primer video in-game bf2:special forces

Mazorka

menuda mierda de video...y como sea asi, menuda mierda de expansión.

No seré yo quien la compre.

_n1c0_

Puaj , que basura , encima de noche , no tenian bastante con la suprema mierda de "Operation Clean ..." .

Como se nota que se busca el mercado americano...

LSB

http://www.americasarmy.com/

Debe ser el juego en el cual han basado el mod, tb tiene modo noche con pantalla verde y esas cosas :S

_Xen_

dios mio,la expansion digamos q no me ha atraido mucho, pero la mierda musica q lleva el video ya es q me da repelus xDD lo unico, lo d la ballesta, que puede ser una risa xDDD

EmiLioK

Si es que EA se luce con sus expansiones...
LSB, si te das cuenta el sistema de rank también estaba antes en America's Army con la diferencia que ahí los servers no te dejaban entrar si no tenías cierto rango :P.

antiheroe

La musica que le han puesto al video es autentica Que Pasa Neng!!!

g0lEm

Jajajaja. Sois la puta POYA, comprais el juego que cuesta 50Euros REALIZADO Y HECHO EXCLUSIVAMENTE por vuestra crticiada EA GAMES, os tirais jugando 9999 horas todos los dias pero eso si, menuda mierda de juego , que asco me da EA GAMES, el ranking es una puta mierda.
¿PUES SI TAN PUTA MIERDA ES TODO, PORQUE NO JUGAIS A OTRA COSA?

TIPICAL SPANISH.

Mazorka

1º Nadie ha dicho que el juego sea una mierda. Estamos hablando de la expansión.

2º El tema ranking no es una mierda, da salsilla a los publicos de cierta manera. Lo que decimos es que tampoco hay que fijarse tanto en el rank por que en los oficiales no vale pa na.

3º Si...EA es una MIERDA, pero que quieres que te diga...ha hecho el juego que para mi le da mil vueltas a todos los juegos conocidos y por conocer (hablo del bf1942) y ha hecho una secuela bastante digna. Eso si, solo piensan en sacar pasta y no en currarse dichos juegos con parches como dios manda, etc...

un saludo.

g0lEm

Mazoorka, tú crítica tiene fundamento. Si todas fueran asi no hubiera dicho nada porque YO opino lo mismo que tu..pero esque la realidad es bien distinta y estoy cansado de que siempre sean los listillos que se metan con EA, con el RANKING, con los BUGS (Que ojo, es verdad que tiene muchisimos, incluso más que un juego es una beta pero no por ello me pongo a criticar como un poseido. ¿Por qué? Porque soy el primero que me tiro horas jugando todas las noches).

Simplemente es un video que no se quien coño lo habra hecho porque oficial desde luego no lo parece, y dura 2 minutos en los cuales apenas se muestra NADA. Faltan meses para que salga y lo que iba a ser un simple post demostrativo, se ha convertido en una critica absurda SIN NINGUN FUNDAMENTO de EA GAMES, del battlefield y sus bugs etc..Porque insisto, tan subnormales no seran cuando han vendido millon y medio de copias.
PD: Te aseguro que aqui muchisima gente decia que el rank era una mierda cuando el juego salió, pero muchisima. Simplemente ponte a buscar en los Posts de principios de verano y lo veras.
¿Ahora? Se pelean por estar en el Nº1 y a todo el mundo le encanta porque ahi menos TK'S que antes.

Un saludo.

Killer_M4A1

sensacional? essa es la palabra xD i con la ballesta el nene xD eso si k a triunfao parecia mas cs k no bf xD weno un 10 por lo k e visto

Usuarios habituales

Tags