Primer vídeo de The Elder Scrolls Online

Laykris

se llama the elder scrolls por q esta ambientado en el mundo de the elder scrolls , dejar de decir tonterias q solo tiene el nombre de the elder scrolls, si te parece hacen un juego online con los graficos del skyrim y lo mueven 2 pc en el mundo.

Y por lo que parece si, sera otro mmo generico mas, una opcion mas para jugar , a ver q tal cuando salga

1 respuesta
Eveyx

Que pasa, no se puede dar una opinión?

1 respuesta
mkkkl

#30 Es una tontería más que una exageración. Yo no sé que tipo de gráficos espera la gente en un MMO, luego pondrán el grito en el cielo cuando el juego no les vaya a 60fps clavados con 100 tios en pantalla tirando de todo.

1 2 respuestas
NuKeD

Y encima creo que ha dicho que solo va haber un servidor enorme para todo quisqui

1
eimdal

#31 #33 Mortal Online por ejemplo es en primera persona y tiene mejores gráficos que "esto". Yo cuando anunciaron este esperaba un Mortal Online pero con buen diseño artístico y buenas animaciones, pero ya veo que han ido a lo fácil(Otro clon mas del WoW)...

1 respuesta
wiSe_

#33 Si, bueno, pero hay gente que esta acostumbrada a fliparlo con TES y a MMOs solo ha jugado al WoW. Si lees mis dos comentarios de la primera pagina ves que digo "eyecandy" ya que el juego se ve de puta madre para ser un MMO xD

Denian

Despues del Tortanic llega Testanic.

1
vibraboii

No primera persona, no elder scrolls :(

1 respuesta
mkkkl

#35 Mortal Online mejores gráficos, por supuesto. Vuelve a jugar al Mortal o mírate algún vídeo y a ver si lo afirmas con tanta rotundidad.

A mi me dan igual los gráficos en un MMORPG ojo, pero lo de algunos es de traca.

1
isnotavail

#16 Soy yo , o han dejado el estilo cartoon de las primeras imagenes? ahora parece mas gamebryo style que otro cosa .

#38 Igual me estoy colando , pero en la unica escena que sale con la interfaz ingame se ve un puntero .

#41 Pues no se, a mi me da mas la sensacion de Rift que de SWTOR , si miras las primeras imagenes que salieron si que recordaban mucho al SWTOR pero con este video al contrario.

1 respuesta
StumKrav

#40 Pues no, usa el hero engine, se nota clarisimamente... hay cosas que parecen del TOR, fijate bien. No le veo el toque cartoon la verdad, es mucho más similar al gamebryo como tu decias, y en otras cosas se parece un webo al skyrim/oblivion, coño si es que hay diseños que son identicos, algo lógico por otro lado.

Si van hacer otro Guild Wars 2 al menos que esta vez pongan un PvE de verdad. Quiero decir, que sea un juego de ROL de verdad.

#40 Al final se han montado un híbrido o algo así comentaron, piensa que el tor y este llevan casi el mismo tiempo de desarrollo, y hace 5 años bethesda aun tiraba del gamebryo... así que supongo que ya te lo puedes imaginar que ha pasado con el hero engine xD.

De todas formas no lo veo mal técnicamente, a mi me gusta ya que me recuerda bastante a la saga, que es lo primordial. Ahora bien he visto alguna animación pesima (como el sneak) y en fin, que vaya a ser otro GW2 no me tira mucho la verdad, pero si logran conseguir tapar la carencia de un contenido solido de PvE de este pues por mi encantado.

La cuestión es que esto es TES y si no van a meter exploración y rol, será uno más.

1 respuesta
Kiwii-chan

#14 pero con zonas dfe pvp y no pvp abierto...es decir mal. pero por otra prte ambientacion de Elder scrolls, es decir bien..a ver que hacen..

kOnOrZ

¿Primer vídeo? Pero si ya se han visto alguno que otro más xD

thunder_

Madre mía, si ya siempre que sale un MMO con servidores separados tenemos que esperar a todos esos problemas técnicos, no me puedo ni imaginar con todas las personas on en un mismo server el día de la salida del juego, menudo caos va a ser xDD

Pinta bien, aunque me interesa una puta mierda skyrim sigo el juego.

