuchillo. LOL!! medallones con su salsita que ricos.

Yo lo que quiero ver es los dos titanes esos en un mapa de 16 chocándose uno contra otro.

Carls

yo lo tengo claro... y mas cada dia ET:QW

_Xen_

yo lo q tengo claro es que seguire al bf2, y q le den x culo al quake y al 2142 xD
Y despues de ver ese partido de bf1942 en la campus...casi q si hubiese comunidad me dedikaria al 42 xD

kaiNNN

el ET:QW ese no se sabe si habran competiciones ni nada... no se sabe si los guiris jugaran mas al BF2 k el ET:QW, para mi al el ET este jugaran 2 pakos...

VACAS

kain la gente de cb de bf2 clanes "elite" en muchos coments ponen nos veremos en bf2142 o quake wars y se habla bastante mas de quake wars

khumalo

Parece como que tengamos que jugar a lo q nos impone EA, es decir, si saca un juego hay que jugar a ese. Yo no lo veo asi.

Yo por ejemplo, estaba en BF1942 y no me pase a vietnam por que no me gusto el juego. Creo que debemos premiar la calidad y no se si es bueno seguirles el royo a EA games o a quien sea.

Por otro lado ETQW, me parece otro tipo de juego, igual que era ET para BF1942.

Sturm_SP

Esta claro que a los que nos gusta los juegos de coger todo lo que se haya en el mapa nos dividiremos en 2 juegos en BF2142 y el ET:QW.

Eso de que a este ultimo jugaran 2 pakos,me parece a mi que va a ser que no,mucha gente ya esta aburrida de los trameos y el pasotismo de EA en cuanto a su comunidad gamer ya que bueno como buena empresa se dedican mas al mercado publiquero,es al que le sacaran mas pasta.

Ya veremos en que queda todo esto,ya veremos si no se da la vuelta a la tortilla y los que juegan al 2142 son 2 pakos y es el juego que se queda fuera de las competiciones.

Cuando salgan los 2 jugare a la demo y decidire,pero por puntos ya va perdiendo EA,demasiado pasotismo veo en ellos.

klarens

yo ya tengo gansa de que salga el ET:QW para probarlo

chaimu

EA ya lleva -1.000.000 de puntos, sera dificil recuperar eso :)

MoloSolo

A mi me parecio una presentacion lamentable. El de EA españa ya aviso que no se traduciria y que las preguntas las traduciria el del español al ingles, pero las respuestas no. Yo por suerte me defiendo pero me parecio una actitud de "me la soplais todos, esto es lo que hay".
Y como bien han dicho: mapas grandes y juego orientado al publiqueo.

rapsusKlei

Claro está que el BF2142 saldrá desde la parrilla de salida con unos cuantos puestos de desventaja frente a ET:QW , el 2142 quizá ya solo sea un buen juego en el cual hechar el rato.

Por cierto, la demo, en Septiembre.

liebgott

Y lo peor es q ET:QW saldra cn varios pies de distancia respecto a BF2142 incluso para la propia comunidad de BF2. Es lamentable. Y lo del pibe "no traduzco la respuesta" es de gilipollas. Stas haciendo una presentacion en L.A. o en Londres???? NO, estabas en Valencia!!.

Sturm_SP

Esa es otra,esta es España y el tio hablando en Ingles,era pa decirle pos se lo presentas a los que lo hablen porque para no entender casi ni papa y ver solo imagenes pues la verdad paso,es que esa gente no se en que mundo viven o se creen que viven.

BALISTK

pues con ese plan tendriais k haber pasado de ir y k hubieran presentado el bf2142 para los cientos de ingleses asistentes a la campus...

liebgott

Lo mismo el pibe de DICE se pensaba q akello era Lloret de Mar. Total, vienen aki, beben, se drogan y follan, todo sin soltar una puta palabra en castellano.

acrivi

El ingles es el idioma oficial, aprendanlo sino suerte xD

_GATE_Aekold

Sera oficial, pero lo minimo es que el payaso que era el "traductor" sepa traducir

_GATE_Aekold

Rescato el post para poneros el video que se marco un compi de clan, darkfinal...

Toda la prewiew de casi 1 hora grabada (con los gags incluidos xDDD)

http://video.google.com/videoplay?docid=6851302904273367577&hl=es

GATE_Anthrax

Puto americano....

Y yo tengo esa voz de lol?? xDD "medic!"

Usuarios habituales

  • chaimu
  • rapsusKlei
  • aTeo5
  • Sturm_SP
  • _GATE_Aekold
  • liebgott
  • VACAS

Tags