Primer congreso Internacional de eSports - 21/09 Valencia

11 comentarios moderados
zashael

¿Y que clase de debates salen de esto? No creo que tengan opiniones y, si las tienen, muy distintas no van a ser las de todos los ponentes.

PD: redeye como caster era pauperrimo :c

alosrocks

Me parece que no lo habeis pensado bien en cuanto los idiomas, en España los esports mas jugados son lol y cod, y me parece que esos jugadores no tienen ni zorra de ingles.
Almenos poned 1 traductor.

2 1 respuesta
FuTuRee

#12 Tu entrada será por lo que buscas la de evento/competidor. 35€

De todas formas envía un correo a esport@dreamhack.es y ahí te podremos responder con todo detalle las dudas que tengas y te aconsejaremos que entrada es la más adecuada para ti.

El congreso se paga aparte, pero va a ser histórico reunir a tanta gente conocida del sector.

3 comentarios moderados
N

el lol, ese e-sport levantado a base de talonario por riot y donde puedes llegar a ser "pro" viciando 1 mes

2
eagLe__

no quiero ofender a nadie, pero si no sabes inglés te vas a comer una mierda en este mundo.

Seguír erre que erre con hacer las cosas en castellano cuando el público que da las visitas entiende el inglés es querer suicidarse a la larga. Habría que tomar ejemplo de Alemania o Suecia donde castean hasta en inglés, directamente pasan de su idioma, lo único que hay que ser realistas con España, aquí no hay una cultura del idioma , no se mete bien desde pequeño , como mucho, pinceladas de clases de inglés, pero eso no vale.

Yo disfrutaré del congreso como un enano, a ver si es igual o más interesante que SSAC de e-sports que hicieron, además repiten varios de ahí.

1 comentario moderado
F

/22 Ha venido y anda de party hard

You party or you die but there is no middle grounds.

Si te interesa el tema, vas a saber inglés. Si eres de los que necesitan traducción no te interesa el tema. ¿Por qué? Bien sencillo. Comunicación. En este mundillo hablar y entender el inglés es esencial, ojo, no estoy diciendo que tengas un nivel rozando el nativo, pero si de tener la capacidad comunicativa suficiente para que siento el emisor, tu mensaje sea entendido por el receptor y viceversa.

1
5 comentarios moderados
cm07

Siempre hacéis lo mismo. Que gente por dios.

2
FlameThrower

Pillo hamaca.

Herraiz

#41 habrá streaming? :D

1 respuesta
Drakea

Para que mi cuenta no arda en las profundiades del séptimo círculo del infierno, daré mi opinión al respecto:

No, no quiero que haya un traductor, todos los que nos consideramos aficionados a los eSports estamos totalmente acostumbrados a escuchar a gente hablar en inglés en todos los torneos, encuentro que es importante establecer el inglés y dejarse de chorradas de traductores y tal, la mayoría de gente que sigue los eSports tiene buena base en inglés, aunque no sea su lengua materna.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • gongduruo
  • Anubis_1
  • s3niK
  • fourteen
  • thrazz
  • Drakea