Primeras impresiones Bf2142:

khumalo

Siempre acabais asi...... Si es que, no aprendemos jamas...

theJudas

Querido "Chusma" ; solo decirte que te leas la tira del Jueves de la que antes he hablado. Como supongo que eso será mucho pedir te pongo un link que seguro que eso sí que sabes hacerlo:

http://www.eljueves.es/jueves_tv/jueves_tv.asp?serie=4

NO es la misma version del capitulo que yo hablaba antes; pero se asemeja bastante.

Tienes que ver el NUMERO 15 "MALLAS MACISTE"

Lo mejor el final!!!
Recuerda aprende a esquivar!! ; o a tragar!!

;)

Un besso

base2k

#152

Eso es lo que te metes en la boca cada noche para soltar todas esas gilipolleces..... Por que madre mia a lo que dedicas el tiempo, a ver P*** grandes, k asko.

DeliAmber

#113 ---- "pOi a ver si te acercas a alguna LAN y realmente te ries en mi cara, ten por seguro que seria la ultima vez que sonreirias" ------

OMFG WTF BBQ !!!

¿¿¿ O sea que si vas a una final LAN hay un puesto de quita sonrisas ??? :p

Te lo digo en dos palabras : Caver-nicola

theJudas

Base2K tranki ya se te pasará; si te imaginas que es un camaiot: no te dará tanto asco porque de eso seguro que te has metido en la boca NO?

;)

K

Ahora que me fijo en mi perro lamiendose la minga me doy cuenta de que mi perro es mas listo que muchos de los que por aqui andan. Un saludo a mi mamá que me estará viendo...

P.D:Chaimo, hijo mio. ¿Ya te has quedao mudo? ¿Esque te han orinado en la nuca y te sientes retraido hacia el mundo y con el mundo? Mis mas sinceros pesares por soportarte a ti mismo, yo no podría hacerlo. (Chaimo, lo siento, eres el primero que se me paso por la cabeza para poner de ejemplo, esque te he cogido un cariño especial)

base2k

#156 que lastima me das, tienes que postear con una cuenta que no has utilizado en la vida para dar tu misera opinión, espero que así puedas dormir tranquilamente chaval. gL

base2k

#155 ainssss esos EDIT..... te lo piensas mejor ? creo haber visto otra cosa antes de lo que tienes puesto, algo como

HUMMMMMMM XD -> eso que significa ? que te gustan todas verdad...

PD: me encanta ver gente como tu comiendome los hu**** lo paso en grande viendo como disfrutais :D

theJudas

JuasJuasJuas edito porque me sale de los Huevos :

HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

Te mola eh, ya sabia yo que eras Gay de cojones y te molaba que te los comieran....na tranki no pasa nada si en el fondo todo se reduce a tu incapacidad mental; no te preocupes.

Juega mucho al BF así te convertiras en Super Pr0 LamerZ Owneador Publikeros; que pasada tendrás la vida resuelta.....o no ?

Bueno a lo mejor tendrás que seguir trabajandote a algun FanBoy en busca de consejo Pro en sa murada.

Un beso

;)

OsCuRiDaD

Busco clan para BF2142 x'D

Saludos desde Ibiza (que raro yo si puedo jugar sentado todavia Balistik :P)

base2k

#159 Tristisimo. gL

theJudas

Tranquilo Fernandito; que más triste qu elo tuyo no hay nada :)

Good Luck Too!!
:)

DeliAmber

bueno ya que stais a vueltas con los gays os recomiendo :

www.veegay.com , portal de contactos gays para moviles 3G , una maravilla tecnologica pensada para Pr0s.

Puedes dejar tus video mensages al chico que mas te guste que te coma los hu*** .

base2k

#162 Siiii me encantará ver como dices mi nombre con mis cojo** en tu boca. Eso me pone 1000.

PD: kien es mas gay el ke come o el k se deja comer? :D Piensalo kerido principiante de Lammer.

R

Pos io me lo e comprado ( PORQUE TMB ME SOBRA LA PASTA XDDDDDDDD ) y no me parece facil me matan mas que en tos los sitios ¬¬ ta plagao de francatas malignos malosos, o de tankes inmensos ¬¬

En cuanto al juego, es divertido, la verdad, y es verdad que el mapa de la demo es una puta mierda, hay otro mapas mucho mas wapos, Puntuacion¿? un 8 le pongo porque zoy weno :P

PD: rapsus me das un besito? : ( que ya no me mimas :(

SiCk

A mi el BF2142 me gusta, pero me parece un timo de 3 pares de cojones.

Como se ha dicho por ahy, es un mod. Por eso elegí conseguir una copia con la que "no puedo jugar en inet" y he de decir que así el juego si que es una mierda.

