Primer gameplay de Mass Effect: Andromeda

B

BioWare y EA han mostrado durante la PlayStation Meeting de esta tarde el primer material in-game del esperado nuevo título de la franquicia Mass Effect.

El vídeo es una pre-alpha y corre sobre una PS4 Pro, gracias a la cual según dice BioWare podrán ofrecer mejores visuales (4K) y soporte para HDR10.

6
A

El 7 de noviembre (N7 day para los fans) tendremos nuevo tráiler, que lo han confirmado los de BioWare.

B

entro esperando Mass Effect Inquisition

salgo................. FELIZ

1 respuesta
I

#3 He pensado lo mismo al ver el video. Mass Effect Inquisition...y me encanta!

Supplicce

ya iba tocando, toca esperar hasta Noviembre pues, esperemos que el hype no sea infundido

1 respuesta
Kimura

A mi me ha dejado mas frió que otra cosa.

3
D4rKNiGhT

"gameplay", no sé, no me ha gustado nada...no tenía esa esencia Mass Effect, he sido solo yo o el juego parecía tope de genérico?

Es pronto para juzgar, pero es la sensación que me dio.

11 1 respuesta
kjb_turok

Uff espero que no sea un nuevo "No Mass Effect".

2
B

El salto me parece esperpentico. La brusquedad con la que cae despues de cada impulso me parece como demasiado basta.

2
StumKrav

#7 Sera que no usan el Unreal engine ya, y no es exactamente igual. Ahora parece más "uncharted", por lo demas es mass effect xD.

PalesTina

A mi me ha parecido muy bonito, demasiado bonito...

Aun mantengo la esperanza de que corra en mi tostadora

A

Tienen mi interés

B

el juego pinta a que está en bragas por cierto, si ha sido una presentación tan plana es porque no había combate y si no lo han enseñado es porque aun no lo tienen xD

shisko90

Yo esto lo compro day one, pero es innegable que ese tio es el inquisidor en un traje espacial, es mas estaba esperando que saliera solas

2
B

Joder, si hasta el teaser hipster de Hideo Kojima tiene mas gameplay que esta cosa. Que manera de cargarse el hype.

N

Pues a mi me ha gustado...

1
B

"gameplay". De todas formas lo voy a comprar igualmente.

Joanor

Creo que no me puedo imaginar algo peor.

roflmao

nunca e jugado a esta saga y quiero jugarla, sabeis si existen planes para algun remake en ps4 o puedo comprar sin miedo los 3 ahora? xD

2 respuestas
smoGG

Lo compraba hasta si fuera en scroll vertical rollo Ice Climbers.

7
B

#19 Hay un pack con la trilogia, pero faltan bastantes DLCs importantes... De remake yo no he escuchado nada, pero ya podian sacar un remaster en las consolas actuales con todo o algo asi, y viendo que hace falta una edicion decente y con todo, quien sabe si algun dia.

1 respuesta
roflmao

#21 queria decir remaster y no remake, y si, si lo sacaran seria day1, no quiero comprar juegos y dlc's por separado, pensaba que habria alguna edicion tocha con todo ya, pero veo que no :/

B

Hombre un ME estilo TPS muy U4 con sidequests buenas y un "open world" podría molar mucho.

Podrían cambiar el gameplay y enfocarlo de otra manera, más aventura acción.

2 respuestas
B

#19 pretty sure de que Andromeda saldrá a finales dle año que viene y los Refriteds de la trilogía en PS4 en algún punto del año que viene

1
TRON

So sacan 3 minutos in-game, chulean de gráficos, no se ve que destaquen en nada y encima el gameplay tampoco ofrece nada. Pues qué bien xD.

Esperando al tráiler de noviembre que al menos mostrará más que aquí y seguramente estará chulo.

JTHMRulez1

Normal qué os de asco. Es una demo tecnica practicamente. Apenas y sirve para probar el engine.

Lo qué me deja pensando porque coño lo anunciaron tan pronto. Si es evidente que el juego propiamente dicho apenas empieza su desarrollo.

1 respuesta
A

#23 en qué le beneficia un open World en un juego peliculero basado en la historia como mass effect?

1 respuesta
Netzach

El juego lleva al menos un año en desarrollo, probablemente más. Propiamente dicho.

SevenOfThem

#26 :psyduck: has puesto 2 acentos y los has puesto mal, pero te has dejado los otros cuatro :psyduck:

1 1 respuesta
JTHMRulez1

#29 Tambien puse porque en lugar de por qué. Son mañas.

1 respuesta

Usuarios habituales