Presentado Assassin's Creed Syndicate

sagem9

dios el mismo enemigo 3 mil veces... la tia esa de rojo y el tio enorme con camiseta blanca

Dieter

Mas parkour, mas MMA, gancho que hace de spiderman, luz del dia. Si todo muy asesino. si.

Wallcroft

gg

arkoni

Siesque el problema esque no puedes hacer una entrega todos los años y esperar que sea la polla, esta demostrado, estas cosas llevan su tiempo, ubisoft solo da lo que los fanaticos de la saga quieren, mas de lo mismo, con otra cara y alguna mejora ( supongo o espero xD) hacer un juego al año de cualquier saga me parece una cagada enorme, pero bueno alla cada uno con lo que compra.

JackSparow

La beta en octubre.

1
s3niK

#85 te has olvidado de la MEGA batalla de bandas, que es un cutre 8 contra 8 con ballas separando a la plebe del combate..xD pero que puto sin sentido de juego..

1 respuesta
Komachi

23 de octubre creo que es demasiado precipitado.

ArThoiD

Ah que sale ya este año?

Madre mia XDDDDDDDDDDDDD Qué ascazo.

na10ta

lo sacan el 23 de octubre, vamos la pre-alpha en sus tiendas caballeros

R

#11 has acertado. :D :D :D :D

Chico_Zombye

No soy yo mucho de Assassins y tampoco importa mucho mi opinión pero no me ha gustado en general nada de lo que he visto así que recuerde (bueno, el gancho ese para subir al tejado mola).

#80 Eso creo que no es muy relevante todavía, queda demasiado para que salga el juego y al fin y al cabo los últimos meses de desarrollo son para optimizacion intensiva. PD: Sí, se que hablamos de Ubi pero yo que se, para qué envinagrarse antes de tiempo xDDDD.

KoRS4KoV

ostia puta, que hagan juegos entre la epoca de Altair y Ezio, y se dejen de mierdas del siglo XVIII o XIX :(

B

otro Assassins? Estupendo !

BrKnChaiN

Creo que lo comprare en las 3 plataformas solo para quemarlo y asi evitarle la decepcion a tres personas

Petterrr

#96 balla balla haki no ay plalla

1 respuesta
Shadox

#88 Es cierto... en muchas ocasiones xDD yo espero que eliminen los caballos de Titaneo y lo pulan todo mucho más, pero a pesar de todo sigue siendo Pre-Alpha... al menos nos tienen que vender la Beta joder XD

RandomZ

Pues me parece la hostia.

1 respuesta
s3niK

Una cosa, a alguien mas le parece que se veia graficamente mejor incluso el unity, sera que dieron para atras y vuelven al motor de play 3 no vaya a dar otro millon y medio de bugs? xD

BernyMoon

En pc ya no dicen ni fecha exacta xD

ArThoiD

Pero qué pre-alpha ni niño muerto si lo sacan en 5 meses???

Eso significa que ne 3 meses a lo sumo es GOLD y empieza la distribución.

Esto va a ser el juego final, y menudo truñaco va a ser.

Lamentable, a ver si se pegan la ostia de una vez que se ve que ni los creadores tienen ganas de hacer más de lo mismo...

1 respuesta
BrKnChaiN

#107 La hostia de malo diras

1 respuesta
Furito

Pues, otro juego clónico. No he visto nada nuevo en lo que han enseñado.

Shadox

#110 Joder con una legión de más de 100 trabajadores en 4 meses se puede pulir.

2 respuestas
wowokira

Tiene buena pinta, aunque no se como sera la historia , pero visto lo visto , no parece q vaya enganchar

Estasquesi

Muchos dirán que es una pre alpha, pues ya con esa mierda de teaser han sacado las reservas...

Ubisoft, really?

ArThoiD

#113 Yo no esperaría gran cosa, desde luego.

1 respuesta
notiK

Alguien conocía la canción del ultimo trailer?

Antares09

Ubisoft, o como matar un buen juego.

s3niK

Hubiera sido bonito, algo oscuro, con callejones llenos de mierda, persona tangible, no un dummy saltarin, algo que tuvieras el mando y dijeras.. no se, este tio da miedo, una especie de batman callejero de epoca. Metes un toque bloodborne, un toque batman, un toque de assasins y tienes un juego decente en una epoca macarra. Al final lo que dicen por aqui, otro parkor a la luz del dia. Un spiderman de epoca dopado.

Otra puta cagada vamos.

1
RandomZ

#111 Lo que he visto me ha gustado.

Usuarios habituales

  • R1b4S
  • Shadox
  • ArThoiD
  • sagem9
  • s3niK
  • BernyMoon
  • Cosamala