Para una tarde mola, pero no los mapas enanos, solo puedes coger 4 vehiculos y armas... asi que he rastreado internet para buscar parches/mods que amplien esto y la gente va sacandolo. Ahora juego con 4 o 5 mapas a 32 o 64 bots y con muchas armas y mas vehiculos, y mola bastante. Lo único que me toca esperar a que saquen un buen mod para SP para jugar el modo titan y poder configurar decentemente los bots, armas, etc que me parece una verguenza que EA venda eso. Yo por bf2142 pagaria 20e, como por dod:source, un juego vía inet que no tiene NADA en sp.

ZX-10

Aquí solo se sabe provocar e insultar.
Pero que los insultos vengan de gente:
Que tiene los cojones negros de jugar en los billares.
Luego en la spectrun, msx, atari y pc, de currar y pagar una hipoteca a 20, a 30, o 40 años y entran en el juego del insulto y la provocación.
Con algunos chavales de los que podrían ser sus padres.
Que ni la experiencia ni la edad ni la madurez sale a relucir por ningún lado.
Señores de media de 30 años, que ya sois señores, tendríais que dar ejemplo.
Tener manga ancha y rebatir con otros argumentos que no sean el insulto, la ironía y la provocación con frases del tipo me río en tu cara.
Yo desde luego no estoy libre de este defecto, como persona salto y a veces cuando no debo, pero que lo hagáis como colectivo y estéis acabando así un post que se notaba interesante es simplemente acojonante, que ya sois mayorcitos para estas cosas.
Y esto seria para que lo viera la parienta que esta sentada viendo corazón corazón, mejor que no vea, que os enzarzáis en insultos por un juego, por que se reiría de todos nosotros. Y me incluyo en el saco.
Que todos nos equivocamos, pero esta vez a los maduros del foro, os sobrasteis y de lleno, y los que no lo son, pues lo mismo, pero vamos que es lo que hay y la comunidad de gamers no da para mas.
Somos así.
Pero como diría el Maki, POS BUENO POS FALE, POS ME ALEGRO.
Un saludo a todos.
Y estaré por el msg o irc, para hablar con quien sea de mis palabras de ahora y del pasado, si en algo ofendí a alguien.


PD: BALISTK lo siento, pero no me considero IDIOTA.

theJudas

HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Siempre tuyo ...

XD

PD: Si no recuerdo mal, el Muerde ALMOHADAS eras tu no?....aunque podemos turnarnos un besso de nuevo

:)

rus

Veo que el salseo sigue vivo en la comunidad :D

BALISTK

pues yo pediria un poco de relajacion para todos, una cosa es usar la ironia y el sacarsmo para dar al personal por el socorrido culo y otra pasar a los insultos y las obscenidades...por mi parte queda zanjado el tema, ahora si hay k repartir ostias avisarme para k salga corriendo en direccion contraria que me horroriza la violencia XD

perdona Zx pero aqui como colectivo no ha posteado nadie, cada uno lo hace desde su cuenta a titulo personal, y como he dicho anteriormente no me agrandan los insultos ni este comportamiento que no apoyo...trasgiversar la verdad no es propio de ti, o si no se hoy ando confundido con mi sexualidad tras leer los post de judas no se si me va mas la zoofilia o la nancy enfermera.

por cierto kien te ha llamado idiota? lo he dado ha entender cuando he dicho que lo es el k diga "quiero llegar a ser algo en un videojuego" ? si es asi disculpame no es k seas idiota obviamente seria incapaz de afirmar tal cosa con tan pokita informacion pero si viera a 5 personajes de pongamos 25 años jugando a las canicas en el parque delante de mi casa y les oyera discutir sobre cual de ellos es el top 1 y el top 2 de todo el barrio no podria pensar otra cosa que esos pobres infelices y no tu claro sta son idiotas.

vamos que las idas de olla del personal vienen a cuento de una borrada de sonrisa a base de galletas maria que le ivan a hacer a poi en la proxima lan a la k asistiera...considero deplorable las obscenidades que se han llegado a poner por aqui, sencillamente por que son un recurso tan facil como primitivo, pero no puedo hacer mas que comprenderlo si el detonante es una amenaza fisica, por cierto que en ese caso el individuo en cuestion tendria que borrar mas de una sonrisa, o en mi caso carcajada.

DeliAmber

el ZX 10 si que sabe que lleva aqui desde marketgarden

POi

Como esta ya está salido de madre, os dejo un poquito de info: http://media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=252074

_

C

Querido balistik, nada mas cierto que tus palabras.
Yo ignoraba los desmedidos comentarios y las injurias que se lanzaban sobre el 2142 y EA, consciente que la habitual turba radical que por estos lares campa a sus anchas ya se cansaria.

Por todos es conocido, que cada vez que sale un juego/parche/expansion/etc. rapidamente es ferozmente criticado por aquellos que (normalmente sin criterio) no lo han probado lo suficiente y que ademas no se explican como una compañia como EA que no hace mas que mentir, timar, engañar y robar a los pobres consumidores, se ha convertido en la mayor multinacional del ocio digital a nivel mundial. Yo personalmente lo achaco al temor a perder el status obtenido con un determinado juego o version del mismo. En definitiva tienen miedo al cambio por no poder estar a la altura.

