Primeros rumores de la futura "Xbox 720"

C

Dudas varias.
¿Graficamente que más podemos esperar?. Por ejemplo me gusta más el gta IV de la xbox que el de la Ps3. En la xbox nueva a parte de generar más movimiento que eso es segurisimo, que prestaciones nos podría dar por ejemplo un gta para la consola nueva...

B

#91 Pues el mismo juego pero esta vez con buenos gráficos.

E

Casi todos los juegos que estan en 360 y en ps3, son ports de 360 a ps3, así que ahi tienes tu respuesta, no espera, ahora saldra un sonyer a decir que no

C

Pues no se macho espero que no entren los ultradefensores de las consolas. Yo tengo una Ps3 y un colega la Xbox y no se. Alomejor son paranoias mias pero la XBox se ve mejor. Y no, mi Ps3 no esta rota e.

p4l3rm0

#92 No seas provocador anda y no te aproveches de la falta de alejo xD. Podemos esperar mejores gráficos, por que buenos ya los tiene el 4 ;)

Aparte de eso que se puede esperar nuevo? No se, que diferencias hay entre GTA3 y GTA4? pues las mismas pocas o parecidas habrá entre el 4 y el GTA next-gen... Lo que si es de esperar es que con el establecimiento de dispositivos de almacenamiento en todas las próximas consolas pues se disminuya el tan denostado popping que siempre ha sufrido la saga. Eso y una mejora considerable de las físicas es lo que se me ocurre a botepronto.

2 años después
Cosamala
Graficos 720
hamai

Si sale eso me tatuo una X en el pezón, de modo de amor a la Xbox.

spoiler
Netzach

Nos hemos mudado a: Xbox 720, hilo de rumores y especulaciones sobre la próxima xbox

Tema cerrado

Usuarios habituales