Primer vídeo de The Elder Scrolls Online

C

Por qué lo van a quitar. Que un MMO puede ser instanciado leñe xd.

TRON
2 1 respuesta
bammargera

Pero por dios de cada 3 tíos, uno tiene el casco de los cuernos gigantes, espero que eso cambie si no GL

nexusone

sera de pagar mensualmente o solo lo compras y ya?? es que si es de mensualidad la van a cagar...

1 respuesta
Battoh

#124 Yo leí por no sé dónde que la primera intención era que saliera con mensualidades. Pero supongo que si llegado el momento ven que con suscripciones no jugaría ni el Tato no las pondrán.

1 respuesta
nexusone

#125 ya ves!! xD como lo ponga de pago va a ser igual que el wow te gastas un porron de dinero en los juegos y expansiones para que leugo te cobren por meses xD

Aner0

Sí que va a ser primera persona no? Que lo he visto por ahí que lo decía un desarrollador creo. Es que si no vaya fustaña.

Bane

#122 voy a mi ritmo y acabo de descubrir el video ahora, me gusta lo que veo

10 días después
TheHuma

tal y como va la cosa , la verdad que no se si sera de pago mensual, o pago único.

Pagaríais cada mes por jugar ?

Esta claro que hay que probarlo, pero la primera opinión siempre existe.

Talekxd

He pagado 5 años de mi vida por el wow hasta que descubri los chinos.

Si al menos lo probare.

1 respuesta
TheHuma

#130 ni hao , la verdad es que es un juego que me merece la pena pagar por probarlo, aun que despues quede muerto como muchos.

Bane

yo prefiero mil veces pagar mensualidad que los supuestos juegos gratuitos pero que luego tienes que pagar si o si para tener bonus extras, armas y mas extras, pago mi mes y me olvido del tema

TeKaLe

Yo preferiria un unico pago y despues ya si quieres armas y cosas por el estilo pues ir donando por ejemplo, pero bueno, a gusto de todos no puede ser

TheHuma

la verdad es que el juego tiene una buena pinta, espero que salga pronto.

Usuarios habituales