Primer tráiler del remake de MediEvil

B

Pues a mi me ha encantado, es justo lo que esperaba. Eso sí, deberían haber hecho remake de los 2 juegos y no solo del primero.

6
Dredston

Yo esperaba algo más, es todo lo mismo con gráficos algo mejorados. Es que hasta la cámara es igual de ortopédica.

Pero se jugará.

Chewirl

El remake de spyro puso el listón muy alto era de esperar que no todos siguieran la línea.

1
centu

Yo creo que esto va a vender decentemente.

1
MaTrIx

#85 si. Es curioso y da la impresión de que mucha no jugo a miedevil en su día por que de difícil no tenía nada xD era un juego divertido de acción y algo de plataformas.

Yo he visto el original reflejado en este remate y me ha gustado lo que veo con el único pero de que creo que no han tocado mucho el control para que sea más preciso y creo que deberían hacerlo.

tute07011988

Estos remakes están guay para que muchos dejen de endiosar sus recuerdos de la infancia.

Fornax

No veo el motivo del hate: es el mismo juego, pero con gráficos mejores. El primer Medievil era un juego divertido y ya y eso que me gustó, ni siquiera era de los imprescindibles del catálogo de psx, pero por la opinión de mucha gente parece que era lo mejor que dió la consola.

1
Io-

Pero cómo que no era imprescindible? Me cago hasta en la puta, joder. Es un clasicazo que cualquier persona de la generación Ps1 conoce o ha jugado precisamente por lo genuino y divertido que era.

Buf, de verdad xddd Os puede muchísimo el rajar por rajar.

11 1 respuesta
Fresiloler

Veo mucho comentario de odio por la jugabilidad vista, medievil en su momento ya era un juego mediocre, al igual que a muchos esto es un juego de la infancia y me pareció divertido, pero no deja de tener una jugabilidad justita que ha envejecido mal como para ahora sorprenderse con lo visto.

Quién quiera que lo compre, y quién no, que deje al menos a la gente interesada tranquila, será comprado pese a todo lo citado anteriormente, no deja de ser parte de una vida.

3
bonilleta

Me voy preparando el simulador de PS4 para el PC, madre mia juegazo

Fornax

#98 Imprescindibles de la consola en el tema de plataformas eran los Crash, los Spyro, el Ape Escape o Rayman y en el tema de aventuras los Tomb Raider, Tenchu, Resident Evil o Dino Crisis. El Medievil era un juego que ya cuando salió sus gráficos eran malos y su gameplay ortopédico, pero su banda sonora era de 10 y su ambientación mejor todavía.

Y repito, a mí me gustó y si sale para PC lo pillaré, pero nadie en aquella época consideraba Medievil de los imprescindibles al comprar la consola.

1
Neokaizer

Esto es un remaster o un remake ?¿

Porque vaya....para lo que han hecho ya podrian ponerlo para play store tambien.

CrossKazama

Por lo que se ve, muchos de aquí esperaban un medievil kart o algo así, lo que hay que leer...

Drowan

Pues yo esto es lo que esperaba. Yo por lo menos no esperaba un dark souls, ni nada por el estilo. Medievil 1 es Medievil 1 por su historia y su jugabilidad. Este juego es para los nostálgicos, ni más ni menos. A quien ya no le guste Medievil pues no le gustará el juego este obviamente. Ya cambiarán la jugabilidad cuando saquen otra entrega.

3
Zolez

Es un sí pero no.

Caer va a caer segurísimo, pero espero que lo mejoren porque parece hecho por fans en Unreal Engine 4.

RosaNegra

Y el 2?

sephirox

Bueno, de cabeza.

Esperemos que el próximo sea Tombi.

rusillo_

Parece ser que algunos no terminan de tener clara la diferencia entre un remaster, un remake y un reboot, o como era Medievil en su momento xD.

1 1 respuesta
ErChuache

Le veo dos fallos: el combate y las animaciones de Sir Daniel son jodidamente toscas, sobre todo si las comparas con el resto de animaciones de los enemigo o de las almas cuando matas a un enemigo.

Puedo soportar unos gráficos inferiores, pero esas animaciones y ese combate... :/

n3krO

#108 ahora es cuando te digo que esto no es un remaster y te explota la cabeza.

1 respuesta
rusillo_

#110 Es que en ningún momento he dicho que sea un remaster xd

PoWeR

Esperaba algo mas :/

NigthWolf

#87 A mi no me gusto xD.

Nunca olvidare esa sensacion que me dio el primer Silent Hill al principio, de correr por el callejon acojonado con el corazon en la boca sin ver nada, de repente ves la valla con el cuerpo ese, cambia la musica y casi con taquicardia intentando escapar hasta que "te matan" y te quedas "what".

A mi me gusto tanto el primero que hasta me saque el final en donde te raptan los aliens y empiezas de nuevo con la pistola laser (que era un poco pestiño xD).

1 respuesta
rusillo_

#113 Y la camara del callejon al pasar al lado de la silla de ruedas, eo movimiento de camara es la hostia xD, creo que es de cuando vas despues de despertar en la cafeteria.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n3krO
  • Io-
  • DaniRC1993
  • er_vick
  • AlvaroParker
  • pezespada