primer video in-game bf2:special forces

Deckard1

si el primer video de la expansión del bf2!!!!!!

footage de escasos 2 minutos en el k ya se aprecia algo de lo k será la expansión

http://fbr.byethost22.com/foro/viewtopic.php?t=169

p.d no os perdáis la ballesta :p va a hacer historia!!

8c7

descargando :D

PD: link directo http://members.home.nl/dcx/bf2_sf_first_footage_evar.rar

EDITADO

Esta guapo , lo que jugar todo el rato con la pantalla en verde , no creo que guste mucho tras unas cuantas horas jugando.Pero es algo diferente.

D4RD069

muxo mejor por el link directo XD

T

sisi mu pro pero pasa un tanke y los bolatiliza a todos... :D

Deckard1

Hombre unos amiguitos del pegar y copiar :P

Si parece k el video lo encontró 8c7.

mejor tomate 3 cuando suba la marea!!

sin P.D
;)

kjb_turok

no ta mal...me encantan las batallas nocturnas.

edensaw

k wapo lo de la ballesta jujujuj

goloso

gracias por el link va fino fino,en 1 min lo veo

darkblade60

lol, de masiao flipao lo de la ballesta... si fuera gratis diria w0w! pero eso de volver a sablarme...

_Kalidan_

pero esto se va a jugar en multiplayer o va a pasar como las expansiones del bf1942???

saludos

K

Las expansiones del 1942 también se jugaban multijugador, lo que no habían eran torneos, ligas y eso.

Joder con la musiquilla... :)

_n1c0_

Espero sinceramente que sea una ruina total , que no salga adelante y que EA se centre en lo que se tiene que centrar , el BF2 original . Asi que os animo a que no lo compreis y a que si os lo regalan lo useis a modo de frisby.

Crack05

Sies mierda... Qe es la barra qe sale encima de la vida?

visent666

¿cuanto valdra?

Sturm_SP

Menuda mierda de juego,no me lo compro ni borracho,en este expansion es donde el bf pierde toda su dimension para convertirse en un CS.

K

Hombre en el CS no hay helicopteros Apaches como en la expansión, aparte del Apache trae mas vehiculos nuevos, vamos que a lo mejor no te gusta, pero como el CS... no creo que sea.:P

Estoy de acuerdo en que primero deben de arreglar los fallos del juego, pero para mi una expansión es bienvenida, eso si... espero que no se parezca (en aburrida) al road to rome.

EmiLioK

Hombre, si hubieran puesto otra música quizás lo mejoraba 1 poco.

PD: me quedo con el bf2 normal

Letto

#4 En la PCGamer versión americana viene una entrevista a Dice sobre la expansión y comentan que está pensada en la lucha de infantería y vehículos de transporte así que imagino que los mapas que vendrán con la expansión no tendrán muchos tanques.

Chusssky

Un BF, nunca sera un CS, se puede aproximar en algun aspecto, como en este caso la lucha terroristas-antiterroristas de trasfondo, pero con o sin aviones, helicopteros o tanques, son juegos muy distintos.

De momento parece una version de BF2 patrocinada por Heinneken, en principio, ver en verde la pantalla, el efecto del gas lacrimogeno y el bajar con una cuerdita, no incita mucho a comprarlo.

LSB

Me recuerda a un juego multiplayer del ejército americano q estaba en descarga gratuita, americas army creo q era, en este tb ponías la pantalla en verde y eran batallas en ciudad... esto no es muy BF, pero si el parche 1.03 es decente quizás hasta me anime a verlo como compensación

Owler

bah, tiene sus detalles graciosos y sera muy divertido de jugar, pero no pasa de ahi, habra k ver k tal los mapas para un partido de clan, aunk no creo k de mucho de si.

PD: el tio ese k juega es mankisimo xD

Letto

Lo del gancho tiene su gracia y servirá para encontrar nuevos sitios de camping pero lo de los mapas oscuros me mata.

Pones un mapa de ese estilo en un proyetor y no se ve NADA y ya no te digo de cara a un espectador viendo todo negro o verde.

B

Descargando, a ver qué tal está :D

SupremSobiet

n1c0 tiene toda la razon, pasad de las expansiones oficilaes, el BF42 tuvo dos y mejor olvidarlas, lo realmente interesante del BF en general son los MOD gratuitos que se hagan con el motor.

El FH o el XWW2, o cualkier mod de la WW2 del BF42 mejoro cualkier expansion, y aqui pasara lo mismo, ya apareceran mods que mejoren esta expansion.

_Kalidan_

aham kaos64bits

y otra cosa del tema de las cdkeys, las expansiones tienen cdkeys propias para tener que jugar en multijugador?? o con la original vale?

Es deprimente como se estan llevando la gracia del battlefield....

chaimu

Video penoso ;) Splinter BF2

P.D: el pavo del video es manco pero los bots estan a nivel moco.

K

#25 Las expansiones del bf1942 tenían sus propias cd-keys diferentes a las del juego, no se si esta será igual.

Just1n

En vez de tanto video y tanta expansion se podrian centrar en el parche 1.03 y corregir bugs... (y ojalá quiten los saltitos de 2m, que parece ke los tios se pillan un powerup o algo ¬¬)

K

Yo he jugado a un mod (joe no me acuerdo como se llama) en el que el salto es mas bajo... y la verdad es que los mapas estan pensados para el salto como lo tiene ahora, para pasar por según que sitios si no saltas a la altura original tienes que dar unas vueltas increibles, no se como lo harán si quieren arreglarlo.

TyGrEtOn

Seguro que habra gente a la que le guste. No soy uno de ellos.

Usuarios habituales

Tags