Chaotic

Graficamente es precioso, eso si, me parece que tendre que robar un pc de la NASA para que me vaya...

TRON

Mi opinión sobre lo que cuentan en el vídeo:

  • La ambientación y el lore pese a incorrectos son decentes. Respetan algunas cosas de las entregas SP que hemos visto hasta hora pero no lo suficiente.

  • El MMO tiene buenas ideas pero salen de otro MMO, por lo que no innovan en nada y caerá por su propio peso.

  • Mismo sistema de combate desfasado de siempre. Por muy bonito que sea el MMO, como el combate no divierta la gente lo dejará de jugar. Atacar, bloquear y tirar X skills no es divertido.

  • Lo único "bueno y destacable" es el servidor único, que como bien dicen arriba puede traer muchos problemas, pero bien montado sería perfecto.

  • Quieren hacer un server único "para poder jugar con tus amigos" pero luego dividen a los jugadores en 3 facciones. ¡MUY BIEN!

  • Los eventos PvE y que éstos tengan repercusión en una especie de sistema de "reputación" donde los NPC locales te recuerden está muy bien. Ayuda rolear un poco (pese a que en un mmo se rolea poquísimo.)

1
B

tendra suscripción?

1 respuesta
Arctrax

Visto lo visto me parece a mi que se van a comer una mierda :S

Dandelion

Opino lo mismo que muchos de aqui. Puede salir algo decente, o una mierda bien gorda.

A mi los graficos sinceramente me la soplan enormemente, lo que mas me preocupa es que el combate sea decente, pvp abierto, y poco mas la verdad, yo con estas 2 cosas ya tengo aunque solo sea para unos meses de gozo.

1
B

Mucho hater veo yo por aquí.

Todos decís que es una mezcla entre WoW y GW2, pero lo que parece es que para vosotros cualquier MMORPG alternativo que no sea el WoW o el GW2 ya es una copia de uno de éstos o de ambos.

En serio, antes de opinar esperaros a ver un gameplay o a probarlo directamente vosotros, desde mi punto de vista no tiene mala pinta.

1 1 respuesta
C

El exito de este juego depende de un solo factor, creo yo: que no cobre cuotas mensuales.

Después de GW2 se ha demostrado que cobrar cuotas mensuales es una estafa y un insulto.

StumKrav

#50 Hombre tio tal y como lo han descrito es jodidamente idéntico al GW2, en conceptos vaya.

Arrakis

Este juego le pega mil patada al lore. Es leer sobre las facciones y me lloran sangre los ojos.

Los gráficos muy bonitos pero el estilo arquitectónico de la saga se lo pasan por el forro de los huevos y cae en el estereotipo de fantasía de siempre.

1
1 comentario moderado
O

sinceramente el vídeo no me inspira para nada, de echo solo viéndolo podría decir bastantes MMO actuales iguales o mejores...

así que asta algo "concreto" es una tontería "opinar" sobre el juego, pero espero un gran trabajo y claro nada de mensuales xD

1 comentario moderado
TRON

#47 Seguramente.

Xakanova

Lo he visto, y si tuviera un titulo de Menganitous y Pepe MMO diria "no esta mal" (no bien pero no esta mal), al tratarse de TES, t roba toda la "magia" de cuando has jugado a el resto de la saga de un plumazo simplemente viendo el video, por mucho que quieras pensar "que wuay con lo que me gusta el universo de este juego" te das cuenta que a simple vista es un MMO mas", por mucho que digan.

Hay juegos que no están hechos para ser online, y menos cuando tienen una tradición como este, y realmente me preocupa la cantidad de desarrolladores que se suman al carro de los MMO.

Es como si hacen un Zelda online. Bye infancia.

2
B

Joder, ¿soy el único que a día de hoy sigue amando el sistema de los MMO tradicionales? No sé, creo que para "matar al WoW" hay que pensar y actuar como "el WoW".

No sé si me explico.

Como todo, habrá que probarlo. Pero aún le queda, ¿no?

penetration

Sois la ostias, vomitando sobre el juego cuando aun le quedaran meses y meses y meses de desarrollo y cambios en todo xD
Y lo omparais ya con juegos hechos y derechos en la calle... en fin... esperaros al menos a que rulen betas y tal...

1

Usuarios habituales