Primer vistazo a PS3

mikimoto

Pues eso, 4 gatos xD

Denian

#24 el ke pienses ke la diversion de un GTA reside en matar putas desde luego me hace pensar que eres un crio, a mi lo ke me gusta de los GTA es el argumento y la libertad.

alejo

Denian dejales, la cosa es desbarrar de Sony y de sus consolas.

El topicazo de la putas de GTA esta tan visto o mas q el de la orientacion kiddie de los juegos de Nintendo, pero ya se sabe.

Cada uno q se decida por la consola q mas le guste, pero por favor evitar pintar a los usuarios de consolas Sony como gente q no tiene ni idea, por q al menos gente como Denian, Crus o yo mismo, sabremos de Videojuegos tanto o mas q todos los "entendidos" q postean en MV, asi q pido un poco de respeto.

Y repito q ese articulo no tiene ni pies ni cabeza, y Sony no esta acabada ni mucho menos, las tonterias q hay q oir.

Saludos.

ice_wolf

Adorar a Sony, lo dice vuestro pastor

Denian

Mentira, Herdy Gerdy no ha dicho nada ^^

MrNice

Pues yo disfruto matando putas o taxistas en el GTA... pero juro que no es lo único que me atrae del juego ¬¬

En realidad es una saga que me tiene enganchado desde que salió el primero para PC. Creo que lo que más me gusta es la libertad (como ya ha dicho alguno), potenciada por las armas que tienes a tu alcance, la conducción en un mapeado que me parece impresionante (e incomparable con cualquier mapeado de sus imitadores) y el mundo que crea el juego, que te da la impresión de encontrarte en una ciudad con sus diferentes zonas, diferentes vehículos y diferentes personas (no como cuando jugué al primer True Crime, que era todo lo mismo). Que el argumento sea bueno me da completamente igual, aunque se agradece.

Hace poco decían en otro thread que Pokemon es un gran RPG, aunque su promoción sea como ya todos sabemos U_U

Pues lo mismo se aplica al GTA, que es un gran juego y que es muy cierto que se lo quieren vender a adolescentes.

PD: Discutamos sobre videojuegos y no sobre quien sabe más sobre ellos, que es un tema muy recurrente últimamente por estos foros. Además no creo que sea necesario ser un experto para poder opinar de videojuegos, si yo ya lo hacía en mi más remota infancia cuando todavía no había probado (ni visto) más de dos juegos diferentes...

RoDRa

a mi me gustaban los primeros gta, pero vamos, ahora ya no me divierte ver a unos pandilleros haciendo el nota en bicicleta XDDDD

simplemente es que me aburre, no sabria decir tampoco el por que. En general tambien me gusta mas las ambientaciones mediavales (o steampunk y cosas raras) que las actuales o futuristas (pero el futuro apocaliptico tiene su encanto ^^)

Has

Antes que nada decir que la noticia dice claramente, que lo que han pillado la PlayStation 3 (kikizo) no esta terminada, pero podriamos denominarla una verción beta tester lista para su distribucion.

Tambien comentar que la PlayStation 3 va a ser bastante cara (gracias a la tecnologia que incorpora dentro de ella (Cell y el Blu-Ray)) con respecto a su rival mas directo Xbox 360. Sony no se puede permitir perder 25$ en la fabricación como lo hace Microsoft con su actual consola. Todos sabemos que Sony no esta en su momento de gloria, ya que otras empresas como Samsung la a desplazado del mercado de los televisores y que yo sepa actualmente sony todavia tiene una empresa de moviles, vende camaras digitales, etc.

Decir que actualmente Sony se esta almorzando el mercado de las consolas y que Microsoft como Nintendo estan es un segundo y tercer puesto respectivamente. Decir que actualmente la unica que se molestan en hacer algo y innovar en este mercado es Nintendo, todos sabemos que Sony a robado muchas ideas a Nintendo sin cortarse un pelo, pero que en esta generación le a salido el tiro basta mal ya que sigue con su mando que a durado 10 años y con su misma forma (ahora es un boomerang), Si se le ocurre realizar una copia del mando de la Revolution se notaria demasiado aunque fuese un periferico futuro para la PlayStation 3.

Los graficos no lo son todo en el mercado de los videojuegos, y se esta demostrando como una maquina inferior y con mas originalidad que otra muchisimo mas grande en pontencia pierde en el combate de las portatiles (Nintendo DS y PSP). Actualmente los graficos forma parte del los videojuegos actuales, sinceramente el video del Killzone y del Metal Gear son absolutamente gloriosos en este apartado, pero el problema actual de Sony esque a MENTIDO LA PATA y esa pontencia se queda en una misera Xbox 360 que con menos CPU tiene la misma oportuidad que una CPU Cell y eso lo pagara segun mi opinion bastante caro (no estoy despreciando la Xbox 360). Pero Sony a prometido poder jugar juegos como Killzone y eso es mentira, ni siquiera sera parecido a los juegos que mostraban en el E3 de los Angeles, los juegos que salgan para PlayStation seran igual que a los de Xbox 360 quizas con algo mas de graficos pero mas o menos iguales.

El culo de botella que tienes ahora Sony le va a traer bastantes problemas y limitaciones. No podemos intentar arrancar un Half-life 2 o un Doom 3, en un PC Athlon 64 a 4ghz con una Geforce 7800 GT y con solo 64 de Ram (es un poco exagerado pero para que entendais), ya que se vera escaso en su transferencia de memoria con la CPU y visee versa. Pienso que si Sony arregla ese fallo de memoria podra mejorar bastante en su rendimiento actual.

Mi opinion es que Sony sabia de sus "limitaciones" y que a puesto una cortina para que no se viese nada, por eso solo hemos visto videos renderizados y no la consola en su funcionamiento.

Posiblemente Sony se vuelva a poner en el numero 1, ya que consigo trae una legion de fans o seguidores de PlayStation, pienso que el segundo puesto estara mas disputado entre Microsoft (Xbox 360) por sus ventas y seguidores y Nintendo (Nintendo Revolution) por su innovacion en este sector

alejo

Son cuellos de botella, no culos, y de esos culicuellos se hablaba en las primeras versiones de los kits de desarrollo, los finales mejoran la comunicacion del Cell con el RSX gracias al FlexIO, y parece ser q no tendran esos problemas tan cacareados por desarrolladores en la sombra, en plan garganta profunda.

Y no te preocupes q salvo q Nintendo venda 30 millones de consolas en año y medio, ni Sony ni Microsoft van a copiarle el mando, se copian las cosas q se convierten en estandar, y de momento el mado de Revolution nada mas q es una carcasa vacia con un bonito diseño, igual q la PS3.

Saludos.

Castigador

qué son los culos de botella?

Joder #9 pienso exactamente IGUAL que tu xDD

Usuarios habituales