Primeros análisis de Mass Effect Andromeda

B

#178 Es que lo que hay que hacer es ver las reviewa y sudar de la nota, lo unico que debe interesarte son los aspectos del juego y contrastar reviews no leer solo malas o buenas.

1
A

#178 curiosamente ghost in the shell tienes manga, 3 peliculas y dos temporadas de 26 episodios cada una, que si los has visto puedes saber de donde es cada escena de los trailers y ver el destrozo que estan haciendo.

come un poco mas de mierda que tu opinion no esta suficiente formada sobre su sabor.

1
1 comentario moderado
Celestine

#183 Si fuera problema solo de bugs... xD

Las animaciones y caras de mierda no son bugs, es así el juego.

A

#183 no lo entiendes, los bugs son un homenaje a esos juegos que salen llenos de bugs.

-pata

¿otra vez el edit de shrek como thumbnail? este hilo pide a gritos la cara de sufrimiento de la prota

ElParasito

Ella ya se esperaba las notas:

1
Rouku

Si la crítica le da un 7 es que el juego es una basura, porque cualquier juego de mierda siempre se lleva notaza. (Hola FFXV)

benjajim

Parece que el viraje de BioWare hacia los perfiles SJW en vez de hacia buenos profesionales da sus frutos.

B

#150 No man sky por lo menos ahora es hasta jugable...a ver como reparas esto

1 respuesta
B

#190 Jugable era hasta cuando salio, pero la mentira sera eterna.

Yepeto

#14 menos mal que son 20€

D

a alguien le pilla ésto por sorpresa?

lo que me sorprende es que tenga de media un 75-80 y no mas bajo xD

StumKrav

Honestamente no se de que os sorprendéis, BioWare siempre ha sido una compañía bastante irregular, te saca un auténtico juegazo que la mayor bazofia del universo. Esto lleva pasando desde Kotor y Jade Empire.

Hay muchos factores, principalmente es el staff. El bueno se ha fugado una parte, luego el resto desperdigados por el estudio y está el factor EA, claro está.

Igualmente BW lleva una era de mierda open world insufribles.

Por mi parte hago pass y mira que le tenía ganas, pero no caigo en otro DI:I, que a mí no me gustó nada de nada.

D

#136

2 1 respuesta
Galian

Personalmente opinare despues de jugarlo estas notas no me convencen lo jugare y luego opinare xD

B

Lo de la creación del personaje es de traca, modo SJW a tope. Pero se les ha visto el plumero.

Wotanz

#195 Flipo con fotos como esa y otras capturas que han puesto. La que se liaría en un caso contrario, sería pequeña.
Menuda vergüenza de hombre, sinceramente.

1 1 respuesta
D

#198 por alguna razón se ha entendido como progresismo odiar todo lo que tenga que ver con el hombre blanco

y si te quejas sobre el "racismo inverso" te llaman nazi xD

no puedes ser racista si se lo dices a un nazi

1 1 respuesta
B

#199 Yo ya llevo tiempo avisando de esto. Están logrando que el hombre blanco viva en un permanente estado de autoculpabilidad. Conmigo lo llevan claro, no pico.

tute07011988

Igual si dejarais de haceros eco de toda esa mierda, al igual que con las feminazis, no harían tanto ruido.

2 1 respuesta
LucianESP

El tío de "white tears" es gracioso, ha buscado la forma de realizar terrorismo contra el hombre blanco de una manera wapens (jodiendo sagas).. Lo próximo será joder películas iconicas xDDD
aiiiinnss madre mía xD

sephirox

Cómo me duele esta hostia, joder.

er_vick

si siendo un "mal juego" o "desastre" como algunos lo dicen por aqui y aun asi tiene un 7,5 o asi de media entiendo que zelda sean todo 10 xD parecer que dar una nota por debajo de 5 es impensable.

Laserazul

El juego debería de ser una nueva IP como lo fue The Division o Destiny, que parece ser que lo quieran todo en formato crew (ME 3 no se podía obtener el final bueno sin multiplayer), en Andrómeda el sistema de combate es muy bueno, pero ahí acaba el juego porque está sin acabar, parece la campaña (forzada) que no incluyeron en Star Wars Battlefront (por la que hubo palos) y por supuesto repitiendo la losa de tirar de una IP caducada, hasta la prensa está siendo benevola, en Diciembre será alquilable por 4 euros en el access

#174_PimPollo_:

SomosXbox

aka HobbyConsolas

1 1 respuesta
Fit1

12
xitorriu

es que joder,revistas que regalan 9 en sus notas ,y ves que les están poniendo 8(que es un pedazo de nota)pero las revistas que dan con tanta facilidad 9 ,9 y medio, estoy viendo los video analisis de meristation,3djuegos,vandal...etc, y si muchas cosas buenas pero al final va un pero se esperaba mas o decepciona....y siempre pensando en la saga que deja atrás.
A mi que ya me disilusionó da:I y fue GOTY......he cancelado la reserva y espero que el finde quien lo juegue vuelva y me enseñe que me he equivocado y lo comprare gustosamente, más ganas que nadie tiene yo....

_PimPollo_

#205 Que sentido tiene tener dos paginas de videojuegos? Hobbyconsolas para agradar a Sony, y SomosXbox para xbox o que? No se les cae la cara de vergüenza?

1 1 respuesta
Leonidasxx

Era el juego que esperaba con mas ganas y me llevo una gran decepcion, la verdad que en los videos los protas no me transmitian nada,pero tras leer que encima la historia es una mierda y los dialogos son otra mierda aun mas grande, joder, lo jugare, pero cuando este la key a 20 pavos...

LadyMcFadyen

Notas normalitas (un 7 tampoco está tan mal, eh).
Para que luego se quejen de los maletines... xDD

Usuarios habituales