El primer Dead Rising saldrá en PS4

H

Esperando la versión Wii U aka 10 zombies por zona

1 respuesta
Leugrim

Buena noticia, a ver si sale para pc también, sería una gran noticia.

privet

#29 Yo no odio nada, pero si algo no me gusta lo critico, o que pasa solo se pueden decir cosas positivas?

Si solo me lees cuando digo algo negativo es tu problema no el mio, como si critico todo.

Vamos, ya me banearon por poner una critica del doom xd, y ahi esta muerto.

Dante88

Me siento Pc gamer.

Mr_Potato

Solo se han filtrado unos trofeos en la PS4 menudo port begging preventivo os estais marcando.

Gaseosus

Lo compraré solo para hacer rabiar a todos esos que no le gustan los videojuegos con sus lloros diarios "Que necesidad hay de esto??"

Eso y porque le tengo grandes recuerdos :qq:

DaMMiT

Uno de los primeros juegos que me compré para la 360, me encantó.

Tiene mecánicas originales como lo del tiempo, a mi me gustó MUCHO.

Day1.

AG

#31 Igual la Wii U no mueve bien siquiera el Dead Rising remake que salió para Wii xDD

EuRyNomE

Pues a mí es con diferencia el que más me gustó y recuerdo que le hice day 1 en 360.

Es bastante probable que me lo pille sólo por los feels, porque 2 y 3 no me gustaron ni la mitad.

Glicerart

Os traigo una buena dosis de feels:

Watch

Sólo jugue al segundo porque nunca tuve una 360, y me gusto mucho, así que este caerá seguro.

B

confirmed

UPDATE 9.50pm: Dead Rising will launch on PlayStation 4, Capcom has just confirmed to Eurogamer. But that's not all - it will also be released on Xbox One and PC.

Oh, and Dead Rising 2? That's headed to new consoles as well.

"Capcom will be bringing Dead Rising to Xbox One, PS4 and PC. In addition, Dead Rising 2 and Dead Rising 2: Off the Record will make their way onto Xbox One and PS4. We will have more news to share soon."

Off the Record was the DLC which brought back Dead Rising 1's protagonist Frank West, which makes sense as he's the star of the show in DR1 and the upcoming DR4 on Xbox One and PC, also due this year.

quitad el Dead Rising 2 de mi pack para que sea una experiencia pura japonesa no tocada por sucios BAKA GAIJINS please

Unr3al

A ver que tal va en PC :shutup:

B

Gloria bendita.

A volver a pillar PTSD con todos esos psychos.

icetor

espero que el sistema de guardado se mantenga intacto.

B

que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn

benjajim

Todavía se me ponen los pelos de punta con el tráiler del 2005:

1 1 respuesta
BernyMoon

Y también en PC :D

B

Nadie se acuerda de

Aunque el port es una mierda porque quitaron cosas y el mapa es mas pequeño

Kisuke

#47 Qué puta pasada, ida de olla total...

ArThoiD

Siempre me han parecido algo rollo musou con pistolitas xD No les veo la gracia.

Zegatron

Venga va otro a la lista, no será day1 pero caerá.

En su momento me pareció un juego complicado, el tiempo para rescatar a la peña y todo eso me estresaba xdddd

B

Juego de media hora haciendo el cafre con los zombies y unistall.

Watch

Lo interesante de esta saga es la gestión de tiempo y los bosses, los zombies solo son para crear ambiente.

Usuarios habituales