Primeras impresiones Bf2142:

liebgott

Weno, si solo contamos el s. XX kiza Vietnam no fue una gran guerra (hombre, mas de 2000000 de vietnamitas y 50000 americanos muertos, sin contar los centenares de franceses, en un conflicto q se perpetuo casi 20 años, y no stamos hablando de una guerra "respetable", apaga y vamonos) pero si de las mas mediaticas del siglo.

Retomando el tema del thread......cn Gothic III, Space Empires V, Dark Messiah, PES6, NFS: Carbon y la semana q viene Neverwinter Nights 2 y prox. Splinter Cell: Double Agent,...la verdad es q no tnga ninguna gana de "decidir" a q jugar, si al BF2 o al BF2142.
Basicamente yo sigo jugando al BF2 xq me lo paso en grande jugando wars y demas cn la peña de mi clan....xq la verdad, jugar en publikos ya aburre desde hace mucho, y esto no es un desprestigio de cara a esos gamers noclaneros o casual gamers. Como ademas para mi 50€ si es una cifra minimamente respetable (ojito Rapsus xq puedes ofender a alguien cn esas sobradas) no me los kiero gastar en un juego q se q no me va a molar despues de probar su demo y prefiero invertirlos en otra cosa u otro juego. Kiza cuando baje de precio y demas si lo pille pa darle una oportunidad.

Pero Balistik y pOi, lo q tmp podeis decir es q la peña q juega en clanes competitivamente son gilipollas engreidos, mas q nada, aunke sea xq casualmente teniais el mismo nivel, vosotros mismos habeis stado compitiendo notoriamente.

Faulques

los moh porq no se ponen si no iban a callar pocas bocas chachispros.

POi

En ningún momento he llamado gilipollas engreido a nadie.

Razón tienes con los juegos, a ver si sale ya el Splinter Cell: Double Agent y el Neverwinter Nights 2 ^^

FlameThrower

lo mejor es eso la gente que juegan en clan y luego van de no es que yo no soy claner, LoL.

ir a recolectar medallas anda.

BALISTK

partiendo de la base k llamar "grande" a una guerra es una idotez digna de quien no sabe de lo k habla y esto no va por ninguno de los dos que aqui han aclarado el termino puesto k tanto triskel como liebgott siempre me han parecido personas sensatas, viene a cuento por lo absurdo del termino cuando se asocia a algo tan deplorable como lo son las guerras, asi que,creo que la ida de olla del poi es directamente proporcional a la vuestra, matematicamente hablando claro...XD

no creo que la gente que juega competitivamente a un videojuego sea engreida, no es el termino que yo usaria para definirlo, digamos que tienen las prioridades en la vida un tanto confundidas, pero eso es problema suyo, pero el uso y abuso de terminos como publikeros, fanboys o perrys denota cierta prepotencia y eso me toca los webs como creo que doy a entender con claridad.

Faulques los moh no taparan nunca las bocas a los chachispros, sencillamente por k para hacerlo hay k comportarse como ellos mismos y eso es algo que afortunandamente no tenemos intencion de hacer y si algun dia se hiciera seria sin contar con un servidor.

y pa ti amigo flame te dire que hay muchos clanes k solo son grupos de amigos o te crees k todos buscan un top5 europeo y si no se hacen seppuku? o se dedican a trotar de clan en clan hasta que encuentran uno que cubra sus propias deficiencias? no hombre no yo juego al baloncesto con mis colegas y no tengo intencion alguna de hacerle un tapon a Pau, lo mismo si me pagaran la decima parte k a el ya haria yo por subirme a una banqueta pero de gratis mejor sigo jugando con mis colegas ;)

POi

TRiSKeL, cuando he dicho "grandes guerras" me referia a conflictos bélicos que han marcado a millones de personas, quizás me expresé mal, pero creo que 58.000 bajas por parte de Estados Unidos, 100.000 sudvietnamitas, y entre 500.000 ~ 1.000.000 de bajas civiles, son un claro ejemplo de la crudeza de tal batalla y de la repercusión que tuvo, ya que aún en los años 80, existian unos cuarenta campos de concentración con más de 100.000 prisioneros.

FlameThrower, el concepto que tengo yo de Clan difiere mucho del que tú tienes por lo que veo.

Para mí, mi Clan (aprovecho para saludar a los MoH que me estarán leyendo! xD) es un grupo de muy buenas amistados, que nos reunimos en un TeamSpeak, ya sea para jugar al teto, comentar alguna web, foto de Veronica Mosser, pegar unos tiros junto a otros miembros o reirnos de nosotros mismos.

Quizás el paso del tiempo nos ha hecho tomarnos las cosas con más calma, quizás es que seamos unos "perrys" sin aim bastísimo, o quizás es que somos vagos de cojones como para "entrenar" (arcadas me dan de escribir la palabra) un mísero mapa... xDDD Cosa que solo se ha llevado a cabo unas 6 veces en Clan MoH.

