Prince of Persia

LetMeFrag

#138 owned #136

ShAdOw000

#148 Ya se pudo instalar? si es asi, como te va? capturas please xD

nomdigas

A mi no se me escucha nada :S Cuando llego al templo al principio del juego, hace como un sonidito el altavoz y no se escucha nada apartir de ahi (ni guardando, ni cargando ni nada).

Lo raro, es k si minimizo con el juego abierto (sin escucharse nada) y pongo una cancion, tampoco se escucha. Pero na mas que cierro el juego y pongo de nuevo otra cancion, vuelvea a escucharse.

¿?!!!! en fin, rarezas.

B

Pues bueno me acabo de pasar del juego... y lo que puedo decir es:

  • Muy buenos gráficos en mi opinión, especialmente ese toque de cómic
  • La historia es bastante buena... aunque al final me dejó mal sabor en la boca
  • Muy repetitivo en lo que tienes que hacer
  • Gran jugabilidad... a pesar de no tener el mando del 360
  • Gran optimización ya que mi pc no es nada nuevo

En conclusión un gran juego... de veras vale la pena y lo recomiendo, un 8/10

spoiler
cortes

He estado jugando ahora, hasta que empiezo a recolectar las primeras 60 semillas de luz, y decir, que me esta gustando bastante este juego, y mas sabiendo que no me han gustado los otros POP...

katshu

No esta mal, pero llega un momento en que cansa, siempre es hacer lo mismo (otro asassins creed) y las batallas la verdad esq son un poco facilonas, no puedes morir xD...lo mas divertido es ir de un lado a otro a toda velocidad sin caerte y haciendo piruetas varias xD

_GATE_Aekold

Me lo acabo de pasar y la verdad que me ha gustado bastante, solo que muy facil a mi gusto, sobretodo las batallas como ya comentabais y el hecho de que nunca mueras.

Aviso no leais el spoiler los que no os lo hayais pasado xDD

spoiler
Leunamal

#157

spoiler
TheBis

Pos a mi ma gustao, le pongo un 8

Eso de los escenarios vacios no me parece que este mal, joder que esto no es un rpg. En cuanto a la historia, es sencilla pero los protagonistas tienen el suficiente carisma como para que no aburra.

Eso de que no puedas morir no me parece tan mal, en los otros prince of persia mueres y tienes que pasar por la pantalla de carga del checkpoint para volver al punto X, esto es lo mismo pero sin pantalla de carga. Y contra los bosses, si la cagas recuperan vida... si eres muy paquete puedes estarte 15 min con el mismo bicho.

Yo si creo que haya continuacion, más que nada porque desde las arenas del tiempo ha sido una gallina de los huevos de oro y porque quiero saber que pasa despues de que

spoiler
B

A ver, que conste que a mi, tanto Far Cry 2, como Assassin's Creed como este nuevo Prince of Persia me han gustado muchísimo...

pero, ¿no veis una tendencia en UBISOFT a hacer juegos cada vez más repetitivos? Es decir, los tres juegos que acabo de nombrar no tienen evolución ninguna. Lo que haces durante la primera hora de juego es lo que vas a estar haciendo hasta el último minuto de juego. Descubres toda la mecánica en una hora de juego y no hay más.

No me quejo demasiado porque al final, en definitiva, y como he dicho, esos 3 titulos de Ubisoft me han gustado bastante. Pero tanto el FC2, el AC y el PoP me parece que con un poco más de esmero, dejarían de ser juegos de 8,5 para ser auténticos juegazos de 10 rotundo. Es decir, me parece que a Ubisoft le falta el canto de un duro y un poquito de ganas para ser una auténtica máquina de sacar obras de arte pero que, por algún tipo de motivo, no quiere y prefiere dejar sus juegos en "sólo" muy buenos juegos.

Si yo tuviese en mis manos ideas y franquicias de la talla de FC2, AC o PoP iba a arrasar con la competencia de forma que dejaría en bragas a los Bioshocks, Metal Gears, Little BIg PLanets, Marios Galaxies, Zeldas y demás.

Solo hace falta tener un poquito más de interes por el arte y menos por la pasta, Ubisoft. Porque con el material que ya teneis, os salen juegazos incluso sin quererlo (ya que me da la impresión que los buenos que son PoP, Far Cry2 y Assassin's Creed son por pura inercia.. como dejar a Zidane jugar drogado en el campo)

_GATE_Aekold

#160 estoy de acuerdo, son grandes juegos tecnicamente o de historia pero que se nota que les falta un algo para que sean obras maestras.

Aziwar

Pues para mi Assassin's Creed es de los juegos más entretenidos y guapos de los que he jugado en toda mi vida, para mi un JUEGAZO en mayusculas. Si es repetitivo en tener que subir a atalayas, buscas información y hacer la misión principal pero...cuanto lo jugasteis como de verdad se tenía que jugar el juego??? es decir matando sigilosamente y ocultándote?? me juego el cuello a que el 90% jugaba a saco contra 6 o 7 y así si se hace repetitivo..

Respecto al Prince...estoy jugando ahora y la verdad que al principio me gustó pero éste si que se vuelve aburrido haciendo lo mismo pero como no tengo nada a que jugar...pos sigo jugándolo xD

D10X

#162 Cada uno juega como le da la gana siempre que el juego lo permita ... si a ti te mola el sigilo adelante ... pero podrian haberse currado muchisimo mas los escenarios para sacar todo el jugo a esa necesidad de sigilo, y no es el caso.

Si el juego esta planteado para el sigilo y resulta mas sencillo ir a saco ... algo falla en ese juego.

Elektro

#162

Bueno si, la verdad es que si ibas con sigilo era mucho menos repetitivo.

En vez de ser

atalaya - matar a saco - salir corriendo - atalaya - matar a saco - salir corriendo

era

atalaya - matar sigilosamente - ocultarte - atalaya - matar sigilosamente - ocultarte

...donde va a parar vamos xDD.

Ahora que si te mola el rollo, pues perfecto. Pero el juego repetitivo es como la madre que lo parió. A mi el Prince of Persia me ha encantado. Repetitivo? Mucho. Pero como me gusta ir pegando botes, me da igual que sea eso una y otra vez xD

_GATE_Aekold

#162 como ya te han dicho era repetitivo a mas no poder, yo iba siempre sigiloso y vamos, acabe el juego por ver como terminaba la historia porque estaba ya hasta los huevos de siempre lo mismo.

namidettje

#164 +1

Repetitivo un rato, pero he disfrutado pillando casi todas las lucecitas con paisajes que se veían muy amplíos desde muy lejos y bastante espectaculares. Los enemigos de risa y pocos, pero bueno, almenos hacer el cabra lo he bordado.

El assasins creed lo disfruté las primeras 3 horas.

10 días después
GaTToO

horas de juego?
vavava que esta noche me paso 5 juegos

ya me lo he pasado y el final no me gusta nada que hijosdeputa

2 meses después
rojasu

se sabe algo de si sacaran al final la expansion epilogo para pc?

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • Bodom_Flame
  • Parasigma
  • McAgoen
  • Lamadrid
  • GR33N
  • Korso

Tags