Primeros 27 minutos de Rime

december

Fuente

Es real!

3
B

#1 https://www.mediavida.com/foro/juegos/rime-saldra-mayo-sera-multiplataforma-576041/2

Bouzas

Me gusta lo que veo gráficamente.

A

Me sigue gustando lo que veo, help

Denian

Al final puede que callen muchas bocas esta gentuza :psyduck:

2
B

Pues honestamente pinta bastante mejor de lo que esperaba después del development hell, las movidas que hubo a nivel interno y los problemas con Sony.

Les queda curro aún eh, tienen que pulir efectos de sonido, movimientos de cámara, animaciones (las veo inconsistentes) o detalles como la transición entre la fase de nadar vs buceo, pero vaya, que es real y van 100% en serio con esto, kudos para ellos.

Con el tipo de juego que es, tienen que apostar por unas set pieces bastante buenas y espectaculares, es sin duda un factor importante y lo que hace especial a títulos como Journey o The Last Guardian.

De momento no lo veo como day one pero sí lo he puesto en el radar y estaré atento al buzz incial.

2
osk1

Creo en lo que veo. Se ve que necesitaría un poquito más de trabajo, pero da igual. Será comprado.

Ganzack

Menos mal que sale en Mayo, creo que lo pillaré de salida (si sale a precio reducido).

GlatoR

A lo mejor dura 120min y ya no os gusta tanto

pumuki14

Será guay jugarlo en Switch!

Parasigma

No me llama nada xD A nivel gráfico bien, vale, pero a nivel de mécanicas solo salta, escala y encuentra objetos. Y ya.

1 1 respuesta
V

en fin... llega a una zona que no puede pasar, hay un jabali, el jabali traspasa paredes, ya pueden pulirlo bien ya

Kimura

Si este juego tuviese una pegatina en la caratula con un "made in japan" o un "by J. Blow", mas de uno no se podría despegar las bragas del chichi de lo húmedas que estarían...

10
Adyrhan

Ha sido ver el comienzo con el chico en la playa, y pensar que estaba comenzando donde ICO terminó. Solo que sin la chica :P Sigo viendo ...

TheWing

Yo reconozco que este juego siempre me llamó pero con el culebrón de Sony y don Raúl le perdí algo de fe, pero pinta tal cual se prometía y esperaba. Ojalá no salga rana, que además este tipo de mierdas me pirran.

alejo

Siendo Español, espero que le vaya bien. Lo pillaré eventualmente, aunque no creo que day 1.

tute07011988

#11 unas pistolicas o un espadón y ya estaría to wap0

1 respuesta
Aidanciyo

La animación de correr...
el resto bien

N

Pinta bien y todo.

Deseándo jugarlo en Switch.

Parasigma

#17 Claro tio, y le falta el multiplayer.

sr_morao

Ostia anda que no es vacio el juego ni nada,no man sky 2

1 respuesta
alejo

#21 se ambienta en una isla desierta, no en Benidorm.

8 1 respuesta
roflmao

dios que bonito joder

StumKrav

Hay algo del apartado técnico que me saca fuera del juego, y es la carencia de sombras para definir los elementos del escenario. Buscando un símil rápido pienso en Firewatch y lo mejor resuelto que esta en ese sentido.

Parece una tontería, pero me desconcentra la decisión artística que han tomado con eso.

Más allá de ese punto, el juego parece tener una OST interesante, y una isla llena de misticismo y tal. Parece rozar un poco al estilo TeamICO sin necesidad de ser lo mismo, pero... van a ser inevitables la comparaciones, y eso va a ser jodido para el estudio, espero que estén de sobras preparados para ello.

No obstante el juego parece más que real, pero estoy 50/50, desde luego no pagaría full price por Rime a fecha de hoy.

2 respuestas
sr_morao

#22 Si eso ya lo se pero madre mia que cosa mas aburrida

B

#24 si es algo de que todo es muy plano y le falta como algo de posprocesado o yo que se, lo comparto

1
Radiokid

Bonito es, pero si el juego solo es saltar y correr de un lado a otro para activar monolitos se pueden ir comiendo un mojón.

Kimura

#24 yo tb veo lo que dices, pero a mi no me molesta, creo que forma parte de "la esencia"™ del juego.

1 respuesta
StumKrav

#28 Si, supongo que es una decisión artística para parecer más una acuarela, vamos ellos mismos han dicho que una de sus principales fuentes de inspiración es Sorolla. No obstante ni veo que se le de un aire ni me convence el resultado, es desconcertante porque me saca fuera de lugar la poca definición del juego.

Sin ir más lejos The Witness, que tiene un acabado muy parecido a Rime, cumple mejor y lo hace más agradable visualmente.

MrFrit0

Me ha gustado lo que he visto. Por encima de lo que me esperaba.

Usuarios habituales

  • duero
  • Salcort
  • StumKrav
  • Kimura
  • sr_morao
  • alejo
  • Parasigma