Primeros 27 minutos de Rime

k1LiaN

Pues pinta muy bien. Lo único que no me convence son las animaciones, pero están a tiempo de pulir eso.

A

LOL otra prealfa/simulador de soledad. No era este un timador que le habian cortado el grifo desde sony?

Salcort

Graficamente el juego pide "luces", el diseño es bonito pero le faltan luces dinamicas, shaders, etc...no digo que sea un juego de luces como Ori and the Blind Forest o Avatar...pero tampoco tan "soso" en este apartado.
Siendo español, me parece un gran curro para las limitaciones de este, nuestro pais.

Perestroika

Es el típico bait de juego en el que todos los ICOfags van a caer uno detrás de otro.

Nope nope nope.

larkkkattack

De los juegos más bonitos que se han hecho en este país, sino el que más.

Ahora el gameplay...parece un Witness pa tontos :( Espero equivocarme

_-Dereuda-_

Los cambios de cámara... Cuando mejoren eso vuelvo a echarle un ojo al juego, qué mareo :S

Jok3r

Vaya truño

duero

Tiene buena pinta, la hierba es puro Zelda.
Aunque es poco... solitario?

Latwer

Me esperaba menos la verdad, puede salir algo grande de ahí

25 días después
Mr_Potato

Creo que hablan de temas muy interesantes, un resumen de lo que me ha llamado la atencion:
-El juego va sobre el descubrimiento y la exploración.
-El apartado sonoro tendrá mucha importancia, habiendo puzzles que se basen en esto.
-Los desarrolladores han metido puzzles basados en su experiencia de niños, hablan de uno en un laberinto que es la experiencia de uno de los desarroladores.
-El juego esta protagonizado por un niño y por tanto los puzzles tendran un componente de eso, siendo importante la curiosidad de un niño y la forma de resolverlos tambien se basara en esto.

1

Usuarios habituales

  • duero
  • Salcort
  • StumKrav
  • Kimura
  • sr_morao
  • alejo
  • Parasigma