Y ahora te hago caso y me voy a conseguir pins para mi Soldado Universal _

FlameThrower

tu concepto de clan es el mismo que tiene el 80 % de la gente que juega al BF2 en un clan.

POi

Entonces? A que viene tu post?

liebgott

OMG!! Por fin offtopic politico-palero otra vez en este foro. No se q acepcion le das a "grande". Yo me refiero a una "guerra grande" segun su repercusion, el numero de implicados, las bajas, etc.....xq no es lo mismo la Primera Guerra Mundial q la guerra entre Macedonia y Albania (UKC mas bien) de hace 10 años aprox. , q duro 3 dias.

DeliAmber

Alguien le tendria que explciar a la gente AQUI que algunos de los MoH que aun estan en el clan estaban ganando ligas de WOLF y jugando finales LAN hace 5 años .

Y jugando finales de Ligas de 1942 hace 4 o 3 años ?

Y siendo el clan español con mas partidos jugados en CB en BF1942 con numeros algo asi como 60/ 45 y BFNAM , porque no hacia el truco de Hibernar para empezar otra vez de 1000 en la ladder

A ver cuantos de los pr0 que hay aqui pueden decir que los mismos tios ganaban y jugaban juntos hace 5 años y han seguido durante estos años .

No vengais a dar lecciones de que es un clan y que no lo es .

Aparte que MoH jamas ha cambiado su nombre por un cochino sponsor que te regala 2 mierdas, dado que sus componentes son de media de edad > 30 o quiza mas , y para poner 50€ cada 3 meses cuando se pagan hipotecas de 700 pues como se la suda ....

MoH es mas que un clan, es una familia, con amigos y famliares dentro del clan, y este año por ejemplo el mejor partido lo jugamos en Ibiza en las opening de Pacha y Amnesia !!

BALISTK

yo niego el uso de ese adjetivo cuando hace referencia a la valoracion del hecho en si, si es por el tamaño del conflicto lo paso,pero no deja de molestarme por que puede prestarse a confusion.

PD:yo me perdi lo de ibiza, claro que gracias a ello aun juego sentado.

POi

Ese DeliAmber ahiiii!! y no te olvides de Spiderman en Bora Bora!!! y el momento "pois on fire" ;)

Sorry por el offtopic _, pero ya.. que más dá :D

FlameThrower

que a qué viene? sencillo, criticas a los clanes como si tu no estuvieras en uno o como si el tuyo fuera diferente. lo mejor es "lo de la gente que os llena los servers", no creo que ninguno de los que escribe aquí le interese tener lleno el servidor, sólo lo tienen para jugar partidos, entrenar y echarse mixes. Me encanta la superioridad moral oyes, NOSOTROS SOMOS LA POLLA, ¿no ves como sois igual que el resto?

otra cosa, dentro de unos meses nos vemos en el FH2, que ya se os habrá pasado la fiebre recolectora.

P.D: 50 € cada 3 meses, OMG, me parece que os timaron.

POi

No critico a los clanes en sí, si no a los megapros que postean en MV con aires de grandeza ;)

PS: lo de "que os llenan los servers" no es producto mio, iŽm sorry.

Besitos en el ciruelo Flame ;)

BALISTK

se te akavan los argumentos flame bonito, si los clanes tienen los servidores abiertos obviamente es para k entre gente si no de k...

si el FH2 es tan bueno como parece no dudes k por ahi staremos nosotros, y ganas k tenemos.

en cuanto a nuestra superioridad moral, no amigo mio tal cosa no existe, solo el respeto yo no me dedico a entrar en los foros de las ligas para criticar su "vision" del juego y ningun lamer publikero lo hace por lo tanto pido al menos el mismo respeto hacia la gente k se pasa las clanwars por el forro de sus mismisimos huevos...

y en cuanto a lo de que nos han timado te lo vuelvo a repetir solo akellos k han sido tan tontos para seguir jugando durante todo este año a un juego al k no han sabido mas k criticar son los timados, los k lo hemos disfrutado a diario como disfrutamos del 2142 no se sentiran en absoluto estafados, por k cada uno sabe en que le interesa gastar su dinero, por ejemplo desde un punto de vista totalmente subjetivo podriamos decir que tu padre habria hecho una gran inversion en una caja de preservativos evitando asi tu concepcion, pero claro esto es una hipotesis que no podemos demostrar.

A

Cansin0sssssssssss

chaimu

Por mi os podeis ir todos a tomar por el c...

Que ya teneis mucha edad para ir haciendo el ganso queridos moh's

Faulques

#137 tu eres el que habla de respeto y quien es o no el indicado juas. Como os poneis cuando no os salen las cosas pandilla de manipuladores.

