Primeros análisis de Overwatch

Zerokkk

#449 Tu post está muy bien, pero es que dejas entrever que juegos como el Lol o el OW son mierda (de ahí tu comparación con la comida rápida), cuando realmente tienen mucho trabajo detrás para estar donde están y viciar tanto al personal. Es algo que tiene mucho mérito y sin duda nos afecta a todos los que jugamos, y me parece más algo bueno que algo malo.

Kylyados

Servidores 20 tick para un FPS. Recibe notas de 9 y 10 y la gente dando palmadas.

Ok...

Luego encima os quejareis de los juegos con cap a 30 fps.

1 1 respuesta
Hachu

#361 Orange box 40-50 €, posteriormente salio para comprar por separado en Steam por 20€.

#425 Fixed

Brawl Busters
Monday Night Combat
TF2
Battleborn
Paragon
Paladin
Savage Resurrection
Loadout
MicroVolts Surge
Super MNC
Lead and Gold: Gangs of the Wild West

#450 Todos requieren esfuerzo para estar a nivel competitivo pero el skillcap de Overwatch no es alto que digamos. Ademas con esa mierda hitboxes acertaria hasta un tuerto.

1 respuesta
ArdeAntares

#445 yo me he quedado con la afirmacion de Dota o lol juegos casual :regan: , podrias comentarlo un poco ?

Jomones

#452 Con el aimboost que hay eso es lo de menos.

1 respuesta
Alrich

Todavía existe la gente que dice que un juego es copia de otro? pero dios mío que estamos en 2016

1 respuesta
Kylyados

#455 ¿Que te maten atravesando paredes en un fps es lo de menos?

B

#450

Es que ningún juego es fácil a nivel competitivo. Por eso tachar juegos de "casual" porque tienen una curva de aprendizaje progresiva me parece una estupidez. Ojalá todos los juegos fueran fáciles de aprender y difíciles de dominar. Ese es uno de los grandes retos al que se enfrentan cualquier diseñador. Pero bueno algunos están aún con la mentalidad de que cuanto peor hecha está la curva de aprendizaje más pr0s son por haber aprendido.

3
Hamtel

#453 Si no ves el parecido entre Paladin y OW es que tienes un problema.

Hoy he encontrado otro: Brink

Y si alguien se acuerda de un juego hecho con cubos (en plan minecraft pero mejores gráficos) donde acompañabas a tu titán a reventarse contra otro titán del otro equipo o algo así, ese también es similar.

#456 Hay muchos juegos que son copias de otros. Algunos añaden cosas interesantes y otros son una burda imitación. No es malo que haya copias de juegos, en algunos casos esas copias son muy superiores al original e incorporan cosas muy interesantes.

Simplemente OW no incorpora nada salvo gráficos bonitos, personajes que tienen historia (por cierto los cortos de TF2 me gustan mucho más a nivel de guión) En OW se han dedicado a recoger conceptos y skills de aquí y de allá y lo han metido todo en un nuevo juego. Bien hecho, sí, pero no es suficiente como para darle las notas que tiene o como para gastarse 40€ por copia.

#441 Te bajo de la nube. Ha tenido ventas brutales porque se trata de Blizzard. Es como los iphone, da igual que sean una patata y cuesten 800€, la gente monta colas enormes para comprarlos para luego ignorar móviles mucho mejores por 300€.

Y sí, OW es un TF2 con 9 años de diferencia. NUEVE AÑOS DE DIFERENCIA y han creado el mismo juego con ligeras diferencias de concepto. Si no fuera mejor que TF2 sería para morirse de risa. Tanto a nivel de gráficos, como de movimientos de personajes como de todo. Es como no esperar que el nuevo Dota2 fuera mejor que el Dota custom map de warcraft3...

El juego es bueno pero si no fuera de Blizzard muy pocos se lo habrían comprado.

2 3 respuestas
Krosita

Lo del netcode es verdad, la mayoria de las veces en las replays se demuestra xd

GasaiDovis

Si te gusta lo compras
Si no te gusta no lo compras

Fin de la discusión lmao

B

#459 pues yo no creo que sea mejor que tf2 a nivel jugable, mas bonito si, y a los lolis@mangers les mola mas llevar un ninja molonjapanese like que un spy con bulimia.

pero a nivel de mecanicas no es ni el 50% del tf

Hachu

#459 En que ? En el cell shading? Que yo sepa Paladins tiene cartas con stats + skill estilo smite + monturas para moverte.