En fin que ahi estaba yo tranquilamente en mi limbo, cuando de repente un pequeñuelo va y amenaza con menoscabar la integridad fisica de uno de mis compañeros de clan!!! INDIGNANTE OIGA.....

En fin, cuando una persona (por llamarla de algun modo claro esta) osa amedrentar a otra coartando su libertad de expresion, y ademas vulnerando su contitucional derecho a la libertad deambulatoria con amenazas como esa de que si va a la LAN bla bla bla bla... Pues claro, es muy normal que uno se soliviante, y sienta
una profunda tristeza, al ver que incluso aqui una minoria pretende menospreciar a los demas, y no solo eso sino que cuando se queda sin argumentos, en lugar de tomarse un respiro y meditar sobre el tema que discute, se limita a emplear la afamada amenaza fisica, como si eso bastase para amedrentar a un espiritu fuerte y un intelecto acorde con su fortaleza moral.

Es por ello que ahora nos revolvemos y atacamos con la unica arma que no son capaces de manejar, la sorna, mofa y la befa mas soez para aquellos que no conocen otro lenguaje que el de los puños. Con eso se combate.

Desde aqui deseo ademas expresar mi adhesion a cualquier iniciativa que promueva el civismo entre los jugadores....

he dicho.,...

MoHEmperador

Saludos ;)

BUeno hace como 2 años que no posteo por aqui pero es que hay posts que a uno le hacen hervir la sangre

Lo que mas gracia de todo me hace es leer posts de " gente " que cuando saliò el BF2 lo ponia a parir recuer frases como??

" La temàtica de guerra moderna del BF2 no me gusta " y que curioso ahora lo defienden y dicen que es un gran juego...... ¿ Alguien me lo explica ? como se puede ser tan chaquetero? en fin....

Respecto al BF2142 pues a mi me encanta , respeto a los que no le gusten , pero pediria que a los muchos " tontos y jilipollas " que nos lo hemos comprado nos respeten igual solo eso

Es la primera vez que me llaman jilipollas o tonto por comprar un juego en fin..........

Coincido contigo mi querida putilla POi en que la definicion de clan para muchos es aùn toda una incognita , un clan es grupo de amigos que quedamos para jugar y pasarlo bien....... sinceramente me suda la polla no ser un PRO , donde realmente lo soy es en la vida real , osea , en mi trabajo que es lo que me da de comer

Y una opinion personal aqui hay mucho general rommel que sabe mucho de la guerra , y que ni siquiera han hecho la mili ...... que cosas eh?

Respecto al personajillo de rasput no se que que va invitando a gente a las LANDS a partirle la cara decirle , que me encantaria recibir una invitacion tuya para quedar contigo chiquitin , ni te imaginas el placer que seria para mi tenerte enfrente....las hormonas y el exceso de acnè juvenil te juegan malas pasadas , y por que no , la auto-medicaciòn es mala pichurri ;) ;)

P.D judas , POI y Deli creiais que os habias librado de mi?? jeje quien conoce al Empe no lo olvida....y a ver si me pasais el puto TS ya coño pa echarnos unos tiritos

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD......... saludos a todos ;)

SKYZ sigo esperando esa invitacion de boda ;) o es que te da verguenza invitarme :'( :'( te prometo que serè bueno y estarè calladito :D

/CLAP Cortijo tu post simplemente chapò felicidades

K

Amen hermano Cortijo. Por cierto, a este que no me acuerdo como se llamaba que no se que dijo de noseke de mi cuenta de MV. Es mi segundo post aki ¿y que? ya se ve ke kieres ser pro tb en poner mas post ke nadie; realmente me dijeron que me pasara por aki pa echarme unas risas y la verdad que uno se lo pasa genial leyendo estas cosas.

talue ;-)

A

CANSINOS ESTOS PARECE LA BIBLIA

K

Mi perro es verde, mi prima es de mostoles y los hipopotamos los trae la cigüeña desde Escandinavia, donde habitan los pajes de los 4 Reyes Magos.

Santii

BF2 >>> BF2142 claramente

PD Me > el resto ajajjaja

rapsusKlei

MoHEmperador, mira tu fecha en la que estás Registrado: 29/8/05

Y dices que llevas 2 años sin postear?

haz cálculos, chatín, no pretenderás que me crea tus amenazas malotas si no sabes ni contar.

Por cierto, mi último post en este hilo

chaimu

Luego os quejais que os cierran los post, aunque este esta durando mucho fijate

P.D1: No he leido ninguno de los tochos de biblia que habeis escrito con tanto cariño y que curiosa y graciosamente habeis pensado que nos importan algo.....

P.D2: vamos a enmendarlo

http://radiobehind.blogspot.com/

http://radiobehind.blogspot.com/

http://radiobehind.blogspot.com/

http://radiobehind.blogspot.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • chaimu
  • Faulques
  • rapsusKlei
  • POi
  • BALISTK
  • FlameThrower

Tags