Presentación oficial BF2142 - CP2K6

darkblade60

JAJAJAJ como criticais xddddddddd no esta tan mal :S han cambiado muchas cosas, el mismo motor pero han cambiado bastantes cosas.

_GATE_Aekold

Es cierto, ya no habra claymores... ahora seran invisibles xD

Sturm_SP

#27 sera el idioma oficial en Reino Unido,Estados Unidos,etc....pero aqui no lo es,si estas aqui lo minimo o hablas en español o pones un traductor.

Mismo motor,misma cantidad de bugs,misma mierda d parches,etc........vuelta a empezar

A

caca

F

caca,mierda,lo q sea pero seguro q os vere en los publicos del bf2142 vamos q sea lo q sea primero lo vamos a probar todos y luego ya veremos q tal

rapsusKlei

Por cierto me llego un mail de EA porque está buscando Betatesters, aunque por mi parte va a encontrar a su puta madre , por si alguien está interesado que lo sepa xd

B

#36 luego no te kejes del proximo parche...

HoRuS

a mi me parece un juego de puta madre el bf2...
si tiene el mismo motor, estara mu guapo.
los bugs, bueno, ke hoy en dia no tiene bugs? te bajas los parches ke son gratis y yasta.
es mas, kreo ke hoy en dia, ke juego es mejor ke el bf2 para jugar online, de la misma kategoria? yo kreo ke lo tiene todo, y al ke no le guste, ke se pire al cs, ke eso si ke es una puta mentira :D

DunedainBF

#37

Aiba, y porque no iba a poder quejarse?
Acaso que hagan un parche decente depende de que nosotros hagamos gratis lo que ellos tendrian que hacer?

No olvides que los Betatesters prueban sus parches, no modifican el juego dando nuevas ideas, solo prueban lo que ellos hacen.

Yo he pagado por el juego, tengo derecho a cagarme en el hasta que me de la gana.

chaimu

Betatester y EA no puede ir en la misma frase...

Usuarios habituales

  • chaimu
  • rapsusKlei
  • aTeo5
  • Sturm_SP
  • _GATE_Aekold
  • liebgott
  • VACAS

Tags