Primeros análisis de Nioh, lo nuevo de Team Ninja

Chanrul

#20 No, si quieres lo comparan con el Blue reflection xD

1 respuesta
A

#30 y japonés

1 respuesta
B

#30 y además nueva IP ! La segunda que va a recibir PS4 en exclusiva en menos de un mes! Son tiempos buenos y positivos

1 respuesta
Nerviosillo

#32 Nah, a esta gente le pones el concepto de "un dark souls de samurais en Steam" y ves como todos empiezan a decir que es el mejor juego jamás.

#33 Ojalá hubiesen lanzado las nuevas IPs de forma más repartida :<
Este año va a ser horrible xD

1 respuesta
EnderFX

#34 no, para ser el mejor juego jamás tendría que describirse, además, con el término Metroidvania/Metroidvaniano.

1 respuesta
Nerviosillo

#35 Pensaba que eso ya era un término del pasado. Que la nueva etapa era el "es el Dark Souls de los [inserte género aquí]".

R

#31 que de 13 analisis en la portada, 9 hablen de dark souls es un poco cansino, las similitudes las tiene tambien con ninja gaiden por ejemplo que encima es de los mismos y es simplemente mencionado en 2 de 13 analisis

Link34

#29 Que hacen mejores ninja gaidenes que dark soules

december

Areajugones le ha dado un 8.7

wajaromau

Guau un juego con las mismas notas que el 95% de los juegos que salen al mercado, esos analistas buenos.

1 respuesta
Link34

#40 Una generación con una media por encima del 90 en los medios y aun hay gente que dice que los juegos están de capa caída, ver para creer

1 respuesta
wajaromau

#41 Lo dices como si alguien en su sano juicio le hiciera caso a los medios.

1 respuesta
Link34

#42 Thats the joke

Josemsar

Tiene todo febrero para él solo prácticamente. así que a jugarlo como Dios manda.

Zegatron

#13 Muchos ya lo hemos catado tres veces y podemos decir que si tiene esas notas es por algo, al menos a mi me ganaron con la alpha y aunque la dificultad se nota que la han rebajado, el juego en si ha ido mejorando.

Maletines, maletines everywhere xd

Que ganas de ponerle la mano encima y que me pegue y me corte en trocitos.

Vi0LaToR

Ya estáis criticando sin haber jugado... dais pena...

Thingol

Pues yo he jugado la demo y la similitud con Dark Souls es bastante grande

FIN

1
Wedek

Lo de siempre,hasta que no bajen 2 puntos las notas de todos los juegos no te puedes tomar en serio los analisis.Un buen juego no puede tener un 9/9,5 por que es absurdo.

Decente 5-6,buen juego 6,5/8 y 8,5 en adelante solo deberian estar obras de arte tanto en calidad tecnica como en influencia en el sector.

B

Holy crap macho, algunos parece que no os acordáis de la época pre Gamergate. A raíz de eso las cosas empezaron a cambiar, sólo hay que ver los análisis a Destiny, que es la definición de proyecto AAA del copón, con Activision detrás soltando billetes y... pagó los platos rotos, tuvo un 76 en Metacritic (de forma injusta imho).

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny

Desde entonces yo noto a los medios más comedidos, aunque el sector es lo que es, tampoco vamos a engañarnos.

1 1 respuesta
Jen

Parece que he acertado con mi primer day1 del año.

B

#49

No, Destiny, el juego base, se merece ese 76, otra cosa es que con los DLC/Expansiones se quedase un juego de 85-90.

B

#14 esto no te lo crees ni tú.

Desde hace ya muchísimos años que la media es de 8 para arriba, 7 normalitos y para abajo juegos no recomendables.

La nota de este me da igual, de hecho comprendería la buena nota teniendo mucho de souls, pero alegrarse porque todo está inundado de notazas increíbles cuando la mitad se podrían poner en duda no es precisamente alentador.

Entre los análisis que ponen el juego en la mierda y luego se lleva un 9, los maletines, las peleitas en plan "le pongo un 10 porque otros le han puesto mala nota y es injusto"...

No tiene ninguna seriedad. Luego ves que alguien le pone un 6 a un juego y se le echan al cuello a decir que es clickbait, que el juego es una mierda y demás soplapolleces porque lo normal no es eso.

Beethoven

Cuando dejéis de jugar a juegos por las Notas el sistema empezará a cambiar.

Que pesados...

1 respuesta
B
#53Beethoven:

Cuando dejéis de jugar a juegos por las Notas

Mas razón que un santo.

Tengo ganas de probarlo, me llama mucho y eso que aun no he probado los souls ( los cuales tb me llaman y terminaran cayendo ).

punishermlp

deberian haber hecho un mapa totalmente explorable como un dark souls en vez del sistema de seleccion de escenarios en el mapa, me parece muy vago por parte de ellos

1 respuesta
december

#55 Dieron dos razones de porque no lo harían así:

  • El juego tiene lugar en todo Japón, si lo hubiesen hecho todo interconectado solo podrían haber hecho un par de zonas como mucho. El equipo quería abarcar muchos sitios.
  • Los tiempos de carga de esta manera son rapidísimos. Cuando mueres no pasan ni 2 segundos y ya estas jugando de nuevo.
1 respuesta
punishermlp

con la primera razon ya me has callado la boca

Shikoku

#56 lo de las muertes q aunque poco, me molestaba en los DS, aquí ni me he dado cuenta xD

6 diax!

Celestine

Las notas no sirven para casi nada, porque hoy en día si un juego no llega mínimo a un 8 ya sabes que es un juego mediocre en el mejor de los casos. Es por eso por lo que metacritic es inútil, y antes de que nadie diga nada, las notas de los usuarios son más inútiles aun.

Otra cosa es leerse los análisis, que quizás sacas algo de valor de ello. De hecho, lo que más gracia me hace son los análisis sobre algunos juegos que dicen que el juego tiene fallos garrafales en X o Z pero luego le cascan un 9 o más. Un juego con fallos garrafales en donde sea no puede llevarse un 9, por dios.

1 respuesta
R

#59 segun tengo entendido las notas altas lo hacen para no caerle mal al estudio y que no te dejen de enviar juegos

pero claro, por culpa de eso la mayoria de notas no sabes si son de verdad o no

1 respuesta

Usuarios habituales