Primer vídeo pre-alpha de Carmageddon: Reincarnation

granaino127

Me da que va a pasar sin pena ni gloria por la nueva generación....

Me encantaría pensar que el nuevo carmageddon va a ser espectacular, pero me cuesta creer que lo hagan tan interesante como para a día de hoy sorprendernos.

En su comienzo, aunque era muy simplón, llamaba la atención sobre todo por el componente Gore.... Pero a día de hoy no les va a bastar con sacar un juego arcade de carreras donde destrozas otros coches y atropellas gente.

A ver como evoluciona...

5 1 respuesta
-DnT-

A mi mientras pongan un estadio de fútbol americano lleno de gente, me conformo xD

Espero que o la caguen con esta mítica saga...

1
Tukansson

a ver que hacen, que en su día fue muy bonito pero ahora tendrán que innovar un mínimo

Unos atropellos del gta vs fear factory :D

http://www.youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DpXzTRd2mufY&start1=0&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DlRci3qWeFCA&start2=23&authorName=snoopsagan

1
hybridtheory

Suspension simulator 2014

Choimbo

como se flipan con esos artworks, Mercedes Benz SLS, Ford GT, Maserati ...

El video esta muy verde aun, pero da igual los graficos, si son como el 1 o 2 va a caer fijoooo ojojo

Spellshock

j3j3j3j3j3j3j3j

ThePassenger

#31 Muy simplón? pero qué dices?

Era un juego excelente que proporcionaba horas de diversión, el gore solo era un detalle más que lo hacía excelso.... el comportamiento de los coches, los choques, la estructura de los circuitos, el sistema de juego con los items, todo en si mismo era cojonudo. Eso si, el primero, y su expansión navideña. El 2 y demás me parecieron mierda.

Esta nueva versión parece simplemente un lavado de imagen del orginal, pero viendo los videos creo que al menos va a satisfacer en algo a los que añoramos revivir aquellos entrañables momentos.

3 1 respuesta
granaino127

#37 Muy simplón para los estándares de hoy.

En la época estaba bien aunque su mayor punto fuerte era el gore indudablemente porque como arcade de carreras obviamente había juegos mucho mejores.
También existían ya juegos donde "conseguías ítems" a lo largo del circuito y tal.
Vamos en resumen lo más significativo era el gore y más en una época que decir "caca" en un videojuego sacaba los colores. Hoy en día estamos cansados de atropellar gente y hacer perrerías en copon de juegos.

Para la época estaba bien, pero para la actualidad sería "soso" un juego que sólo te ofrezca eso, conducción, golpes, atropellos....

Recordamos que era un juego del 1997... Es un juego relativamente moderno para que sorprenda sus físicas...a esas alturas había muuuuchos juegos de coches que lo meaban en el apartado de carreras y técnico. El propio Gran Turismo es de esa época y obviamente en físicas y TODO era superior.

1 1 respuesta
Strangelove

Yo he jugado todos los Carmagedom en su día, y viendo los vídeos del nuevo, sólo se me ocurre una palabra: TIMO.

Cada Carmaggedon ofrecía nuevas y grandes mejoras respecto de sus versiones anteriores. A estas alturas, las imágenes deberían parecer reales, con el último motor gráfico de la rehostia, y no un escenario que parece haber sido remasterizado del Carmaggedon 2.

Por dios, que se nota el polígono, da puta vergüenza ajena.

2 1 respuesta
B

Truco para los muelles en el 2: Pow pow.

kOnOrZ

#39 "Pre-alpha"

¿Te dice algo?

1 respuesta
Strangelove

#41 La pre-alpha de cualquier juego potente de hoy en día, te da una perfecta referencia del motor gráfico del juego. En este parece que han usado el motor del TDR2000 con los escenarios del C2. La misma física de partículas, y prácticamente los mismos efectos.

Una pre-alpha es para "abrir el apetito", y esto me ha dado sensación a algo que ya he jugado hace 10 años. Como ya he dicho, si realmente se lo hubiesen currado, estaríamos viendo imágenes reales. Muy, pero que muy pobre lo veo.

1 respuesta
TeNSHi

#42 Una beta es para abrir el apetito, una PRE-ALPHA es una etapa bastante verde de desarrollo, en la wikipedia no pone nada de eso?

4 1 respuesta
soldat_GEO

Asi van los juegos de hoy en dia, que en un mes ya estas aburrido. Si la gente no distingue entre Pre-alpha y beta..... apaga y vamonos xD

+1 a la rencarnación del carmageddon! A ver si mantienen esa jugabilidad y mejorar un poco el apartado tecnico a lo actual. Y no me refiero a graficos. Yo con unas fisicas decentes y graficos normalitos para que rule bien, con la jugabilidad que lo caracteriza, juegazo! A ver que hacen ellos!

Strangelove

#43 Pues nada, la perra gorda para vosotros. Estoy harto de ver pre-alphas y en todos se va notando el motor gráfico y las mejoras respecto de lo anterior, pero vamos, según vosotros este juego va a llevar un motor gráfico y física de partículas que no tiene nada que ver con la mostrada en los vídeos de este hilo.

Misantropia

Los peatones sí que son calcados a los del 2, me extraña mucho que los vayan a dejar así.

iZubi

#38 Muy de acuerdo contigo, a ver qué se les ocurre para hacerlo interesante porque para hacer el cafre con un coche atropellando gente tengo el Saints Row y el GTA.

sPNkKkKkKkKk

Pues no le habré echado horas a este juego omg

1
Antares09

Yo era pequeño cuando sacaron el TDR 2000, pues no me vicie en casa de mi primo a ese juego...

JangoBout

Tienen que trabajar en el modelado y el desmembramiento de los peatones. La suspensión nos la pela!

2
Xeleh

Mientras le metan temazos de Iron Maiden como en el 2 me sobra jajaja con lo q molaba rebentar coches y atropellar con "Run to the hills" de fondo xD

23 días después
Misantropia

En esto se gastan el dinero del Kickstarter:

1 respuesta
B

#52

Manita abajo que se llevan.

A

Vaya tela.

1 año después
soldat_GEO

Pues con la oferta de steam y unos euritos de vender cajas de csgo me salio por 10€ y estoy la mas de contento. El juego recuerda mucho al primero y es super divertido y adicitivo! me encanta!!!! y solo he jugado el modo historia, en el cual hay unas pocas muchas de misiones. Y cuando te las pases y tengas tus coches mejorados etc aun tiene el multijugador para disfrutar con los amigos!

Un punto en contra muy muy IMPORTANTE! es que si no tienes un PC con muy buenas prestaciones (8Gb RAM, 4 cores a buena velocidad, grafica actual etc) tal como indican en los requisitos recomendados, no los misnimos, no podras jugarlo. Aun esta muy muy mal optimizado.

Por lo demas, es un puro carmageddon al que aun le faltan cosas por pulir y una fuerte optimizacion, pero es un clasico de entre los clasicos que ha vueslto para el disfrute de todos! Super recomendadisimo si te molo el primero en la infancia y tienes un pc potente.

Usuarios habituales