Prey #HG

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.
Ultrajex

De momento un par de horas y como me esta gustando leñes, la sensación de ir descubriendo cosas poco a poco, que si una clave aquí, una contraseña, cómo abrir una puerta etc. Y luego seré yo, pero en lo que es jugar/pelear me recuerda horrores a Bioshock y me encanta, y además yo que soy de cotillear mucho el mapa y punto positivo porque el de este juego es fácil de entender e intuitivo.

Una pequeña duda de novato idiota, cuando hago scroll digamos para acceder a la rueda de armas, en primer lugar cómo meto armas/cosas en esa rueda? Y segundo, en el mismo menú este de la rueda que a la izquierda salen los kits de salud y demás con el E, Q y no recuerdo que más, cómo elijo que quiero que vaya ahi?

G-36

#150 no hago mas que correr o morir en dificultad dificil,ni ne quiero imaginar el final.

Quijote3000

Muy buena pinta. Pero me recuerda mucho a Half-life

1 respuesta
wOlvERyN

#153 Y eso es malo? expulsado!

1 respuesta
Quijote3000

#154 No es malo de por si. Puede ser incluso mucho mejor que el HL. Pero le falta esa originalidad que tenía el HL, de caminar durante más de media hora sin matar a nadie, algo impensable en el mundo de los FPS de la época.

RaYsEr

A mi la inmersion y protagonismo que da HL no lo da ningun FPS hasta la fecha.

Prey es un juegazo, pero no me meto en el papel mas bien soy un recadero de seguir flechas e ir avanzando es una historia que tu eres el "espectador" no el protagonista como en HL.

2 respuestas
B

#156 ¿las flechas se pueden quitar? también es verdad que Half Life es mucho más lineal que Bioshock (al que comparo porque creo que este PREY se asemeja más en ese sentido)

Word-isBond

#156 En qué te basas para pensar que en Prey tú eres el espectador?

Vandalus

el speedrun en menos de 20min si es épico :wow:

1 respuesta
ObiJuano

Me esta pareciendo chungo de narices en dificil. Cuando salen 5 o 6 mimicos y se desperdigan por ahi me parto.

wOlvERyN

#159 Qué *uta paranoya

2 respuestas
Vandalus

#161 ponlo mejor en spoiler, que si no alguno llorara diciendo que le has jodido el final xD

1 respuesta
GasaiDovis

#162 si no le dan al video no ven el final, se ve perfectamente que es un speedrun :psyduck:

1 1 respuesta
Vandalus

#163 siempre esta el flanders de turno xD

B

#161 Pues anda que este, en menos de 11min xD

1
B

No le veo el merito ni la gracia hacer eso abusando de Glitches,

2 1 respuesta
wOlvERyN

#166 No tiene mérito desde el punto de vista del juego normal, pero desde el punto de vista de los glitches lo tiene porque lo ha hecho más rápido aún que el otro. Y también tiene su dificultad. Hace años ya hubo gente que se pasaba el HL así y sigue siendo admirable pasarse el Super Mario hacia la izquierda.

WAYOOOO

No me quiero pronunciar mucho sobre esto, creo que hoy se puede marcar como el día en que IGN perdió la poca credibilidad que le queda.

6 2 respuestas
MRTNT

#168

If the PC version of Prey hadn’t become completely unplayable from crashes and save-game corruption just as it was hitting its stride, I’d have called it a very good or perhaps even great game

Vamos, que se ha chinado porque se le habrá jodido la partida por algún bug y ha dicho pues le casco un 4, por qué no. Pues muy bien. Eso sí, Skyrim en PC por ejemplo tiene un 9.5, que ese no tenía bugs.

2
sefirus

Un 4 dicen jajajajajaja un juego de 60 fps rocosos con la esencia de juegos como bioshock, hl, dead space

Dientecillos

IGN es uno de los tumores mas cancerígenos del sector.

Kenderr

Pues a mi no me ha crasheado ni una puta vez.

Lamentable la valoración y más viendo como han puntado a otros juegos.

2
Petrusin

Muy objetivo el hombre, le crashea el juego se le corrompe la partida y le casca un 4 sin mirar siquiera si es un problema común.

Eso dice poco a favor de su credibilidad y menos a favor del PC que han usado para la review.

1 1 respuesta
Resa

#168 #168 Eso, o es el pataleo porque es el primer juego de Bethesda desde que han decidido no enviar copias pre-lanzamiento a los medios.

1 respuesta
GasaiDovis

#174 Ya ocurrió en su día con DooM, que la gente lo achacaba a que no daban copias porque el juego era una puta mierda /s

1 respuesta
Resa

#175 Pero el caso el que el Doom no es una puta mierda. Igual el Prey es un ñordo, pero está claro que el extremo de darle un 4 es una pataleta estupida, si querían que se los tomasen en serio que les pusiesen un 7 que para un juego AAA es un suspenso.

Mega-Ninja

LA prensa cada dia tiene menos credibilidad.

Immortal Redneck 7.5
The Walking Dead: A New Frontier -- Thicker Than Water 6.5
Outlast II EL MOJON DEL AÑO 8.3
Bulletstorm: Full Clip Edition 7.8

Y a PREY un PUTO 4?

Venga hombre, hasta luego.

B

#173 Precisamente parece que es un problema comun, cuando vas mas de 22 horas de juego los saves cascan, te dice que tienes una version de juego distinta y que te jodas, a algunos dicen que no les ha pasado hasta unas horas mas, pero que acaba pasando

https://www.bleedingcool.com/2017/05/08/preys-pc-players-experiencing-gamebreaking-crashes-much-master-race-huh/
http://www.ign.com/articles/2017/05/08/prey-pc-players-reporting-crashes-save-issues-and-other-problems
https://www.reddit.com/r/prey/comments/69qzbu/ps4_corrupted_savescrashing/

GasaiDovis

"preys-pc-players-experiencing-gamebreaking-crashes-much-master-race-huh/"

"ps4_corrupted_savescrashing/"

que tonta es la gente de verdad

radius

Hay una update beta del juego en Steam que arregla lo de guardar la partida

Usuarios habituales