Por esa regla de todos los fps son copias de Wolfenstein y Doom

Es que lo de TF2 es igual a OW no tiene sentido

TF tenia "estrategia" de pongo una sentry aqui contra una esquina para que un spy no me la meta facilmente con el dispensador detras para curarme.

Estrategias para insta ganar la partida capturando el ultimo punto restante ( Spy se cuela , Teleport de engineer directamente a su base, soldier vuela por todo el mapa usando air acceleration "skill cap alto ")

Roles dentro de un mismo pj para no aburrise:
Pyro spamea para chequear posible spy, joder ubers de medics, medic usa Pistola de criticos + demoman con sticky si incluso se te podia colar un sniper cabron plantarse justo a la salida de tu base y reventaros la nuca a todos.

Por otra parte OW tiene COMBOS porque ya me diras que estrategia tiene jugar en un mapa pasillero. Pero si se nota la mano de Infinity hasta en la UI del juego...
Que el juego entretiene? Si, pero te acabas aburriendo tarde o temprano y si llegas a las 1000 horas con esa transicion de partidas ole tus huevos.
Ya del netcode ni hablo porque da pena, mucho esports pero toma tickrate 20.

1
Petterrr

Putas compañias enemigas que pagan 1515 analisis de usuario para bajarle la nota al GOTY del 2016 y 2017

1 respuesta
Word-isBond

#464 No entiendo tu comentario.
Un 7,6? me parece una nota justa y lógica. Para mi sería un 7 pero vale.

La polémica del hilo a venido por esto, que es un canteo xD:
Destructoid - 10/10
Game Informer - 10/10
PlayStation LifeStyle - 10/10
The Escapist - 10/10 (5/5)
Twinfinite - 10/10 (5/5)
Attack of the Fanboy - 9/10 (4.5/5)
IGN - Análisis en progeso (9.4/10)

1 respuesta
actionchip

#465 es ironia :wink:

4 1 respuesta
Blanquitow

Un 7.3 me parece bajo, pero al menos es mas realista que el 10. Yo creo que su nota es el 8.5

1
Word-isBond

#466 Es que hay tantos comentarios en este hilo que se podrían tomar como irónicos pero que los dicen en serio... Que a veces cuesta darse cuenta xD

2
fundidor

Pharah loves Quake 3

G-36

Quejarse de falta de contenido en un shooter de este tipo es hablar por hablar,desde el pleistoceno de los shooters multy ,llamalo Quake,Counter,BF2,TF,DoD la gente se limita a jugar en los mismos 4 mapas y el mismo modo dr juego una y otra vez aunque tenga 1000 mapas el juego en cuestion,siempre ha sido asi, os suena Karkand-mastur city-sharky peninsula?xD.

Por otro lado no conozco un shooter con tantas clases de salida e importante tan distintas entre ellas,no hablamos de apoyo tira municion y medico tira botiquines.

1 respuesta
RaYsEr

#470 En el TF2 1 personaje hace lo que 3 en OW y asi varios. Asi yo tambien pongo 189 clases.

1 2 respuestas
Perestroika

#459 ¿El Brink? Debes de estar de coña o algo.

ZombieSlam

A mi tambien me recuerda un poco a Brink, y no como algo malo.

PoLLeZnO

#471 Dime 2 personajes que se parezcan en OW

B

Los que tomáis como referencia Metacritic lo hacéis en plan broma o realmente vais en serio. Entras en las reviews negativas y la gente puntúa con 0, 1 , 2 (sobretodo 0) en pleno ataque de odio y rabia, da igual el juego que sea. No tienen criterio ninguno. Es que mira que he jugado ha juegos de mierda a lo largo de mi vida, pues creo que un 0 o un 1 no se lo pondría absolutamente a ninguno.

1 respuesta
actionchip

#475 Yo un 10 tampoco se lo pondria a ningun juego y menos al Overwatch.

G-36

#471

Como jugador vicioso del TF2 que fui te doi la razon en eso,pero el TF2 ya paso hace años para mi y me parece bien que cojan cosas buenas de este y las implementen a su manera,la pena que no plagiaran el Spy ,lo mas parecido en gameplay es el reaper pero no hay color xD.

Kassie

Tiene más páginas este hilo que los #HO de paragon y battleborn juntos.

"la Justicia llueve del cielo"

1 1 respuesta
Theryk
#478Kassie:

"la Justicia llueve del cielo"

Como las notas de prensa infladas.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#479

1
Tema cerrado

Usuarios habituales