Los moh, un clan maduro con sentido comun, buen rollo, sin limitaciones y encima son buenos. Pasar de dar explicaciones a los crios estos. Un saludo :D

TRiSKeL

venga un abrazo a todos k siempre nos hemos llevado bien jeje. Que a este paso el foro del bf si que se va a convertir en una gran guerra.

PD. si, soy un nostalgico del bf109 lo reconozco snif. Ojala algun juego/mod nos vuelva a reunir de nuevo.

SoniCC

La verdad que he jugado a este juego y primer punto si no te gustan los futuristas esta claro que no te va a gustar.

Pero hay algo que me gusta realmente que el menu no va apepinado como en bf2 y que luego carga echando pelotas nada de tirarse 3 minutos en cargar.

Me parece que el juego tiene que pulirse en los aspectos dentro del titan porque hay muchisimo lag pero el juego vale la pena..

Saludos.

PajaroviL

Porke seguís? No arrastreis a nadie a ningun bando. Cada uno sabe el juego al que jugar, dejadlo ya.

SoniCC

Perdona PajaroVil pero esto es un foro y lo digo de buen rollo no arrastro ni yo ni nadie a nada ya somos mayorcitos solo doy mi opinion como usuario de media vida solo.

Otra cosa es que yo ponga una pistola en la cabeza que no es el caso ;) saludos.

PajaroviL

ea tio :D eso digo. Ke algunos estan dejando de dar ya su opinion para poner pistolas a la gente.

C

lol que panzada a leer me he pegado, y despues de todo lo leido me llega el turno....
el chaval ese que dice que a poi le borra la sonrisa de la cara en una LAN... mira enano mental, con ese comentario acabas de retroceder como unas 500 generaciones en lo que a educacion se refiere, amenazando con violencia, !!Donde iremos a PaRaR!!!
Segundo,,, seguro que los primeros que estan deseando que llegues a lo mas alto en esto de los games ( o en lo que sea) son tus padres a ver si te vas de casa de una vez. Eso si serias el primero que triunfa economicamente en esto, y mientras eso no lo haga nadie, esto seguira siendo una forma de pasar el ratillo y pegarse unas risas nada mas. Por mi como si te proclaman gran fragger supremo del universo y tal y tal.

Al que ha mentado a los MoH, solo recordarle uno de los mandamientos del clan MoH que reza..... NO NOMBRARAS EL NOMBRE DE MOH EN VANO......

Dudo mucho que nos conozcas asi que guardate tus opiniones sobre nosotros, ya que no sabes como funcionamos....

Sobre las competiciones, Los MoH lo tenemos claro, jugamos hasta que nos aburrimos y entonces pasamos, si no queremos jugar una liga pues pasamos de ella y punto, hay miles por ahi, ya nos apuntaremos a algo cuando nos de la gana, ya que no tenemos nada que perder y muchisimo menos que demostrar. Ademas que sepas que a nosotros nos la suda y mucho, el que se hable de nosotros y como se haga. Los que se han batido el cobre con este clan ya saben como nos comportamos...

Y finalmente, si, que pasa jugamos al 2142 este y esta que te cagas, hemos jugado al BF2, al vietnam y al 1942 y si no te mola el juego pues ya sabes, pasa de el....

Por cierto que para que un juego sea economicamente rentable a los que se dedican a jugar a el deben pasar muchos muchos años y si no mira le futbol tronco, que llevan 100 años jugando al mismo mapa, con las porterias en el mismo sitio y to y ahi esta triunfando......

PD el FH2 ese no se ni lo que es y me la pela, cuando mis colegas me digan que me lo baje pa jugar lo hare y punto, sea lo que sea..
PD2: el ETQW os recuerdo que tambien es un MOD del Q4 y os moris por que salga el jodio juego......

A

n m importa tu vida majo

chaimu

#138

Nunca dije que yo era el indicado. Aprende a leer carnaza humana

#144

Como clan pueden ser la polla pero individualmente dejan mucho que desear mas de uno.

POi

Me la suda que mas de uno de nuestro clan seamos putos noobs, pero no juzgo a ninguno de mis compañeros de clan por su forma de jugar...

Pero tranquilo, no te "ownearemos" si es lo que temes, puedes estar tranquilo ;), no pq no podamos, si no pq no queremos.

chaimu

No estoy habalndo de nivel de juego... sino como personas

El nivel de MoH esta mas que claro

P.D: odio los privados en irc cari

POi

Edito: ** No comment **

Dejo de flamear el post, bona nit a tothom!

BALISTK

esta naciendo el amor en media vida, no le cierres las puertas y descubriras un nuevo mundo de sensaciones anales XD

el nivel personal de los k forman MoH es intachable principalmente por que si no de k se iban a soportar mutuamente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • chaimu
  • Faulques
  • rapsusKlei
  • POi
  • BALISTK
  • FlameThrower

Tags