Prince of Persia

Veinx

A mi el cell shading me encanta, estoy hasta los huevos de ver gráficos de muñecos mal modelados con aspecto de plástico mojado, no me gustan los juegos de aspecto "action man, gijoes y similares"...
Mi juego favorito con cell shading es el eternal sonata, gráficos que no entran en lo que hoy día molesta tanto, el uncanney valley... ese maldito aspecto a cadáver animado e irreal, 'aka' plástico.

este juego es awita.

LeprechauN1

Puede estar chulo un PoP en cell shading, habra que probarlo.

geco

wapo con cell shading .

Shaka

Muy muy bonito y va a caer fijo jejejej

Sladerng

a mi para el PoP no me termina de convencer este acabao : \

ElRuso

Que es cell shading?

P.S. Si, no me apetece tirar de wiki...

vakero

El Cell Shading es una técnica informática de representación no realista, desarrollada hace casi una década, que imita el dibujo a mano. Vista en series de animación mayormente de anime

Korso

Prince of Persia: Prodigy ha mostrado al público su verdadera cara, es decir, in-game:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/20980[/media]

No pierde la esencia desde luego, ténicas acrobáticas, saltos, colgarse de las paredes... pero eso sí, todo con su nuevo diseño.

GR33N

eske no me gusta el rollo del comic joder, yo prefiero sus graficazos y sus texturas bastas, que luego lucen muy bien en mi 8800 GTX
lo probaré porque me gustan los PoP, pero me hace la misma ilusión que tener una pelota de golf en el ojete.

visent666

new god of war xdd

Kb

#39 hablanos mas sobre la ilusión que tener una pelota de golf en el ojete... xD

odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio el cell shading y toda esta estetica :S

rojasu

#40 el nuevo GoW? primeo ni se parecen y segundo , el prince of persia sands of time y el alma del guerrero fueron publicados antes que el gow , en todo caso seria este quien se pareceria a los pops.

darkavm

En movimiento mola bastante, lo que no me gusta nada es el look del principe y la mierda de garra que lleva para agarrarse a las paredes.

AD3S

pues ami es el primer pop q me gusta!

DiosUniverso

yeah

ArKan0iD

#44 no ha jugado al original y primero de todos ^^

kOnOrZ

Pues yo estoy 100% encantado con la pinta que tiene hoyga!

D4rKNiGhT

Que viciadas me pegue al primer PoP. Me lo pase 12231231321231 veces, despues vino el Sand of time y madre mia que viciada de juego. Muy bueno.

Y este...no se, se ve bien, pero hubiera preferido graficas normales y no cell-shading.

TheBis

a mi me gusta la estetica cell shading, queda mucho mejor que la mayoria de los juegos que vosotros decís que tienen unos graficazos de la re-hostia y ultra-realistas

lo espero con muchas ganas :D (aunque noviembre parece tan lejano...)

PuNiSheR-

joder porfin un juego que saben mejorarlo despues de bastantes entregas, quitando al mgs claro xD

Unr3al

Y digo yo, por qué no dejan una opción para eligir si quieres activar el Cell Shading? asi salimos todos contentos...

GR33N

exacto. Pero lo veo imposibol

MuL4s

PASADA HERMANO

ImRam

Simplemente me encanta su estetica.

DaBe4t

Pues a mi me me gusta mucho el cell shading, ademas de que me gusta que haya variedad en los juegos, sino seria todo lo mismo al final.

En cuanto al juego, me parece increible... movimientos muy fluidos y excelente uso del cellshanding haciendo del PoP una aventura de tal manera que parece que abramos un comic manga y seamos nosotros los que dibujamos la historia.....

Me hubiera gustado ver a mas de uno de vosotros jugando al primer PoP, no criticariais tanto esta nueva entrega....

Por cierto #41 debes odiar a muerte la saga de los ultimos juegos de Dragon Ball que estan saliendo para las consolas de "nueva generacion" ¿¿¿¿verdad?????
Que no todo son graficos realistas, estamos hablando de juegos.... nunca hay que olvidar eso.........

SaNChO

tiene una pintaza tremenda... me gusta el toke q le da el cell shading

bLaKnI

Que preciosidad!
No habia visto el video! Me he enamorado!
Que gracia narrando los acontecimientos en lo poco que se ve!
Que maravilla de co-op via CPU, que belleza en todo lo que se ve!
Será el primer PoP que pruebe despues del de DOS!

Chapeau!

GaTToO

¿HOYGAN Y ESTO CUANDO SALE A LA VENTA?

9 días después
Anakeit

Es para la ps3 no?

Juaz, yo soy una puta friqui del prince of persia xD

Y joer... creo que no hay otro juego igual que la trilogía... Donde esté nuestro príncipe de antes, que se quiten los demás xD

Aunque todo es probar ;)

McAgoen

#59 En el foro de Juegos PC se presentan juegos de pc, aunque sí, este PoP también aparecerá en Ps3.

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • Bodom_Flame
  • Parasigma
  • McAgoen
  • Lamadrid
  • GR33N
  • Korso

Tags