Primer gameplay de Mass Effect: Andromeda

SevenOfThem

#30 porque es el del cuarto acento, lo tuve en cuenta, sí.

arkoni

Que raro se mueve la Asari que aparece en el vídeo... Será por el Alpha supongo..

1 respuesta
Resa

Podemos hacer apuestas, pero me da que el argumento del juego será parar a los aliens que despiertan en este video.

Es que esto es clavado al episodio 1 de Stargate Atlantis donde los protas despiertan a los espectros, una raza de aliens que deja a los reapers en gayumbos a nivel militar.

1 respuesta
Eskimo

#32 Parece que anda escozia, sera de tanto mandanga con shopard.

B

#27 por qué no puede ser peliculero y open world? Qué daño ha hecho Ubisoft.

1 respuesta
Petterrr

Es un gameplay tan jodidamente frio, vacio, sin nada que enseñar que me ha quitado todo el hype... me dicen que es un juego random del espacio y me lo creo, no le veo nada de Mass Effect

A

#35 para una buena narración necesitas de linealidad y eso se lleva demostrando décadas.

2 3 respuestas
B

No me terminé el ME2… me pareció demasiado "arcadizado" y cada vez parecía más que la historia y las decisiones importaban menos… :( terminé desmotivado totalmente.

Y eso tras jugar más de 80 horas al ME1… :(

Después de escuchar las enormes quejas sobre el final del ME3, me pareció que hice bien.

Ahora que ha pasado tiempo, ¿qué me decís? ¿Merece la pena retomar la saga teniendo en cuenta que el 2 no me pareció ni la sombra del 1?

2 2 respuestas
Petrusin

#37 Supongo que es una opinión válida si llevas encerrado en una habitación unas décadas con tan solo CoD`s, The Order y Halo.

PalesTina

#38 Si no te gusto el ME2 no deberias ni mirar al ME3, aunque me parece curioso que no quieras seguir con la saga si tanto te gusto el primer ME

Supongo que solo te gusto el gameplay y no te gusto la trama del primer juego

1 respuesta
B

Arthoid se debe haber quedado sin esperma.

B

#40 La trama y el universo me encantó. Pero el 2, mientras más jugaba, más soso me parecía, y más me daba la sensación de que la historia del 2 era más simplona que la del 1, que no era una digna continuación… lo mismo son paranoyas mías, pero por eso lo dejé.

El gameplay del 2, lo que es los controles y eso, son objetivamente mejores. Pero no sé, me parecía que era más de acción y menos de "aventura", por así decir…

Más tarde cuando empecé a escuchar críticas sobre que las decisiones no importan una mierda y el final del 3, pues entonces es cuando ya lo abandoné del todo (el 2, sí, iba con retraso).

1 respuesta
Hachu

#42 Primero. Encantarte la historia/trama/ambientación del uno y no acabar el 2 es de juzgado. Segundo. Las reviews no sirven la mitad que son todos unos jodidos elitistas y fiarse de las opiniones de otras personas es para mirarselo.

Tercero. Una tech-demo y donde co*** esta mi Mako ?

+Bonus point por destrozar a mi waifu.

Horribeler

#38 Yo jugué al 2 hasta completarlo sólo porque el primero me parece un juegazo, y acabé decepcionado. Ni la historia está tan bien contada ni me parece tan buena, ni la experiencia videojueguil tan completa. La pérdida de exploración, la pérdida de posibilidades jugables, la pérdida casi total en la toma de decisiones; todo ello por favorecer las mecánicas de acción.. como ha sido habitual en varias sagas que curiosamente se fueron al traste(y no es que mass effect suene mucho desde hace años).

ME2 es un buen juego de tiros con un agumento interesante. Pero en mi opinión ahí acabó ME como una saga que parecía aspirar a mucho más.

1 respuesta
B

#44 Esos son exactamente mis pensamientos. Te has metido en mi mente y has sabido plasmarlo elocuentemente en texto. Mis dies.

