Presidente de la ESPN: 'Los eSports no son un deporte'

Gazzlikk

#56 Y qué futuro le ves a eso?

1 respuesta
Link34

#57 Si bueno, puedes retorcer el lenguaje todo lo que quieras, que todos entendemos que el jugar con tus amigos al random esport no es hacer deporte, que sería lo mismo que hacer un partido entre 10 personas despues de comer pero este si se llama hacer deporte mientras que dedicar tu vida a ser el mejor en una competición como es ser profesional de random esport o random deporte físico es ser deportista
#61 Who cares

3 respuestas
Rubios

#62 El único que returces el lenguaje eres tu, practicamente todos los diccionarios de todas las lenguas del mundo definen deporte como una actividad física.

No entiendo de donde sale toda esa negación.

PalesTina

Verdades como puños

2
Hardy

#62 Puedes dedicar tu vida a ser el mejor jugador de ajedrez del mundo, que eso no te va a convertir en deportista.

Con los eSports es lo mismo.

Fyn4r

a mi lo que me da lástima de esta discusion recurrente es ver como gente de 20 años puede ser tan cerrada de mente

1 respuesta
-Orb-

#66
Para sentirse autorealizados básicamente, yo he jugado muchísimo a lo largo de estos años pero no por ello voy a defender que esto es un deporte.

Es que es una gilipollez de tamaño gigantesco. Primero es un hobbie y luego se convierte en una competición pero no por ello es un deporte xD

S

#62 ¿Las competiciones culinarias que también están en pleno auge también son un deporte? Requieren skill y actividad física.

Madres deportistas, pls

2 respuestas
angelrcd

Yo tampoco creo que sea un deporte, aunque esto depende de que tu entiendes por deporte... si nos atenemos a la definición de este tipo tampoco son deportes La F1 o las motos que
generalmente si son consideradas como deporte.
Ni tampoco el tenis de mesa o el bobsleigh y mirad como están en las olimpiadas...
Aquí el único que tiene razón es #4 , como siga avanzando como lo hace ya veréis como si que va a ser considerado deporte al final...

1 respuesta
alejo


15 1 respuesta
Link34

#68 Ejemplos absurdos pls

1 respuesta
HeXaN

No sabía que el deporte te hacía gordo y torpe :<

B

#70 Deportistas con piernas de gominola y psicomotricidad 0

1 respuesta
Kassie

el gif es oro puro xDDDD

alejo

#73 No puedo dejar de reírme al ver la parte en la que hace la croqueta y después se reactiva.

Nhilum

Conforme avancen las generaciones se irá normalizando y cuando vean la cantidad de dinero y gente que mueve todos estos se bajaran los pantalones como hizo estados unidos hace nada dándoles a todos los profesionales de los e-sports el visado de atleta.

Denian

#68 Nike esta tardando en patrocinar a Chicote xDDDDDDD

hipNo-

Son deportes, pero deportes electronicos. Yo lo consideraria otro tipo de deporte, pero siempre dentro de éste

S

#71 "Ultimas noticias, deportista del lol muere de parada cardiaca por exceso de sobre peso"

Absurdo como la vida misma.

1 respuesta
B

Lo más gracioso es que el gorderas de arriba, Justin Wong, seguramente habrá ganado más dinero que el campeón de Taekwondo europeo, que, seamos realistas, no sabéis ni quien coño es.

5 2 respuestas
S

Después podrían crear otro "deporte"' Tirarse a rebolos por una cuesta empinada a ver quien gana.

Link34

#79 Ultimas noticias gente que no es deportista juega a deportes

NO, PERO COMO, NO PUEDE SER

1 respuesta
Denian

#80 Lo mas gracioso es que sepas quien es ese.

1 1 respuesta
B

#80 Lo que no sé es quién coño es Justin Wong.

1 respuesta
alejo

#84 Uno muy bueno al Street Fighter, y otros juegos de darse hostias como panes.

1 1 respuesta
B

#85 Gracias, no conciliaba el sueño sin saberlo.

1 respuesta
alejo

#86 Pero eso debe ser porque son las 19:20, prueba a las 22h.

26
S

#82 Podemos considerar al lol como deporte extremo también? Puede ser un claro deporte con riesgos para la salud. Ya ha habido muertos por viciarse a mmo

1 respuesta
Kassie

la misma forma fisica si xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales