Primeras impresiones Bf2142:

Hogwarts

#180

eso mismo estaba pensando yo...

haber si chapan este, y el del piratuelo del 42...

respecto al tema original....en el ciber en el que juego es fijo que cogeran algun 2142...pero no muchos, que no va a merecer la pena...de eso me encargo yo...

¡UNETE A LA MISION BOIKOTTLEFIELD 2142!

Faulques

#180 y #181 cuantas horas entrenais a la semana pa ser tan tontos porque sois mu buenos.

Hogwarts

las mismas que tu el lamer el culo a EA...

yo solo he expuesto mi critica, si no te gusta, vete a jugar a pokemon....esto...al 2142...

khumalo

Que cierren este thread ya... aqui ya no se esta discutiendo nada.

liebgott

FACILMENTE!

chaimu

#182 Me entrena tu madre y ademas gratis

A

como mola el salseooooooooooooooo <3

DeliAmber

OMFG el EMPE posteando en MV !!!!

Traf

Pues anda que no me estoy riendo yo nada con el post este...

PD: Un besito para todas las modosas reinas de la fiesta

Geyper

menudo ñordo de juego el 2142
no hay como el Bf1942 que fue el primero y que por ahora ha sido insuperable por EA Games a mi juicio , cuanto mas avanzan estos de EA , mas la cagan !!!!

Sturm_SP

Creo que ya se podria cerrar el thread este,porque de las opiniones sobre un juego y otro esto ya se ha desviado a disputas e insultos que precisamente hacen un flaco favor a que se calmen las cosas.

C

es verdad, el 1942 ese si que era un juegazo, que le metias a uno un cañonazo a 3 metros de distancia con un tanke y salia el tio volando y despues CORRIENDO jajajaaj menuda basurilla. Eso si en su dia cuando salio era la caña, pero vamos que si nos ponemos asi, nada mejor que el GALAGA, o el SABOTEUR de spectrum,o donde vas a parar comparando el MATCH DAY de spectrum con el PES6, menuda basura el PES por favor, si no han sido ni los primeros ni nada, estan ahi chupando del bote y aprovechandose de mala manera del exito del match day para vender mas copias....
jejejejejje

No se, no se pero deberiais recordar a Darwin y evolucionar un poquito, esto no es 1942, ni es BFV ni BF2 ni Desert Combat. Esto es otra cosa totalmente distinta, el estilo de juego y las tacticas han cambiado por completo, y se juega de forma muy diferente.

Creo que muchos de los quepor aqui postean, esperaban encontrar un BF2 mas actualizado, pero esque no tiene nada que ver con ese, reconozco que me parto el pecho cuando veo alguno haciendo la gamba ( es como llamamos nosotros a eso de ir saltando y agachandose a la vez) en el 2142.

Bueno, pues como diria bruce lee OPEN YOUR MIND AND BE WATER MY FRIEND:::::D

Geyper

#192 Hombre , teniendo en cuenta que llevo jugando a todos los Battlefield desde el primer dia que salio el 1942 , y que los he jugado todos , 42 , BFV , BF2 , creo que he seguido la evolucion como Darwin , pero a lo que me refiero es que antes , habia que buscarse la vida para jugar , no habia cagadas como los misiles guiados , los antiaereos que te matan de lado a lado del mapa , como en el BF2 por ejemplo , ahora cualquier camperillo puede jugar a los Battlefield , se ha pasado de un juego en el que estaba todo mas o menos igualado a un juego con lanzapiñas atomicos , rayos cosmicos y trajes invisibles , cada vez mas cagada , eso para el que le guste , pero o mucho cambia la cosa o mas de uno y de 2 no creo que jueguen al ñordo del 2142 ...
Prefiero no seguir la evolucion de cagadas futuristas ...

Que la fuerza os acompañe !!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • chaimu
  • Faulques
  • rapsusKlei
  • POi
  • BALISTK
  • FlameThrower

Tags