Presidente de la ESPN: 'Los eSports no son un deporte'

alejo

Esto declaro John Skipper al ser preguntado durante una entrevista sobre la reciente adquisición de Twitch por parte de Amazon en una operación de 1000 millones de dolares:


cucú

"No es un deporte -Es una competición- El ajedrez es una competición. Las damas lo son. Estoy interesado principalmente en los deportes reales."

Según él, no es lo mismo jugar profesionalmente al LoL o al DOTA, que hacerlo al baloncesto o al Fútbol (americano, el europeo es para gays)

¿Discutimos otra vez?


3
acerty

Bueno supongo que para él si no hay esfuerzo fisico no es deporte.

2
Humanoide

Es muy simple: este señor afirma que los e-sports no son un deporte... al igual que el ajedrez.

El caso es, ¿el ajedrez es un deporte, no?
En caso de que la respuesta sea así: los e-sports son un deporte.
En caso de que la respuesta sea un rotundo no: los e-sports no son un deporte.

Y fuera de objetivismos los e-sports me parecen una de las gilipolleces más grandes del mundillo y eso ya sin meterme a hablar de juegos enfocados a ser un e-sport pero vaya, ya sabemos todos como va lo de los gustos.

8 1 respuesta
bigbizkit

Al final lo que sean o no sean es lo que menos importa, lo que importa es lo que está moviendo y lo que llegará a mover.

Sería gracioso que Skipper al final tuviera que bajarse los pantalones, cosa que veo probable .

4 2 respuestas
Fyn4r

no es un deporte, es una competicion

y yo no estoy gordo, soy fuertecito

18 1 respuesta
horvathzeros

Es su opinión y puede que la más generalizada, para él tampoco es un deporte el ajedrez así que no veo mucho que debatir. Él habla del aspecto físico, no mental.

1 comentario moderado
nimbomans

Estoy de acuerdo con lo que dice el presidente de la ESPN, aún no entiendo como jugar a juegos en el ordenador o consola es considerado deporte.

2
AS7UR

El poker es un deporte? Pues esto igual.

4 1 respuesta
Dieter

es Ashkenazi, debe tener razon, todos la tienen.

Hardy

Pues estoy de acuerdo con lo que dice. Al igual que con su comparación con el ajedrez, el cual tampoco considero un deporte.

2
B

#9 Las carreras de coches son un deporte? Pues esto igual.

RAE y a callar todos:

deporte.
(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
    2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Los e-sports son un deporte. Sin ejercicio físico, pero deporte.

2 3 respuestas
Igneel

Son un eDeporte

7
Ronso

#5 Comer ortigas es una competicion y no por ello es un deporte x)

3
Denian

Esta claro que no hay nada mejor que unas sesiones de LOL para ponerse en forma y estoy por proponer que a los chavales en el colegio les pongan a jugar al COD en la hora de educacion fisica.

B

Y tiene toda la razon. Solo es una competicion entre nerds

2 1 respuesta
tokeh

Pero... ¿hay alguien con 2 dedos de frente que realmente piense que es un deporte de verdad? xDDD.

La palabrita genera un debate que se debería acabar cuando ves una foto de la élite de los e-sports. Sí, unos deportistas de cuidao, vaya xDDD. (Algunos, no todos xD).

Y evidentemente tampoco es un deporte el póker, ni el ajedrez, ni las damas, ni nada que no requiera ejercicio físico.

No sé, tan absurdo me parece el debate como el que se ofende porque digan que jugar al LOL no es un deporte xDD. Salid a que os pegue el aire, anda.

11
Kassie

completamente de acuerdo con el tipo este

2
B

ASSFAGGOTS & Chinofarmers #REKT so hard.

WanZ

Y qué más dará?

4
D4rKNiGhT

La verdad duele. Es un entretenimiento, no un deporte.

No pienso poner a mi hijo a practicar "deporte" 8 horas al día. Pls.

#22 Lee el resto de los posts y gente "molona" de twitter.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Es que quien dice que esto sea un deporte?

B

No es un deporte, pero luego te meten competiciones de póker en el Eurosport.

2
osk1

#21 Aparte de entretenimiento, diría que es competición. ¿Un deporte? No.

-Orb-

Hombre en parte lleva razón, son competiciones en general como lo que dice monkey del poker, los que se equivocan son los que meten esos tipos en deporte vease los "dardos" ect...

B

Llamar deporte a los esports es la mayor gilipollez de los últimos años

perche

es el unico deporte que su practica aumenta el % de grasa corporal.

4
1 comentario moderado
S

Solo puedo imaginarme al típico adolescente granudo y gordo, habitual jugador del wow o del lol, más atrapado que en una cárcel de máxima seguridad, defendiendo que son un deporte. Bolsa de doritos en mano, por supuesto.

1 respuesta
squ4r3

#12 según la rae los crucigramas son un deporte?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales