Primer tráiler de Evolve

thrazz

Cuatro cazadores, un bicho muy grande y una versión de Mother en el primer vídeo del nuevo título de los creadores de Left 4 Dead.

Hace un mes surgieron algunos detalles más del juego y hoy confirman que Evolve estará disponible en otoño de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Junto con el tráiler han empezado a salir los primeros vídeos en los que se ve el juego en acción:

5
HeXaN

Qué guapo el tráiler.

3
espikiller

Esta guapo pero esperare a ver algo ingame.

Vi0LaToR

#1 Una versión de Mother? de que grupo porque de Pink Floyd no es... :S

Buen trailer, el gameplay habrá que esperar...

1 respuesta
thrazz

#4

3
Garial

Bastante guapo el trailer. Btw, me ha encantado la canción.

sacnoth

La elección de la música en los trailers es vital, una prueba más.

Pinta muy bien.

Syuk

Muy buena pinta!

L4D2 sigue dando juego aún con tantos años, estos sí que saben cómo enganchar público.

N

Pues a mi la idea un único bicho grande no me convence, habrá que esperar a probarlo.

2
DeMoNSlaYeR

Pintaza!! y el trailer también cojonudo, de la canción yo solo conocía la versión de Narco y pensaba que era de un tema de ellos :palm:

1 respuesta
enganxado

la cancion sale el dia 18 de febrero? espero acordarme en una semana de esto

gg

ArThoiD

Joder pues a mi la música no me pega ni con cola, no me mete en la atmósfera ni de coña...

No sé, habrá qué ver qué depara pero de momento ni fu ni fa.

profmoriarty

El primero que enfrenta a jugadores contra monstruos ? Estarán de coña con ese marketing no ?

1 respuesta
Juanjolopezv

#13 pobre natural selection :C

4
kraqen

A mi me tienen bastante, pero no lo veo que esto de buenos resultados aventurandose solo al online, igual que pasaba en l4d, donde como alguien se descuelgue, una partida de una hora se puede ir al traste.

identity

me pido no ser el medico

talum21

¿cazar un único bixo?

¿como el Tank?

Ragno

Si sale Van Pelt de Jumanji es un juego bueno seguro

talum21

Soy el único que esto le huele a crossover entre Team Fortress 2 y Left4 Dead 2?

1 respuesta
L

#19 y natural selection

D4rKNiGhT

meh, cuando se vea juego in-game se podrá opinar. Un trailer nunca dice nada, excepto que no me ha llamado la atención.

neoline

#10 La leche, ya decía que me sonaba el tema, joder, de Narco xD

unidad2pt

La estetica en general me parece fea de cojones, y originalidad 0. De momento gran decepción con las expectativas que tenia referente a L4D.

TaMeRR1

hype over 9000
yo aún le sigo dando al vs del L4D2, quizá este no llegue a tanto pero pinta pffffffff

amigos895

En pc se debe ver:

1
B

#1 Me duele ver bajadas de FPS brutalisimas a estas alturas por unas cuantas particulas de fuego (min 2:55). Espero que sea por la version premilinar que lleve porque sino vaya tela...

M

Han codigo la parte en la que sale un Tank en L4D y lo han hecho juego.

No es mala idea, es cuando más molaba el juego.

tabass

no sé pq me he acordado de

3 1 respuesta
hitsvil

#28 menudo JUEGAZO

RaYsEr

Me sorprende 0, tampoco es que esperase demasiado.

Usuarios habituales

  • TaMeRR1
  • unidad2pt
  • D4rKNiGhT
  • Lord_r4zi3l
  • talum21
  • Juanjolopezv
  • thrazz