Primer gameplay de Mass Effect: Andromeda

Netzach

#60 Todo el público en general considera el primer Mass Effect open world pero nada, tú tienes razón y todos los demás nos equivocamos.

2 respuestas
A

#61 quién coño considera al puto Mass effect open World XDDDD? Y por qué? Porque tienes fases de dos kilómetros cuadrados vacíos donde vas dando saltos con el mako? Qué nivel netzach...

1 1 respuesta
Netzach

#62 Todo el jodido mundo? Qué pasa contamos los cuadrados vacios como impedimento para ser open world pero no una montaña alrededor del mapa que nos impide ir más allá? Los Open World tienen limitaciones, y Mass Effect, por su escala, tiene muchas limitaciones, especialmente cuando hablamos de varios mundos, no uno solo.

Open world and free roam are terms for video games where a player can move freely through a virtual world and is given considerable freedom in regards to how or when to approach particular objectives, as opposed to other video games that have a more linear structure to its gameplay.[1][2]

Podemos movernos libremente por la Galaxia en Mass Effect 1? Más o menos sí, los planetas y lunas están limitados a un sector concreto por limitaciones técnicas y de recursos.

Tiene el jugador libertad en cuanto al cúando y cómo aproximarse a objetos particulares en el mundo? Fuera de la historia principal (e incluso en algunos puntos en la misma historia principal) tenemos libertad para hacerlas cuando queramos, y para aproximarnos por el ángulos que nos apertezca.

Igual te estás confundiendo con sandbox... Seguro que tampoco lo consideras RPG.

1 respuesta
richmonde

#61 Lo siento, pero no, no es open world. Que todo el mundo se crea una mentira, no la convierte en verdad xD

Open World: Skyrim, Fallouts, y si nos remontamos a años atrás, hasta se podría considerar Baldur's Gate I/II (los de PC), GTA, Red Dead Redemption, Assassin's Creed's, Dead Islands, Dying Light... podría seguir.

En que se caracterizan? Que puedes hacer lo que te de la gana, ir por donde te dé la gana, tienes misiones secundarias a tomar por culo, pero las misiones principales también son abiertas, o no.

Considerar Noveria un mundo abierto, donde simplemente tiras para alante con el Mako, destrozas dos torretas, entras a una base, y acabas con el jefe (... o no), no convierte a Mass Effect en open world.

Ir con el mako por 70 planetas vacios, donde solo cambia el color de la superficie, y si no hay nada o hay algo, no lo se considera open world, por no hablar que TODAS las estructuras y interiores de dichos planetas son CLONICOS.

Y ojo, que para mi, tanto Mass Effect 1, 2 y 3 son juegazos. Incluso el 3!!!!! Porque para mi la historia del juego, no se limita a un final A, B o C, es todo el recorrido que he hecho, me da igual si es eleccion de dos o 3, o sin. Lo importante es no solo el recorrido, sino las teorias que te podias montar con eso, llevando el final del juego mucho mas allá de una simple cinematica.

2 respuestas
A

#63 las supuestas zonas mundo abierto no son más que cuadrados 10x10 genéricos sin ni siquiera variedad en los accidentes geográficos. Creo que eres la primera persona que leo que me dice que el ME1 es un open World xD. Cómo va a ser un universos dividido por zonas un open World? Y sí, todos los sandbox son open World pero no todos los open World son sandbox. Se todas formas no le des más vueltas, ME no es un open World ni le sentaría bien.

1
Netzach

#64 Que puedes hacer lo que te de la gana tienes misiones secundarias a tomar por culo, pero las misiones principales también son abiertas, o no.

ir por donde te dé la gana, y secundarias a tomar por culo

*pero las misiones principales también son abiertas, o no. *

1 respuesta
B

Lo voy a disfrutar sea open world, sea versión cenital o sea como sea. Lo quiero pero ya.

La cuestión será....

¿PlayStation 4 PRO o PC?

1 respuesta
B

Mass Effect: Andromeda funcionará a 30 fps tanto en PS4 como en PS4 Pro

Fabrice Condiminas, el productor de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado que esta esperada nueva entrega de la saga funcionará a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro, por lo que no habrá diferencias en la tasa de imágenes por segundo.

