Primeras impresiones Bf2142:

devastator

Pues eso que os parece el juego:

abstenerse comentarios de gente obtusa y k no han probado el juego gracias.

GoTeLiN

Lo e probado (no lo e comprado, uso la copia de seguridad de un amigo intimo) y debo decir que es una patata de juego. El bf2, bf1942 y el bf vietnam le dan mil vueltas.

No me gastaria ni 1 euro en este juego.

No lo recomiendo a nadie.

Pd: mi amigo intimo opina igual que yo.

BruThaL

Tengo todos los battlefields originales menos el 1º

Y me acabo de comprar este .. ahora lo probare toda la tarde yte dire xD

Nunca me ha defraudado ningun battlefield no creo que lo haga este :P

Redeye

Las primeras impresiones para mi han sido bastante buenas, he jugado algunas partidas y el juego me ha gustado bastante. Tiene una jugabilidad distinta a los anteriores battlefield, como por ejemplo en los vehiculos aereos que son mas faciles de pilotar que en BF2. He leido comentarios sobre lo del mod de EA, por un lado estoy de acuerdo porque es un BF2 con otra cara, dentro del juego la estructura es practicamente la misma pero con otros skins, hasta ahi si, pero despues de unas partidas te das cuenta de que no es simplemente un cambio de skins, a mi parecer es bastante adictivo y lo de poder equipar a los soldados con diferentes elementos tecnologicos asi como que los jefes de patrulla tengan dispositivos especiales me ha parecido un buen punto a su favor. Se van a leer todo tipo de opiniones porque a gustos colores pero no es una mierda de juego como se dice, si no hubiese existido el battlefield 2 esto habria sido diferente, el problema es que del trabajo nuevo de EA se esperaba un gran salto, algo que reuniese todo lo bueno de sus anteriores entregas y crear un gran battlefield, al no ser asi ha provocado decepciones a los seguidores, pero viendolo de forma objetiva sin ese pensamiento de decepcion el bf2142 es un buen juego, acomodado tal vez a la gente que juega para divertirse en publicos como un pasatiempos y atraer a nuevos jugadores que no son seguidores.
Entiendo las posturas que he leido por los foros pero tampoco es para bombardearlo con todo lo negativo. Dadles tiempo y tal vez hagan en un futuro algo mas relacionado a lo que pedia toda la comunidad.
Saludos.

Jcm_jonathan

yo lo compre y no me arrepiento para nada juegazo como siepre los mapas son la bomba y las armas y todas las mariconadas q hay para desblokear es la bomba me gusto y mucho sigo viciando bye

llano

Para mi lo mejor los mechs o como se diga y lo de equipar a los jefes de patrulla con dispositivos dependiendo el numero de soldados en la patrulla,cosa que fomentara el juego en equipo posiblemente.

Faulques

LLevo toda la tarde jugandolo. Me a encantado el mapa de Belgrade y Gibraltar se sale. Como decia uno me gustan todos los battlefields y este no es menos.

Una chapuza muy jugable y muy guapa.

pd: Ahora saldra algun bocashanclas diciendo q somos fan de Ea o cosas asi. Ni caso, el juego esta genial y el bf2 aburre un poco ya.

Por cierto en que server os meteis a jugar.

rapsusKlei

Yo he probado la versión final,y despues de jugar toda la tarde solo hay un par de cosas a destacar:

Texturas y mapas urbanos más currados que en BF2, muchos mas desniveles, texturas mas "suaves".

La optimización del juego mejora de forma sorprendente

Efectos especiales tales como explosiones, los disparos, etc

Las balas, SÍ dan, lo que demuestra que el Netcode ha sido mejorado, diria que casi esta al nivel del POE

Cagadas:

Los mapas a campo abierto son feos de cojones con un excesivo uso de la niebla

Pero no deja de ser una patata puesto que no me gusta nada su ambientación futurista, y como no, su TOTAL y EXCLUSIVA orientación al Mundo del Publiquero

A

quake wars en agosto

Darth

#9 Si quieres te dejo un taburete y esperas sentado.

khroNos

battlefield 1942 & vietnam rules :D

A

#11 TU TE CALLAS IJO D PUTA COMO T PILLE T ARREVIENTO I LO SABES

/ironia TKM

BruThaL

Llevo toda la tarde jugando y no se que le veis de malo ... pero bueno.

Es un battlefield futurista :P si no os gusta lo futurista pues claro q no os gusta :P pero esta de puta madre

C

EL juego esta muy muy bien, me han encantado los edificios y los callejones. Hay mil sitios para tender emboscadas y tecnologicamente esta muy muy currado.
Los trameros estan de suerte porque aqui tienen sitios de sobra para esconderse y " sorprender" a los demas jejejeje

Steak

vamos, campear.

