Primeras impresiones de Suicide Squad: Kill the Justice League

s3niK

#120
si pero no pagaria 60€ por una pelicula de mierda a la que todo el mundo critica, no se si me entiendes...

1 respuesta
Chico_Zombye

#121 No he dicho que lo vaya a comprar, solo que me están entrando ganas de probarlo. No tengo por qué hacerlo hoy. Es un juego que de no ser por los haters ni siquiera estaría registrado en mi cabeza, solo eso.

1 respuesta
s3niK

#122
Ah que digamos que el juego "parece mierda", cuando toda la prensa y la gente que lo jugo dice que es pura mierda nos hace haters, ok, nice try!
Press continue...

2 respuestas
Chico_Zombye

#123 Try de que? XD

Yo mismo he dicho que no me llama nada y que lo tendría olvidado. Ser hater no es opinar que es malo, es estar dando ahí al pie del cañón para aque quede claro múltiples veces. Que sí, que es malísimo, super malo, las primeras 10 veces me queda claro, las siguientes ya me crea curiosidad morbosa.

Si te das por aludido yo que se, ni siquiera sé si tú comentaste algo, te lo explico solo porque parece que te has dado por aludido.

No será el primer juego de mierda que se pruebe por curiosidad ni será el último. Este juego en dos días está en Game Pass o PS Plus como el Gotham Knights, que es malísimo.

1
wajaromau

#112 ponlo en ultra

#123 nadie esta dixiendo que es puta mierda salvo un medio

1 1 respuesta
s3niK

#125
Un medio dice..xD
https://www.metacritic.com/game/suicide-squad-kill-the-justice-league/
https://opencritic.com/game/14351/suicide-squad-kill-the-justice-league

buen baiteo ;)

1 respuesta
wajaromau

#126 solo 1 medio suspende el juego, gracias cruck.

Quitando areajugones que se demostro que ni siquiera se lo ha jugado mas de 2 horas la mayoria son 8.

2 respuestas
tute07011988

#127 Hombre, pero está repleto de 6 y eso para Rocksteady no es prometedor.

Veremos, en 3 meses igual está a 20 € y cae ;D

1
s3niK

#127
Pero si tiene 14 entre ambas webs por debajo de 60% y 6 con solo 30 publicadas. Anda waja, no me trolees bro.

1
Carrefour

Llevo 2 horas y de momento muy bien, ya me ha sacado un par de carcajadas y el combate mola.
Yo entiendo que los que buscabais otro Batman pués estéis cabreados, es cómo si ahora los que hacen el call of duty pues te hacen un juego de coches.
A los que le gusten los looter shooter, que le echen un ojo.
Por cierto los números en Steam han sido bastante bajos, tiene 12k de jugadores online ahora. Lo bueno es que tiene crossplay.

2
Lawgiver

Lo que no entiendo es criticar un juego y meterle unaun review bombing intencionado a modo de rabieta "porque esperaban otro Batman"

El juego tiene buenos gráficos, tiene un doblaje y una historia cojonudas y tienen un gameplay frenético, pero parece gente empeñada en sacarle todos los defectos que pueda con lupa.

En las 3 h que llevo lo único que he visto es que le falta optimización (como al 90% de los juegos que salen al mercado) y que está capado a 60 fps.

En el resto de aspectos pinta bastante bien y entretenido, a ver si a la larga no se hace repetitivo

4 2 respuestas
FuTuRee

#131 en pc estoy jugando a 144 FPS.

A mí me está pareciendo divertido. El control al inicio es un poco mierda pero a la que te haces después de un rato se disfruta.

1
Lawgiver

Graficos de PS2

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Esto es otro de estos juegos donde la gente que ni lo ha jugado lo va a reventar a reviews negativas cuando es perfectamente un buen juego.
No es un goty ni mucho menos, pero esta muy lejos de ser malo.

3
wajaromau

#131 luego estan que no cagan con el palmworld que es una mierda enorme

DrDr3

A los que han jugado a ambos, es mejor que el Knights?

1 respuesta
Lawgiver

#136 El Gotham Knights es un clon genérico del Arkham sin practicamente distinción de personajes y cada uno con sus 2-3 combos, le metí 22 h y lo dropeé porque era ultra repetitivo.

En este el gameplay de cada personaje se diferencia bastante, además de que vas con los cuatro personajes a la vez y puedes ir rotando entre ellos durante la partida

2
s3niK

#133
Mira este! Viste que gráficos, flipantes, bajátelo que es lo más en gráficos.

