Primer vídeo de The Elder Scrolls Online

thrazz
15
B

ya era hora, tenia muchas ganas de ver algo del scrolls online!

1 comentario moderado
B

Puede estar muy bien o puede ser un enorme montón de mierda, habrá que ver cuando salga...

Yo al menos pretendo darle una oportunidad si cuando salga leo un buen feedback al respecto me lo compraré sino ni en broma, en lo que no caeré fijo es en comprarlo antes de que salga...

4
1 comentario moderado
eimdal

Sin primera persona conmigo que no cuenten... Ademas, esto tiene de elder scrolls el nombre, porque el diseño artístico y la jugabilidad no se parece en nada.

12
1 comentario moderado
B

Esto ya es peor que los shooters, otra MMO generico mas. Lo que este se llama ELDER SCROLLS, y tendremos a unos cuantos nerds comprandolo solo por ese echo.

2
Talekxd

Lo espero con ganas

LaTHaNDeR

no me ha gustado mucho lo que he visto la verdad.

No creo q vuelva a jugalar a ningun MMORPG, ultimamente no me atrae ninguno

1
Moralo

Habra q darle una oprtunidad :)

Denian

En lo unico que se parece a un Elder Scrolls es en la mierda de animaciones, parece un MMO generico de random desarrollladora tercermundista.

StrayDog

Id encargando ordenadores de la NASA.

G

joder porque no hacen un skyrim online?!?! es mi sueño..

el puto video parece el l2...

2 respuestas
Korso

Sin primera persona esto me echa muy atrás... que lo probaré desde luego que sí, pero no sé yo.

#14 Hay un mod http://skyrim-online.com/

StumKrav

No pinta mal, caerá, otro más para la colección.

Que no se que rollo se llevan con el engine, se nota claramente que usan el Hero Engine. Ya podrían pasarles el update a los de BioWare xD.

#17 No es horrible y mal optimizado, es que BioWare se adjutico el motor a medio terminar y lo pretedieron terminar ellos mismos, sudando de los updates que los devs del hero engine hacian, así que si es mal motor o no, esta por ver. Por ahora luce bien y da bastante el pego de "skyrim" style.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Gran trabajo por matar la saga de Elder Scrolls con semejante mierda.

#16 Correcto es ese horrible y mal optimizado motor gráfico.

2 1 respuesta
Kitsuo

No sé porque la gente habla todavía sin saber como será, pero bueno, espero que no decepcione.

W

Me encanta el juego de Skyrim.Pero el ataque me parece ortopedico

2
mkkkl

Durante gran parte del vídeo parece que estén hablando del Guild Wars 2.

  • Queremos que explores las zonas
  • Estás questeando y ves un evento, así que dejas la quest y te unes
  • Todo el mundo recibe lo mismo si colabora en PvE
  • PvP en una zona en concreto con keeps, armas de asedio, puedes entrar a cualquier nivel, etc
  • En el 5:18 se ven círculos rojos en el suelo para las habilidades de los enemigos
5 1 respuesta
StumKrav

#20 Es lo que se lleva ahora, ya que ha sido la gran novedad con éxito. Yo espero que se parezca lo menos posible a GW2 y tenga más conceptos de un juego sandbox como es su hermano mayor.

wiSe_

Eyecandy, next video please.

AREK

Me encanta la saga pero esto no lo quiero ni regalado como sigan con entregas como esta se iran pronto al hoyo con Thq. Gl

1
Adenis

Me interesa por estar basado en Elder Scrolls, pero habra que ver que sale.

B

El juego con esa cámara tiene bastante pinta de tener opción FP.

La verdad es que un Skyrim con Co-op y ya lo tenían hecho.

#32 Welcome look #3 & #7 xD

B

.

1 respuesta
mkkkl

#26 ¿Gráficos del WoW? Creo que no recuerdas muy bien como es el WoW.

1 1 respuesta
FreshWind

Menuda mezcla entre WoW y guild wars, que se vayan a tomar por culo. Y aún pediran cuotas mensuales. JAJAJAJ, no caí con el WoW, no voy a caer con este por mucho Elder Scrolls que haya en el título

Uriel246

Me huele a otro chasco a la altura del swtor

wiSe_

#27 Creo que esta exagerando, ya que si lo comparas con Skyrim esta un paso por detras, lo que viene siendo normal en un MMO xD

1 respuesta

Usuarios habituales