Primeras imágenes de la aventura de Game of Thrones

NigthWolf

En esta foto http://i.imgur.com/QhwPNnI.jpg el rubio se parece al principe "Encantador" de Shreck 2 xD (o era el 3?)

3 1 respuesta
bigbizkit

De tal palo, tal astilla

Teskiya

#31 Completamente de acuerdo xD

LiuM

Espero que no haya que meter muchos diskettes.

Humanoide

espero que sean filtraciones de una alpha super temprana o algo así porque el juego se ve jodidamente horrible.

B

Mierda. Creía que seguía al libro y no la serie.

1 respuesta
Anezka

#36 Llamándose Game of Thrones y no ASOIAF... era de esperar :\

1 respuesta
B

#37 P-perdona...

H
Spoiler libros
S

Mala pinta no tiene, pero no hicieron ya uno de GOT que resulto un fiasco?

1
Mistborn

wow, me encanta este videojuego, es la leche descremada

macthet

Please NO

14 días después
Aidanciyo

El juego es horrible, engine de hace 5-6 años

Sin doblaje, sin subtitulos.

Animaciones antiguas, historia rancia....

Suerte los que compréis esto.

1
bammargera

Es que si sabeis algo de telltalle sabíais lo que os ibais a encontrar, si no, pues está claro, yo he disfrutado sus juegos desde la primera temporada de Walking Dead, y esta compañía con sus gráficos de hace años me ha hecho llorar como una nena, el otro juego es MGS4, sabía lo que esperar y me ha parecido brutal, con la cantidad de decisiones que tomas al lado de otros títulos de Telltalle me muero de ganas de rejugar el capítulo

Humanoide

Todo lo que querais pero ser Telltale no es excusa suficiente para sacar un juego con unos gráficos así. Que ya no es ni estética ni nada, es simplemente reducir costes de desarrollo en una empresa que ya mueve suficientes billetes como para permitirse un mínimo de calidad.

Que luego en otros juegos se les baja nota por no estar a la altura técnicamente y a esta gente siempre se les pasa la mano porque "es que es un juego de Telltale, ¿qué queríais?"

1 1 respuesta
bammargera

#45 teniendo en cuenta que lo quieren sacar para iphone y tablets tambien... yo no me quejo porque este año estoy en Irlanda y en mi portatil puedo moverlo, cosa que no puedo decir de casi ningún juego actual así que a mi me viene de lujo que lo saquen tambien en shitphones

Drowan

a ver, esta empresa tiene este estilo artístico, todos sus juegos son asi...y a mi personalmente me gustan.

alberthoven

Leyendo las críticas de algunos de vosotros me espero un juegazo sinceramente. Estoy convencido de que no habéis probado ningún juego de Telltale Games y simplemente expulsáis bilis gratuitamente :D

8 días después
v1t1n

A mi me parece que está bastante currado. Si queréis echarle un ojo aquí tenéis el primer capítulo subtitulado al esp: https://www.youtube.com/watch?v=7UntoPuyiiE&list=UUMSw8degkjbc63zYl5e_Aug

seiferxd

a mi personalmente me gustan mucho los juegos de telltale en lo artístico y en lo narrativo, pero la jugabilidad deja un poco que desear, dan una falsa apariencia de que lo que elijas a lo largo del juego va a cambiar en algo su rumbo y luego no es así. Esto es en lo que tienen que mejorar creo yo. Lo demás esta perfecto.

A

Una pena que no esté al Castellano, mi nivel de inglés no es malo, pero se me escapa muchos detalles en este tipo de juegos.

Mako666

El juego está bien como película y tal, le pasa como a todos los juegos de tellatale, que merece la pena verlos más que jugarlos. Yo personalmente me he visto un video-gameplay de 2 horas en el que se lo pasa un pavo random sin hacer comentarios y oye, eso que me ahorro. La única diferencia entre pagar por el juego o ver un video en youtube es elegir un par de decisiones irrelevantes (porque al final el final no cambia) y no apretar botones random durante los QTE xD.

1
B

#29 Sacan una millonada con cada juego y no traducen ni uno. Con ninguna innovación jugable entre entregas.

Hacen la del COD y encima recortando en idiomas y aprovechandose de que los fans les traducen los juegos gratis.

Haterismo

Ay que me lol

1 1 respuesta
GaRoU

#53 Por suerte hay una comunidad detrás de los juegos de Telltale en el tema de traducciones y las sacan bastante curradas, e imagino que en este harán lo mismo.

Usuarios habituales