Primeros análisis de Nioh, lo nuevo de Team Ninja

Gaseosus

El juego ha tenido 3 demos/beta, los que lo han jugado nos ha quedado claro que el juego como mínimo será bueno y leyendo algunos análisis no dudamos la veracidad de algunas de esas notas.

Hagáis caso a los medios o no, es otro juego exclusivo que merece la pena, y ya van... 2 o 3 solo no? j3j3j3j3

2 respuestas
Celestine

#60 Las razones son varias, y aunque es cierto que la cosa puede haber mejorado como dijo M4n, el problema principal es que a un juego de 8 ó 9 le dan un 8 ó 9; y a un juego de 7 u 8 le dan un 8 ó 9 también, con lo que sólo con la nota no sabes realmente nada sobre el juego, sólo que no es mediocre.

#61 Para mí, Bloodborne, Uncharted 4, The Last Guardian y Gravity Rush 2.

1 respuesta
Ganzack

GOTY

Xnap101

Las notas me la sudan. He jugado a las demos y me parece un buen juego, caerá.

#61 ¡Sí! Sonydomination es lo mejor que le podía pasar al mundo, ¿verdad? Que se jodan los que no tengan una ps4.

1 1 respuesta
Gaseosus

#64

Sonydomination es lo mejor que le podía pasar al mundo

Claro que sí, que se jodan los pobres, ahí está PS1, PS2 y PS3, lo mejor que le puede pasar a alguien que le guste los videojuegos es que se vuelva a repetir.

Arriba $ony!

2 respuestas
B

#62

Y todos son putamierda al lado de Yakuza 0.

1 respuesta
AG

No voy a mentir si digo que me las esperaba algo mejores, pero tampoco si digo que me esperaba una peor acogida por parte de la prensa generalista, así que ok

Shikoku

Aqui el analisis de vidaextra que me parece bastante correcto (en mi opinion xD)

december

jimquisition le ha dado un 10 y no suele hacerlo. Se lo dio Bloodborne en su día.

Also el juego ha subido a 87.

1 respuesta
B

#69 Es el puto amo xD:

It may house the skeleton of a Souls game, but unlike Lords of the Fallen and a myriad other wannabes, Nioh succeeds in being its own distinct entity, and one that amounts to hours upon hours of remarkable adventuring.

1 respuesta
Kruul

#70 Menudo buen rollo me ha dado esa review.

galahaz

Tiene buena pinta el juego, una pena no tener ps4.

Celestine

#66 Pero Yakuza 0 no es exclusivo, por eso no lo he metido.

1 respuesta
CrIpI

Cuando sale esto

B

me parto con polygon

http://www.polygon.com/2017/2/2/14478898/nioh-review-polygon-where-is-ps4-playstation-4-sony-team-ninja

git guuuuuuuuud

3 respuestas
B

#73 Yakuza 0 ES EXCLUSIVO en Ps4.

R

#75 por favor que saquen un video jugandolo

centu

#75 estamos acostumbrados a juegos de verdad como gone homo y pretar dos botones a la vez es imposible.

wajaromau

#65 Claro que sí, que se jodan los pobres

1
Zegatron

#65 Los pobres juegan en PCs de 900 pavis y los ricos en consolas de 300??? Da Fuck Wat?

#75 Please stay tuned xD

Hasta el git gud de polygon me está poniendo los dientes largos.

3 1 respuesta
Gaseosus

#80 Los pobres solo tienen una plataforma, se gastan esos 900 pavis y luego solo les llega para keys guarras, doritos, f2p y mendigar ports.

oh mai ga, parecéis nuevos :psyduck:

edit: ahí ahí, que se note el dolor

2 respuestas
wajaromau

#81

2 1 respuesta
osk1

#82 razón no le falta.

december

Zegatron

#81 Si piensas eso no seré yo quien te quite la ilusión XD

De todos modos te diré que soy de clase baja o trabajadora, como prefieras, y tengo un par de PS4 con varias decenas de juegos, pero no convirtamos esto en OT que no hay necesidad.

1
Celestine

Menudo sentimiento de inferioridad tenéis algunos. Ya podríais simplemente dejaros de complejos y disfrutar de los videojuegos y del entretenimiento y el arte que ofrecen.

3 1 respuesta
Josemsar

#86 Pero entonces estos foros estarían vacíos.

4 1 respuesta
TRuBi

Haced caso a los ricos que compran 5 juegos al año, a medias y en ediciones GOTY para no pagar DLCs.

Celestine

#87 Estarían para lo que en teoría tendrían que estar xD. Este foro tiene mucho valor aparte de los troleos y el salseo: muy útil para informarse, ver impresiones de la gente y compartirlas, resolver dudas, etc.

1 respuesta
Josemsar

#89 Que aburrido si solo hay gente feliz y disfrutando. Yo si entro aquí es para saborear toda esa sal.

3

Usuarios habituales