El creativo también quiso aclarar que lo que se mostró ayer durante el PlayStation Meeting era una versión pre-alfa del juego, de modo que espera que el título final cuente con un rendimiento mucho mejor, ya que todavía no se han realizado las tareas de optimización.

Este no es el único juego que se ha confirmado que tendrá la misma tasa de imágenes por segundo en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, pues Jason Connel de Sucker Punch también ha asegurado que inFamous: Second Son y First Light tendrán el mismo rendimiento que en las versiones actuales de la consola.

PD: Me imagino pues que a 1080p la versión PRO pese a tener 30 fps, lucirá gráficamente mejor. Quiero creer eso.

richmonde

#66 Pues nada, para ti la razón, si tanto insistes. Pocos open world has jugado. No hace falta que me pases videos de como recogen insignias Turianas, o recuperas la armadura de Wrex, ni como Garrus acaba con el salariano que se dedica a cortar testiculos, o como una nave en la deriva esta plagada de Cascarones, eso no es Open World. Eso son misiones secundarias con argumento diferente, pero en un recinto cerrado.

Me he pasado todos los Mass Effect con todos sus DLC con todos sus logros con la gran mayoría de clases varias veces, no vas a convencerme sobre que tipo de juego es o no, tengo los huevos demasiado pelados de viciar a tantisimos juegos de tantisismos tipos y generos, como para que alguien venga a decirme que tipo de juego es o no es.

#67 Yo iré claramente a PC, con mando de la Xbox One. De hecho, hasta puede que me quite el SLI de 970's para poner una 1080 Ti cuando salga y disfrutar esta posible y esperada futura joya, y sus posibles secuelas. xD

1 respuesta
Netzach

#69 Vamos que eres de los de Mass Effect 2 no es RPG porque no tiene inventario.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Todo lo que hace a un open world, open world está en Mass Effect, otra cosa es que no os guste.

2 respuestas
richmonde

#70 Donde he dicho yo eso? Mass Effect es un ShooterRPG en 3a persona, con muchas variantes a lo largo de la saga, yendo cada vez a una versión más simplificada del mismo, ya que la propia historia del juego le "obliga" a serlo. Al final del 1 ya se veía venir que el juego se enfocaría más en la acción, dado que tal como termina, ya te da pie a que haya más tiros que dialogos. El 2 confirma el recorrido, y por como termina, ya sabes que el último juego de la Saga Shepard, irá enfocado al summum de accion, intentando mantener dicho matiz de RPG, pero allí ya carece de la parte narrativa del primero, y en el segundo se difuminaba.

StumKrav

Yo con que sea la mitad de bueno de lo que fue ME2 me daba con un canto...

2 1 respuesta
richmonde

#72 Amén... la gente rajando del 2... cuando joder, para mí es a nivel de historia (no narración, historia) el mejor de los 3 con diferencia. Que en el 1 puedes explorar algo, y hablar mas, OK. Pero la historia... y la banda sonora, y... y... "ASSUMING CONTROL"

Dios...

4
A

#70 Menos el hecho de que tenga un mundo abierto. Que no lo tiene. Tiene un mundo dividido por zonas, bastante pequeñas ya vacías por cierto. ME es pasillero y lineal y espero que siga así por el bien de la historia

2 respuestas
Netzach

#74 Como Skyrim, una zona grande. Cientos de zonas pequeñas y pasilleras (ciudades y dungeons)

1 respuesta
Oscarvha

#57 Si han cogido un poco de todo pero es que el final es un calco tal y un plagio descarado...

Es que ay una diferencia entre recibir influencias y mezclar lugares comunes y copia descarada como el caso que cito. Y que conste que la saga me gustó mucho pero ver ese plagio tan descarado de una de mis sagas favoritas me hizo odiar mucho.

A

#75 Oh sí Netzach lo mismo que skyrim. Sip sip sip

1 respuesta
Arrakis

#55 Dónde ha quedado la seriedad empresarial? no tienen un carajo que mostrar así que prefieren enseñar algo que no está ni a medio acabar, una tech demo que saben que van a mosquear a los fans porque esto no es mass effect, es un juego genérico.