A veces hasta me haceis de reir...

Me tiene alucinado el suicide con sus mega top graficos.

Arkham Knight 9 años antes, y luce muchísimo mejor años luz de Suicide Squad. Pero eso es hasta entendible teniendo en cuenta lo complicado que es hacer funcionar algo como se ve en Arkham Knight con un entorno multijugador.
Pero no me vendáis humo, que gráficamente el juego se ve feillo y no como se esperaba visualmente para haber sido concebido como juego únicamente de nueva generación.

Y me soltáis un video script de una escena in game para ponerme eh tú, mira qué gráficos. Igual al que no tiene puta idea de videojuegos se la colais eh...

2 1 respuesta
wajaromau

Que si que no es un juego de Batman, ya nos hemos enterado xD

1
Carrefour

Bueno, 12k jugadores en Steam, cómo ayer, al menos no ha perdido. Siguen siendo muy pocos. A ver si le bajan el precio o lo ponen en gamepass/psplus porqué no me gustaría que el juego lo cerrarán en 1 año.

Por cierto he visto que hay clanes, pero no hay buscador. Hay algún clan español? Para más adelante en el endgame, hasta que no termine la historia paso del Coop.

S

1728p en Xbox Series X y 1440p en Playstation 5 a 60 fotogramas por segundo casi constantes (curiosamente explican que la mayor parte de las caídas, no se producen en combates, sino desplazándote por la ciudad, lo que coincide con mi experiencia en la alfa después de que habilitaran el parche que mejoraba el rendimiento).

Al igual que ya expuse en mis impresiones de la alfa, también destacan en el análisis las cinemáticas por su nivel de detalle extraordinario (concretamente ponen a modo de ejemplo una captura donde se pueden ver hasta los poros de la piel de capitán bumerang), buenos modelados in game, pero una baja distancia de dibujado que implica algunas texturas borrosas, pobres y dientes de sierra. Pero en líneas generales, lo definen como un buen juego en lo referente al apartado gráfico.

Vamos, que básicamente han dicho lo mismo que llevo esgrimiendo yo desde hace tiempo, pero con datos más específicos (como la resolución exacta), por tanto, no estaba tan desencaminado...

1728p en Xbox Series X y 1440p en Playstation 5 a 60 fps. Pero ojo, que es una mierda a nivel gráfico porque las texturas del agua no son como las del Batman: Arkham Knight...

Scientistt

Resumen del hilo:

Gente a la que no le interesa el juego ni piensan jugarlo diciéndole a los demás que no deberían de divertirse con el juego.

1 1 respuesta
S

#142 Y que es una mierda a nivel gráfico porque los efectos del agua no son los mismos que los del Batman: Arkham Knight, aunque ese título no se ejecutara a 2K y 60 fotogramas por segundo en consolas...

Lawgiver

#138 mucho texto

A ver si viene otro a decir que el Arkham Knight es increible y que no juguemos a este juego que es una mierda

tute07011988

A alguno os incomoda demasiado que haya gente que no disfrute igual un juego.

Que lo disfrutáis, genial (yo me meto por el culo cada Far Cry que sacan), pero no pasa nada porque alguien opine X del juego; no hace falta ponerse a la defensiva a cada opinión que se salga del "vaya wapada, l0k0h".

Y es totalmente legítimo que a mucha gente le decepcione este juego en comparación con la saga Arkham. Es como si ahora coge From y hace una nueva IP, se va a comparar constantemente porque ellos han llegado al cénit del género.

2 1 respuesta
Decade

#145 Aparte que el hecho de que te divierta un juego no lo hace bueno. A mí me encantan los Gundam Breaker y son juegos normalitos tirando a malos (historia meh, gráficos meh y repetitivos como ellos solos).

No hay más que ver las reviews, un 60 y pico en Metacritic/OpenCritic, lo normal teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido el desarrollo del juego (que si COVID, que si cambio de ser un GaaS a un singleplayer con co-op, que si ahora se piran los fundadores del estudio, etc).

Y la sensación de decepción es peor aún cuando esto lo hace Rocksteady, que llevaron los juegos de superhéroes a lo más alto.

3
SeeK

Pues a mí el juego me está gustando bastante la verdad.

wajaromau

Que si que el juego es una mierda, no hay que escribir 10post por pagina xD

h0sk

Carne de GP

SirLocuz

Para quien vaya a jugarlo asiduamente estoy montando un Clan, agregarme ingame SirLocuz.
Ya estamos unos cuantos leveandolo duro. XD

Usuarios habituales