BALISTK

el juego es muy divertido y ha mejorado el rendimiento comparado con el BF2, los desblokeos molan para jugar pachangas no dejan de ser un aliciente.

los mapas abiertos son los mas parecidos a los BF anteriores, los cerrado son...demasiado cerrados XD son pasos muy estrechos en los k se montan unos tiroteos del copon y cuando las cosas se ponen asi la partida se convierte en una batalla de desgaste, puro frageo...el juego en esos mapas es de todo menos aburrido.

la ambientacion no es k me entusiasme pero la verdad es k la mayoria de las pijadas wapas k tiene no podrian aplicarlas en una ambientacion diferente.

rapsusKlei

BALISTK si lo unico que tiene weno es eso, en mapas como Camp of Gibraltar, los tiroteos que se lian pq el mapeado es demasiado lineal

Jcm_jonathan

SE SALE POR TODOS LADOS ESTE JUEGO LOS MAPAS SON FLIPANTES ...

hay un mapa q parece al de la pelicula mad max jajaja

rapsusKlei

Enfin

petabyte

Me ha sorprendido este mod, muy buena sensación, infanteria guapa, walker muy wapo, los desbloqueos divertidos tirando a la especialización de tu clase preferida con un toque rolero.

Lo único que no me ha gustado es el modo titan.

En conclusión un buen juego para pasarlo bien.

BruThaL

#20 No te gusta .. entendido

Respeta a los que si

rapsusKlei

Decir que este MOD es buenisimo es un sacrilegio

noneM

Lo que no se es que intentáis con decir que es un MOD y que no lo compre nadie por el mero hecho de ser un MOD según algunos.

Es como si te vas al foro de CS, y no paras de decir que no compren el CS, ya que es un MOD de HL pero todo cambiado... porque a ti no te guste y a los 4 gatitos que van detrás con lo mismo.

Hay gente que les gusta el "MOD", y se gasta 50€ en comprarlo para disfrutar de el. Si a alguien le gusta un juego, por mucho que digas que es un MOD todo el día, que solo está pensado para publiqueros (¿que entiendes por publiqueros?), y que es una mierda, no te van a hacer ni puñetero caso, se lo compran y punto. Y si a la gente les gusta el MOD, pues mejor... más dinerito para la hucha de EA, que al fin y al cabo busca beneficios y no es una ONG.

PajaroviL

Cada cual es libre, a kien le guste ke lo compre. A mi no me gusta nada (lo he probado) y como cliente puedo decir lo que quiera. Si le doy mala publicidad que se hubiesen puesto las pilas.
Cuando se saca un producto a la venta sabes que vas a tener malas y buenas opiniones. Siempre hay que tratar tener buenas, pero si no quieres, como le ha pasado a EA....

frostttt

recomendais su compra? xd

A

sincermante no , ahorra dinero comprate un pc y luego quake wars

chaimu

EA ha adelantado un MOD cutre y sin terminar para intentar ganar adeptos antes del Quake Wars. Pero los 2 van a tener el mismo resultado...

Por supuesto esl juego tendra la diversion que tu quieras y podras hacer amiguitos super freaks pero lo que es el juego para clanes apesta.

#24 Se nota que ers un poquito corto. El CS es un MOD pero puedes jugar con una key del HL. Sin embargo para el BF2142 necesitas cdkey propia y vale 50€ cosa que no vale el CS.

BALISTK

el QW no creo k necesite ekipo, si te rula el Q4 funcionara y seguro que es un gran juego, como espero que lo sean el armed assault y el fuel of war.

volviendo al 2142 yo si recomiendo su compra si lo k kieres es un juego para pegar 4 tiros sin mas....si lo que quieres es un juego de clan no te aconsejo ni el 2142 ni el BF2, opino k hay otros juegos mas orientados para las partidas de clan.

por cierto ya k os empeñais en llamarlo MOD como si eso fuera un insulto (que diran los probres modders) dire k como MOD es la ostia consagrada,toma herejia rapsusKlei y ahora excomulgame XD

por cierto si mañana el Forgotten Hope 2 saliera a la venta por 50 euros seguramente lo compraria ( siempre k antes viera una demo o su versin "Free") tb eso es pecado?

chaimu

No es en plan despectivo es que en la presentacion de EA nos quisieron hacer creer que era un juego nuevo y que no tenia nada que ver con el BF2... risas mil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • chaimu
  • Faulques
  • rapsusKlei
  • POi
  • BALISTK
  • FlameThrower

Tags