Alardean de gráficos y los gráficos que tienen no son nada del otro mundo, de hecho las texturas dan pena.

El video tiene mil cosas para criticar pero lo que más me sorprende es como en lugar en enseñar un producto pulido y sin esperpentos van y enseñan este despropósito.

Para mí Mass Effect es de lo mejor que he jugado nunca, el primero por supuesto el mejor de todos, pero este video me ha dejado muy frío y desilusionado.

Netzach

#77 Das un argumento, bueno tú no, richmonde. Se lo desmonto con pruebas, que me das a cambio? "sip sip sip"

1 respuesta
richmonde

#74 Bueno, a mi sinceramente no me importaría que hicieran un "WoW"/"Destiny" de Mass Effect, bien hecho, MUY bien hecho, y si usan el tirón de Star Citizen como prueba piloto para ver como se comporta un MMO de Espacio, añadiendole el lore, mundos de ME, civilizaciones... vamos... me encierro en un bunker el resto de mi vida y vivo en ese universo.

Soñar es gratis... y eso por cierto, eso si seria open world, como star citizen... bueno... mas bien sería Open Universe.

1 respuesta
A

#79 Si no entiendes por qué skyrim es un mundo abierto y mass effect no pues tío no puedo ayudarte estoy en el móvil y no te puedo poner la pizarra.

Veinx

Si un ''selector'' (una galaxia) de planetas/niveles(pasilleros) donde moverte libremente es open world para algunos... que seria el skyrim? un super pajote de sangre open world?

Tela lo de los 30 fps en la ps4 pro.

M

#64 si consideras a los Baldurs Gate como open world, entonces los Mass Effects también deberían serlo lol básicamente son lo mismo, grandes mapas con cierta libertad de movimiento pero no interconectados entre ellos.

1 respuesta
richmonde

#83 Considero los Baldur's Open world para los juegos de su época, donde entonces abundaban aventuras graficas (lineales), estrategia, y shooters simples de inicio-fin. Esta claro que a día de hoy, no se podría considerar un baldurs un open world.

Las transiciones entre mapas en su día, se debían a la limitacion de hardware, ya que entonces, un juego que ocupase 3GB, 8GB y 3GB (1, 2, y expansion del 2), era una descomunal animalada, ya no te cuento entonces procesar y pintar en tiempo real todo el mundo entero. Tan animalada era, que lo normal era jugarlo cambiando de CD cuando tocaba ir a zonas revisitadas, o nuevas (4CD's el BG1, 5CD's el 2, y 1 la expansion).

Pero los tiempos cambian, y la tecnologia así como el espectro de lo que se considera o no, tambien.

Considerar los ME openworld, es como considerar los CoD como ARPG, non sense.

hamai

Pues si quieren hacer de mi saga favorita un inquisition, mas les vale darme 100 momentos como este.

Sin duda alguna lo mejor de todo el Inquisition y mi momento favorito.

PDEDIT: Ah, y también cositas como esta.

1 respuesta
Pseudodiego

Pintaza. Tengo fe en que el open world no lo joda y se acabe pareciendo mas a ME2 que a Inquisition. Veremos a ver.

A

@Arthoid

Mass Effect Andromeda's male/female heroes are brother and sister (and dad's around too)

At E3 we got to see our female Ryder character and now we're seeing the male Ryder character. What a lot of people don't know is that these two are brother and sister, and they both exist in the game world at the same time. So, if you're playing as the sister Ryder, your brother is somewhere in the universe. And another fun little titbit is the character you saw two E3's ago in the N7 is actually their father. So we've got the full Ryder family now revealed"

2 respuestas
B

Bueno, la primera vez que Bioware consigue enlazar en el tiempo cosas que pasan en Mass Effect. Ya no podran decir los haters que lo que pasa en el juego, no tiene relevancia en el futuro je je

MeCagoEnDios

#85 no pls cancioncillas no

Kimura

#87 un paso mas en la culebronización de los seriales de Bioware. Familia como protagonistas a los Dallas, Dinastia o Falcon Crest. De Space Opera a Soap Opera.

Espero muchas traiciones entre familiares, algo incestuoso, mas hermanos secretos y a JR dando mucho por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales