Presidente de la ESPN: 'Los eSports no son un deporte'

HeXaN

Es igual de sacrificado que cualquier deporte, así que deberían estar al mismo nivel.

1 respuesta
B

#30 Y hacer el muerto en la piscina también.

1
Nacle

#12 Si coges la definición así con pinzas, hacer crucigramas en el parque es deporte porque es un entretenimiento al aire libre...

Competición si, deporte no.

1 1 respuesta
S

#31 Es un sacrificio perder años de vida y salud. En eso estoy de acuerdo

Los videojuegos online competitivos son un jodido cáncer.

1
alejo

#4 Lo debe pensar aun a sabiendas del dinero que mueve. Porque ha colaborado con Valve para la emisión del campeonato de DOTA de hace un mes.

1 respuesta
Rubios

Where the videogames?

bigbizkit

#35 Ahí está.
Desconocía el dato, pero eso constata lo que estaba diciendo xD

Gazzlikk

Osea, que cualquier tipo de competición, ya es un deporte? entonces una competición eructos es un deporte?

2 respuestas
A

#1 Las misma gilipolleces que piensa mi padre de casi 50 años,me la suda,viven en el pasado.

1 respuesta
G

No creo que quemen mucha glucosa los que juegan al LoL, por ejemplo. Ni tampoco los del Counter.

Me parece un insulto hacia un ajedrecista, por ejemplo.

#39 Un respeto a tu padre, niñato. No le quieras dejar mal delante de un foro., que por cierto, gente más joven piensa lo mismo.

4 1 respuesta
S

#38 Eso parece. Y hacerse pajas podría ser el deporte rey

A mí me van más las competiciones de escupitajos de mi pueblo.

1 comentario moderado
B

#30 #33 Hablamos de un idioma que sirve para expresar ideas. Otra cosa es que tu idea de deporte no encaje con la de deporte en los e-sports (ejercicio físico), pero la definición de deporte en español es esa y punto. A falta de actualización, claro.

1 respuesta
B

#38 Y la de lanzamiento de hueso de aceituna también.

Link34

Si hablamos de ejercicio, pues no, no es un ejercicio, pero desde luego que es un deporte mediatico y bastante bastante mas interesante que el futbol o el baloncesto

1 respuesta
Ardi

El pavo este no considera que los e-sports no son deporte, cuando vea que realmente otra cadena de deportes pueda sacar de tajada reconocera que si que son deportes. Asi va esto sino gana dinero no son deportes, si los emiten y tiene 20 millones de audiencia una final ya te digo yo que lo considera deporte y encima lo anunciara a bombo y platillo

A

#40 Para mi es un gilipollez la piense mi padre o quien sea y no le he faltado al respeto no tengo porque compartir sus opiniones.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#45 Más interesante que el futbol o baloncesto? super interesante ver como asia > all, super interesante.

1 respuesta
Link34

#48 Y por qué Asia es mejor? Porque son mas gordos y tiran mas su vida como alguno que vive dos siglos por detrás del resto del mundo dice por aquí?

1 respuesta
Hardy

#47 Pues siento decirte que tu padre tiene razón xd

1
S

Llevo más de 20 años jugando, y joder. Desconocia la cantidad de deporte que he hecho durante toda mi vida, aparte de fútbol y natación.

Soy un jodido deportista de élite. Ni Michael Jordan le ha dedicado más horas

Kassie

si los griegos levantasen la cabeza y leyeran algunos comentarios de aqui se arrancarian los ojos

Gazzlikk

#49 Entonces, pocos " deportes " electronicos as visto si no sabes que la gran mayoria de competiciones actuales se las llevan los asiaticos

2 respuestas
Denian

Si es muy simple ¿alguien mientras esta jugando es capaz de decir que esta haciendo deporte sin sentir vergüenza?

8
Rubios

#53 Igual el que ha visto poco eres tu.

Hay vida más allá de LoL y Starcraft.

1
Link34

#53 Yo no te he preguntado eso, no te vayas por las ramas que te he pillado, dime, por qué son mejores los asiaticos en los e-sports? Es quizás que porque entrenan mas que el resto? Porque siguen un régimen de entrenamiento con uno o varios entrenadores que les dirigen el como dedicar su tiempo para tonificar su cuerpo y mente en pos de ser los mejores?

De qué me suena eso?

2 respuestas
Rubios

#56 De qué me suena eso?

De cualquier tipo de competición, que la mayoría no son deportes.

1 respuesta
Kassie

cuando vas a una revisión médica y te dice el doctor :" practicas algun tipo de deporte?" y tu.. si, juego al lol un par de horas cada dia

17 1 respuesta
B

Pues tiene razón.

S

#58 Jajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales