Primer tráiler y capturas de Fallout 4

B

Veo alarmismo y no puedo ver el trailer por estar currando, que ha pasado? Bethesda lo ha vuelto a hacer? ;(

1 respuesta
M

Las cosas como son , los graficos son una mierda enorme , aun asi , no es algo que me preocupe en este tipo de juegos , me preocupan mas otros aspectos , que esperemos que cumplan con creces.

JackSparow

Pues yo me espero al trailer de las consolas nextgen para opinar de los gráficos.

Kisuke

Se puede jugar a cualquier entrega sin haber terminado las otras entregas?

Noto cosas raras en el video xd

1 respuesta
Albertsson

#391 El trailer ha conseguido lo esperado, atraer una horda de orcos salidos que violan a bethesda.

K

el perro tiene una forma de andar rara no? va como flotando?

eimdal

Ahora toca esperar 2 años a que Obsidian haga la version buena y otros 2 para que arreglen todos los bugs

Mewtwo

#394 si , suelen ser historias independientes

Pues los graficos como el new vegas o el fallout 3 , podian haber cambiado el motor un poco sinceramente que le fallout 3 salio en 2008 y se siguen viendo los mismos graficos xD, quitando eso a ver que ponen esta vez de armas y la historia , aunque tiene pinta que habra un pre-apocalipsis que tiene que molar a ver como seria la historia antes

1
Bernkastel

Sabéis que nos van a colar con esto los mods de pago que no consiguieron colar con Skyrim ¿no?

1 respuesta
Darkcurare

#399
Tendras dos opciones si pasa lo de pagar
1ª pagar
2ª descargarlos en una pagina clon de nexus y correr el juego con un launcher no oficial

1 1 respuesta
TRON

#400 ¿Y por qué una página clon de Nexus? Los mods de pago eran sólo para la Steam Workshop.

2 respuestas
K

#401 pq registrarse es un coñazo y te lo piden para bajar cosas superiores a 2mb

1 respuesta
ro_B0T_nik

El motor es el mismo que en el Fallout3/New Vegas no? NO?

1 respuesta
TRON

#402 Big deal.

#403 Lo es.

O

Oblivion never forget
Aun así juegazo.

1
B

Nos quejamos de los trailers con gráficos no representativos del juego final
Nos quejamos de los trailers con gráficos que sí son representativos del juego final

7 1 respuesta
Darkcurare

#401 Pues fallo mio, escuchara que nexus tambien lo tenia planteado con skyrim

B

Me ha gustado el trailer. Me gusta el estilo narrativo de Bethesda y sus TES y Fallout me enganchan.
No me importa que los gráficos no sean punteros.

¿Fecha estimada de salida?

B

#406 Deja de manipular. Se quejan de los graficos reales, no del que los del trailer sean fieles al juego.

2 1 respuesta
Betrayal

Me esperaba mas graficamente la verdad, pero despues me alegro, quiero poder moverlo en condiciones en mi pc de 2012. Ademas siendo port directo de la nueva generacion ira aun mejor.

Por lo demas se ven demasiados flashback al inicio de la guerra, puede que sea un fallout ambientado justo justo despues de los ataques nucleares, lo cual molaria mucho.

Si mantiene jugabilidad e inmersion de los anteriores le voy a echar 93284723987 horas segurisimo. can't fucking wait, ya hacia mucho que no me hypeaba con un juego

Arrakis

A ver, ha sido como si bethesda me diese una bofetada con un cacho de pescado podrido.

Yo esto lo veo como reírse un poco de la gente. Es decir, una empresa solvente y muy grande va y en 2015 te hace un trailer que podría ser perfectamente de principios de la generación xbox360/ps3.

Cuando sacaron fallout 3 y el new vegas los graficos no me chocaron tanto como estos. En comparación con lo que había en esa época no eran TAN TAN malos. Pero es que esto no tiene nombre ni explicación. No podrían tener la verguerza de meterle texturas en alta definición? porque por poder se puede, si los modders lo pueden hace es obvio que los desarrolladores también. Yo creo que han querido tirar del hype e ir a lo fácil. Veremos a ver como evoluciona esto si la respuesta de la comunidad es unánime.

Pero a pesar de estos gráficos de gamecube y de que bethesda es una empresa bastante hija puta, siempre hacen muy buenos juegos y me encantan. Mucho la tienen que cagar para que no les compre este.

2 1 respuesta
Ulquiorra

Oh dios, oh dios, oh diooooooos!!!!

AlvaroParker

Sólo para ps4 y xbox one? Si parece un juego de ps3 con esos gráficos, habrá que ver también las otras opciones que te puede ofrecer el juego, pero joder, qué gráficos más... xD

B

Pues a mí me ha gustado, sí que el perro se ve un poco mal, pero mejor eso que estar leyendo toneladas de lloros de la gente que se queja que le han metido un downgrade day1.

Escenarios más pulidos y realistas(cosa que agradezco), yo no me voy a pasar 45 horas mirando al perro a ver como se ve.

B

#409 Crees que Bethesda no ha estado al tanto con el revuelo de TW3 ? Y por ende han sido conservadores, mostrando algo que por seguro en el futuro se verá mejor. Tan solo tienen que ponerle texturas con más definición y vualà, jugo necsgen y la gente aplaudiéndoles aunque el juego vaya a ser una ponzoña(que no lo se), porque la gente está tan obsecada con los gráficos que le da igual el resto.

2 respuestas
B

Peroooooo es mierda por los gráficos entonces? Fallout 3 ya era feo de cojones

3 1 respuesta
B

Es que el tema de los graficos con Fallout es un poco peliagudo. Es un juego que mola por la ambientacion, y si la ambientacion ya es cojonuda asi con esos graficos de carton piedra, imaginatelo con unos graficos un poco mejores, y mas que los graficos, las animaciones, esos personajes que parecen automatas, esos escenarios que parece que se van a caer y vas a ver al de bethesda en una bici dando pedal para que el juego no crashee, esa mania de sacar el juego roto y que siempre tiene que venir alguien detras a acabarlo de pulir...

Por una parte sientes un amor profundo por Bethesda por las horas de fuckin epic fun que te han dado, pero por otra no puedes evitar pensar, por que.... :(

1 1 respuesta
B

#415 Pues no lo se. Siempre que hay un downgrade hay revuelo y no es algo nuevo o exclusivo de TW3. Si CD Projekt no quiso aprender de errores mas que conocidos en la industria, vendiendo humo cuando sabian lo que podia pasar, no es que Bethesda sean inteligentes o conservadores, es que los otros son idiotas y les gusta reirse del consumidor.

La realidad es que esta saga vende por meritos propios, sin necesidad de graficos nextgen y sin necesidad de que te tengan que engañar a nadie. Mejoren los graficos o no, ya han generado un hype del 15 con algo mas bien modesto, no se si se le esta dando esa prioridad a los graficos que comentas.

Muchas veces se habla en exceso de graficos, pero es que tampoco hay mucho mas de lo que hablar con lo que hemos visto en este trailer.

ro_B0T_nik

.

Albertsson

#417 Lo debiste jugar en pc segun te leo. Ahi habia tropecientos mil problemas normalmente debido a un ordenador cortito de especificaciones.

Lo que he visto me ha gustado.

1 respuesta

Usuarios habituales