3
B

#23 Espero sinceramente que se parezca entre poco y nada al gunplay de U4. Que experiencia más horrible por favor.

Aidanciyo

La animación de correr es esperpéntica

Dohko

Me ha gustado bastante, sobre todo me ha dejado con mono XD es mucho tiempo ya desde ME3

Aidanciyo

DEl 2 salvo la media hora final, muy epic.

KuS

Muy bonico pero... No parece ME... No sé como va a sentarle el cambio de galaxia a esto, espero que bien.

Netzach

#33 Que los wraith dejan en gayumbos a los Reapers? Si ni siquiera tenían tech para aventurarse en el espacio profundo y las naves estaban plagadas de vulnerabilidades. Lo único que tenían eran números.

#37 Se pueden tener ambas como el primer Mass Effect.

1 respuesta
A

#51 El primer mass effect es lineal y pasillero a más no poder hamijo

2 1 respuesta
Netzach

#52 Todas las historias principales de todos los open world que he jugado son lineales y pasilleros, es lo que puedes hacer entre misión y misión lo que los hace open world. El mero hecho de que vendan Andromeda como un retorno a lo que querian hacer en Mass Effect debería decirte todo lo que hace falta saber.

Ahora claro, en esta web que os gusta redefinir hasta el significado de pié a saber qué tenéis en la cabeza.

1 1 respuesta
Oscarvha

En la primera trilogía el final fue un plagio descarado del final de la saga la Fundación de Asimov a ver a quien plagian esta vez....

1 respuesta
richmonde

Yo flipo como rajáis tanto de un juego donde en el mismísimo titulo del vídeo pone "MASS EFFECT™: ANDROMEDA Official 4K Tech Video", y si estáis atentos, en el segundo 0:44 en adelante, dice textualmente: "Everything here is In-Game, captured directly from a Playstation Neo during Pre-Alpha".

Es decir:

Rajáis de una tech demo diciendo que no os transmite la sensacion de Mass Effect. Normal, aún que han recreado los escenarios para hacerla un poco "contextual" con lo que sería el juego, que han recreado los modelos con sus armas y armaduras, para poner en escena, y han creado un mini-guión con sus animaciones, efectos de luz, etc.

Rajáis de que es un gameplay que es soso o vacío. Joder, que es una puta demo técnica xDDDD Podrían poner simplemente momentos sin nada...

Y es que... además... es un PRE-ALPHA, es que no tiene porque ser ni jugable xD

Repasemos el título del vídeo de nuevo, pero ahora la primera parte: "MASS EFFECT™: ANDROMEDA Official 4K Tech Video"

Exacto, quieren enseñar que en 4K en una PS4 Neo, el juego VISUALMENTE es bestial, y cargando la escena, la consola no parece estar rascando.

Las animaciones de salto, como corren por el escenario, como la Asari anda escocia... en serio os creeis que van a destinar curro en esas gilipolleces en una tech demo? xD

Y no se donde leí "El juego lleva 1 año en desarrollo (...)". Chic@, aprende como funciona la industria, y luego me cuentas. Decir que 1 año es mucho tiempo, porque (supongo e intuyo) que me comparas el desarrollo de este juego, con un CoD, Battlefield o FIFA, es cuanto menos del genero subnormal xD


"No me transmite nada, es un motor genérico, pero psss"

  • Motor de un Panamera S-Turbo

Pues lo mismo habéis hecho con la Tech Demo del ME xD

2 1 respuesta
LucianESP

Mi cartera espera

Netzach

#54 Si, solo de la fundación. No es como si hubieran cogido todos los universos de ciencia ficción conocidos y los hubieran mezclado.

1 1 respuesta
A

#53 un open World es skyrim no eso que comentas. Mass effect 1 no tiene nada de open World (y gracias)

1 1 respuesta
Netzach

#58 A mi comentario sobre redefinición de pié me remito.

1 1 respuesta
A

#59 que tú no entiendas lo que es un open World no quiere decir que yo re defina nada tío xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales