Primer tráiler del MOBA de Total War

wesos

10 v 10? 20 flamerinos en cada game

GlatoR

Después de ver el vídeo yo a esto lo juego, ya después que me resulte una mierda será otra cosa, aunque ya de primeras en el interfaz ingame para gente lerda no me gusta.

E

#51 impresionante

FouxTer

No se, no lo veo, seguro que son de esos juegos que instalas y desistalas el mismo dia

1 respuesta
lorente

Yo e estado jugando dos semanas y la verdad es que no pinta nada mal. Eso si, han de meter más cosas porque se te hace aburrido cuando tienes al comandante a nivel alto, pero bueno esta en alpha asique :D

1 respuesta
Xetroz

¿Peroooo 3 unidades nada mas? Tiene una pinta increíble es cierto pero yo sinceramente a lo mejor bajaba las batallas a 5vs5 y metía que cada uno manejara 6 o 7 unidades cosa así.

2 respuestas
B

#64 Desistalas, sí

#66 Creo que no lo entiendes, es que el juego está diseñado así, no es que por meter 5 personas más por equipo el juego no "tire" o algo, simplemente lo han ideado de esa forma para hacerlo más casual, supongo.

GlatoR

#66 has jugado a un total war? tener cada uno 6 unidades de 120 soldados cada unidad es igual que este MOBA lo van a jugar solo los que tienen un PC más que decente xD

Starshow

Creo que ese será el primer modo, pero luego seguro que habrá 5vs5 con 6 unidades, etc..., no es dificil de programar para ellos y crean una variedad de juego que enriquece a este,no es igual subir solo 3 unidades que tener 6 diferentes y crean combinaciones de estas. Por lo demás buena pinta tiene, a los que nos gusta total war no creo que nos defraude, a ver cuando caiga en mis manos como luce.

1 respuesta
BetoLober

#69 Error. Si ponen 6 unidades por jugador, se seguirán cogiendo 6 unidades del mismo tipo. Lo que prima ante todo es el general que lleves; por lo tanto la peña busca, con razón, complementar sus tropas con las habilidades del general maximizando así su potencial.

Sólo tres unidades está bien. Llevando infanteria no es muy importante la microgestión de tus unidades, pero si llevas caballeria o infanteria con Miltiades que se basan en cargar y salir rápidamente y estar presente en todos los lugares posibles a la vez, llevar tres unidades hasta se te hace complicado ya que en tu pantalla sólo te puedes centrar en una. Mientras con una tratas de cargar a la artilleria por el flanco derecho, con otra tratas de diblar para pillar a los arqueros enemigos, y con otra apollar a tus tropas en el centro. Todo eso al mismo tiempo. Al final te ves pasando de unidad a toda hostia (1-2-3) y activando habilidades de igual manera (G-F-R) por poner un ejemplo que es la secuencia típica de la caballeria.

Bueno, eso es lo que hay que hacer para ser un buen jugador y destacar sobre tu equipo, sino es tan simple como hacer una bola con tus unidades y mandarlas adelante como pollo sin cabeza, sin preocuparse de cubrir flancos, apoyar aliados o buscar retaguardias. :)

#65 En un buen juego, pero es cierto, cuando vas alcanzando tiers altos te acabas aburriendo. Yo me lo paso mejor en tiers bajos, sobre todo porque la gente no tiene ni idea, vienen de su mundo de single player y dificultad normal creyendose el mismísimo napoleón y a poco que sepas te los comes. :D

Jok3r

Ya pueden meterle un poco más de complejidad más haya de la poca estrategia que hay que poner de tu parte para repartir los diferentes tipos de unidades por que si no va a ser un instant ZZzZzZZZz

Lo he visto muy flojo.

Cierto es que puede ser bastante entretenido a niveles superiores de juego, ese gameplay es como ver a gente que no sabe jugar al poker haciendo allins porque si y todos al mismo tiempo, siendo la victoria una tómbola de "atacar" me voy a cenar.

profmoriarty

Hubiera preferido pagar a que sea F2P, por motivos que son muy evidentes.

1 respuesta
B

#72 Como cuáles? Porque de evidente nada xD

2 respuestas
E

#73 que sega merece ganar más dinero

2 2 respuestas
profmoriarty

#73 #74 No es eso, pero cuando un juego es F2P baja el listón muy basto, no me refiero en calidad de juego si no de jugadores, si hubiese sido de pago la gente que lo compraría sería mucho mas seria en el online, por lo que sería mas divertido.

Imaginaos por ejemplo un DOTA 2 de pago, la cantidad de rusos se reduciría increiblemente (xD) y habría menos niño rata de lo que ya hay.

1 respuesta
B

Me acaba de llegar beta, me apunté cuando vi el hilo :)

wolferine

a mi tmb me a llegado^^

Turkit0

Otro con beta y NDA

1 respuesta
Alphanoc

A mi también me han dado la beta hoy

Bul0

coño ma tocao xD que raro que me toque algo

B

#78 Justo después me han mandado un email donde dicen que ya han levantado el NDA.

2
rusillo_

#75 Vamos, lo que sucede con World Of Warcraft, que al ser de pago...

#74 Todo sea por financiar Dreamcast 2.

1 1 respuesta
profmoriarty

#82 Pues si, al gente que juega es bastante mas seria en general, aunque hay casos y casos xD

sefirus

A mi tambien me ha tocado una beta pero no tengo ganas de jugarla la verdad xD

Starshow

me he echado unos vicios esta tarde y ojo eh, el juegecito esta muy pero que muy bien, pero al final es lo que comentaban por ahi, se convierte en un rush a la base del rival, aunque en una de las partidas nos hemos quedado campeando nuestra base 3 players y ls hemos echo una ensalada graciosa...
La verdad, el juego tiene potencial y no defrauda a los total war lovers, pero creo que por ahora lo dropeare hasta que le vea mas chicha al asunto

Marjoram

Está bastante bien la verdad, la manera de flanquear y todo es bastante guay.

Yandros09

Pues he viciado y me gusta la verdad.

SandEnemy

Me lo han dado hoy pero estoy un poco perdido. ¿Alguien sabe como hacer party con amigos? mandamos invitacion y no pasa nada y en el chat interno pone "error de comando"... el juego está muy chulo pero se nota que está en alfa...

Lecherito

A mi me está gustando muchíiisimo

1
ninjachu

Empece a jugar ayer y la verdad es que me quede toda la tarde atrapado.
Lógicamente le falta un tutorial (esta en alpha) y que no hubiera reseteo de skills.

Solo pongo una pega, me ha parecido que había una unidad que solo se podía comprar con dinero de verdad, si eso es así, paytowin en 3, 2, 1..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags