[Multi] Race Driver: GRID

Porrete

Pues a mi el dirt me parece el pedazo de juego yo juego con todo a tope y 1600 de resolucion y en repetis te puede asegurar que me quedo enbobado de lo bien que se ve y poniendo la camara lenta es flipante.

Kaiserlau

la verdad sq #28 desilusiona un poko y objetivamente hablando ls dos pic ingame son basura comparadas con las dos primeras "igm" :/

2 meses después
P





GaRoU

uhm...pinta bien...si me enseñan una foto de interior y se ve así, me han vendido el juego...se sabe algo de cuando se piensa sacar?

3 meses después
alejo

Nuevas imágenes:

Nuevos datos

Para los que lleguen nuevos recordar que este juego es el sucesor natural de la saga TOCA en la nueva generación.

Correrá sobre la evolución del engine que ya vimos funcionar en Colin McRae: Dirt, el NEON, rebautizado para la ocasión como EGO. Como podréis comprobar, si es oro todo lo que reluce, estamos ante uno de los juegos de coches más espectaculares a nivel gráfico.

El titulo, como ya hicieron sus antecesores, juega con la idea de un campeonato mundial en el que tu empiezas como un don nadie, y tienes que hacerte un nombre para conseguir Sponsors, nuevos coches, y hasta un segundo piloto que te ayude a hacerte con el titulo mundial; eso sin olvidarnos de un grupo de mecánicos competentes que te aprieten todas las tuercas de los neumáticos.

El juego dividirá sus coches entre americanos, europeos y japoneses, destacando cada uno de ellos en un campo concreto.
En nuestro periplo para ser campeones recorreremos ciudades como San Francisco, Washington DC o Detroit en EEUU, o Milán y Francia en Europa, todas ellas abarrotadas con un mínimo de 40.000 espectadores que han recibido captura de movimientos para reaccionar de manera realista a nuestro paso.

A Japón le daremos un apartado a parte ya que junto con sus circuitos viene una modalidad muy de moda habitualmente, pero inédita en la saga TOCA, y esta es el Drift. Los creadores del juego se han propuesto incluir este popular estilo de conducción como un extra, pero con la suficiente chicha como para que no nos aburramos de el a los dos minutos.

Espero que no os mate el tocho :D

MendozaH

Segun veia las fotos me acordaba del DiRT jajaja, se nota que es casi el mismo motor grafico.

Pinta interesante, habra demo no?

jose-fragord

La primera imagen es brutal, pinta muy bien.

iRidiuM

increible :o

70nk7

si no fuera por el alto brillo de los reflejos le daba un 10 en aspecto, se queda en un 9,9
Y por cierto, alguien me puede decir la plataforma o plataformas en las que correrá? tengo ganas de jugarlo (^,)

tutitin

Esta saga siempre me ha parecido espectacular, por la forma de conduccion y los detrosos en los coches.

¿ Fecha de salida para las distintas plataformas ?

alejo

Anunciado esta para PC, PS3, Xbox360 y Nintendo DS. Y en todas ellas su lanzamiento esta previsto para el segundo cuarto de 2008.

Saludos.

B

La primera imagen es de las cosas mas reales que he visto nunca xD

spiller

Llevo siguiendo la saga desde el primer TOCA de ps1, y con este creo que se van a superar.

El video que creo que no lo a puesto nadie

[media]http://www.gametrailers.com/player/30611.html[/media]

skela

impresionante. el gt5 tampoco se queda atras

DeAthOnE1

dios pero que pasada

spiller

Pregunta existencial...

Porque en el titulo del hilo pone "one", si antes ponia GRID ?? :O

Gandalf530

Oye pues no esta nada mal :O!

KuS

Agüita O__O Entre los gráficos ya de por si, las deformaciones en golpes y como tenga un control medianamente decente (me encantaría un modo simulador desde luego, pero lo dudo) puede ser la ostia este juego.

abE

esto pinta muuuuuuuuuuuy bien...

CoUnTeR

Como siga siendo tan arcade como los anteriores seguira apestando. Q tiempos con el 1 y el 2 :D.

alejo

Codemaster ha dicho:

-Las diferencias entre versiones serán mínimas

-Demo para mayo.

Un saludos.

M

como odio las carreras de derrapes las demás me gustan aunque podían haber incluido de 4x4, menudas risas en el Toca2 ...

xPipOx

Bueno bueno a ver que sale :)

16 días después
alejo

Trailer supuestamente real-time según reza el rotulo del propio vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/32013.html[/media]

eagLe__

omfg

rapsusKlei

Una buena forma de seguir la saga TOCA con otro proyecto

ShAdOw000

Joder va fluidisimo, vamos a ver en que keda esto y como hacen el port de PS3, ke es el ke me interesa a mi.

neTcoM

mi madre q guapo, algien sabe cuando va a salir ? xd

p0MeL0

va fluidisimo porke supongo ke habran hecho el video a 60frames y se ve deluxe , el juego sale en verano , lo pone al final : summer 2008.
tiene una pintaza ke flipas , puede ke con este acabe de kemar mi Logitech Momo y por fin me decida a pillarme el G25 xDD

MegalomaniaC

OMG esto va a hacer comprarme el volante de microsoft ;D

Usuarios habituales