Primer congreso Internacional de eSports - 21/09 Valencia

F

#120 Que se realice en España no significa que el congreso sea eSports en España. Es que claramente pone Congreso Internacional de eSports

¿Cuál es el idioma internacional? El inglés.

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

#121 Entonces no se hable mas.

Mi pregunta es: ¿te hace algún daño contratar un traductor y que venga mas gente? Me refiero, ¿te afectara?

2 1 respuesta
F

#122 Según he leído el aforo es de 300 personas y la gente con entrada a la DreamHack puede entrar, yo creo que se va a llenar. Si no es así me decepcionaría muchísimo ya que es una oportunidad única de escuchar de primera mano lo que dicen gente profesional de los eSports acerca de diversos temas que envuelven a este mundillo.

1 respuesta
s3niK

#121 Por poner un ejemplo.
Palacio de congresos de Oviedo
"Congreso Internacional Dificultades del Aprendizaje"
Tengo un primo con discapacidad psicomotora y acudí con su madre.
Traducción simultanea.
El año pasado, verano, centro Niemeyer, congreso internacional de cine de autor.
Traducción simultanea.
Y yo domino algo el ingles, pero utilice la traducción ya que muchas veces perdía el hilo.

#117 Pues no te ofendas, o dan pocos congresos al año, o simplemente les importa muy poco el país en el que se realiza dicho congreso.

Con esto quiero por mi parte zanjar el asunto, yo acudiré al congreso si finalmente se permite la entrada, voy a la DH, no se si tendré que pagar esos 10 euros o no, sin duda si tengo que pagar pagare, pero porfavor, no obviéis lo que hemos charlado aquí intercambiando opiniones.

Anubis_1

#116 Si controlas de inglés yo voy contigo, y te lo digo en serio xddd

#123 Que la sala se llene creeme que es el menor de los problemas, ojalá no entre la gente dentro del edificio. Sería super positivo eso.

gongduruo

Habrá traducción simultánea, ya que tanto aquí como en otros sitios muchos lo han pedido, y el cliente siempre tiene la razón.

Gracias por dar vuestra opinión. Si tenéis cualquier otra duda o sugerencia, ya sabéis.

4
D4rKNiGhT

Preveo que en 4 días vendéis todas las entradas.

9 días después
DelArco

#28 En Suecia no se doblan ni se han doblado nunca series ni películas ni nada, no es nada raro que no doblen las retranmisiones de esports.

2
Herraiz

y stream en español no verdad?

cm07

El sonido esta bastante mal mezclado :/

OtakuGenin

Perdonad, pero no veo ningún enlace al stream, ni por la página de valenciaesportscongress, ni por Twitch...

Edit: Aquí el enlace...: http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

ChanNNged

Cuando empieza el torneo y toda la pesca?

SaNt0S

me encanta ver un bucle de anuncios....

Sparty

Estoy decepcionado... Pensaba que hablarían de competitive y me encuentro con esta cosa rara en inglés.

Si alguien lo pilla me doy con un martillo en las rodillas.

T

ala , mis 10 € a la puta mierda literalmente hablando , vaya puta merderas tio enserio , quien quiera que me diga de todo , pero yo vengo de valencia 3 horas de viaje y vaya puta mierda , vendo mi entrada xD

bleedingstar

#28 * Se ha rechazado la participación en el congreso de representantes de países asiáticos que no querían participar en inglés y pedían intérprete no porque no sepan inglés sino porque consideran que hablar en inglés en un congreso internacional es rebajarse políticamente.

ostia p*** xD rebajarse políticamente... malditos asiáticos.

A mi también me gustaría poder ir a un congreso internacional de e-sports y la verdad apoyo 100% que se haga en inglés , yo he tenido muchas conferencias universitarias donde la gente que expone lo hacen en ingles y al final tienes que acostumbrarte... es asi como se acaba progresando, porque esta es la unica manera de que la gente de europa venga a Espa;a a hacer conferencias.

Ademas, si hay un traductor muchas de las frases no son 100% como las dice el interprete y la síntesis de la conferencia se pierde.

P.D: acabo de ponerme un teclado americano y aun no lo he instalado correctamente, perdon por las faltas de ortografia, me duelen hasta a mi. xD

#121 100% de acuerdo

#137 lo se, llego tarde :3

1 respuesta
D4rKNiGhT

#136 Llegas un poco tarde. De todas formas se hizo sin el traductor que se dijo.

1 respuesta
Nanetada

#101 "Como Gongduruo ha dicho, preferimos este papel a uno más activo puesto que en el ámbito y objetivos marcados por el congreso no creo que encajáramos del todo."

Me quedo impresionado, por segunda vez te dejo mi +1.

Yo no pude ver el Congreso por falta de tiempo, pero viendo el cartel y quienes andaban por la zona... no tuvo que decepcionar lo más mínimo.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • gongduruo
  • Anubis_1
  • s3niK
  • fourteen
  • thrazz
  • Drakea