Prince of Persia

geronimo1

a mí me mola :D

RuPaN1

Cada prince que sacan se lo curran mas :D otro juegazo!!!!

B

Lo están jugando en directo ahora

http://www.gamespot.com/showcases/prince-of-persia

D

parece un juego de ps2 a simple vista la verdad, aunque pinta divertido

Migueluchi

yo ya me lo he pasado, es algo corto y facilon pero mola. 8/10

Hamtel

perfección, no tengo más palabras.

jackvendetta

de ps2 dice....esta wapisimmo

D4rKNiGhT

Por el hecho que hayan cambiado el skinn del anterior Prince of persia y lo hayan hecho tan fantastico no me gusta nada.

garktz

#124 tiene razon... a simple vista parece un juego de ps2 (en plan si ves una screen o algo asi) pero ya cuando lo ves en movimiento con historias que te caen encima el moviemiento (muy suave y conseguido) y las peleas te das cuenta de que es un juego de ps3 cojonudo

kas

Aunque el toque manga me gusta y la música del vídeo me parece una pasada, lo que veo del juego me parece mas de lo mismo, pero con mejores combates.

iPoded

La musica del trailer es la ostia :)

B

#125

Comorl??

Parasigma

Sin control del tiempo ya no me atrae tanto...:(

DaBe4t

Pues a mi me encanta... Se sabe si hay o saldrá demo a traves de Xbox Live?

SaMu22

tiene muy buena pinta, auque no merece la pena gastarse 60€ por el juego, la verdad...

Blade-GuA

Y decis que esto merece la pena ? los graficos son penosos x favor jajaja no teneis ni idea :)

mTh

#136

Claro perdona, es que lo único que importa en los juegos son los gráficos, disculpanos, es que no tenemos ni idea.

Billa

#136 Y lo dice alguien que juega al CS, buena tío xd

B

#136

Don't feed the troll...

P

#136 sorry pero te han metido varios owneds xD

Shaft

Lo veo muy animado a mi parecer.

7 días después
TaNkEabc

Acabo de probar el juego y esta bastante wapo, me encanta como queda el acabado grafico con esas pinceladas de dibujo. Lo mejor de todo es que parece estar bien optimizado y da un buen rendimiento, que despues de ver los ultimos juegos que salen da gusto que salga uno sin problemas xd

Soleil

Tras jugar un rato, parece estar realmente bien. Buenos gráficos (a mi gusto), música, jugabilidad... etc y no parece un cutre-port (tos* GTA *tos).
Lo único que veo mejorable, eso sí... muy mejorable es el doblaje al castellano.

_GATE_Aekold

A mi la verdad que me esta gustando, llevare 1 hora y poco jugada y esta guapo.

En cuanto a optmizacion si quito el antialaising y lo demas al maximo va perfecto, pero como lo ponga a veces pega tirones O_o no tiene mucho sentido teniendo el pc que tengo pero bueh

frostttt

A mi se que queda pillado en la pantalla de la primera fase, osea, cuando dice "Cargando. En la Tormenta" :S.

TaNkEabc

si se te keda pillao cargando, minimiza y maximiza varias veces, veras cm se va moviendo el circulico ese de carga y al final te carga

Parasigma

A mi me pasa una cosa extrañisima con este juego... Cuando lo inicio, se oye un pitido raro muy corto y luego nada. Y si te vas al administrador de procesos veras el proceso del PoP abierto pero ninguna aplicacion...He actualizado los drivers de la grafica (ATI) y lo e probado todo...En el portatil que tengo al lado si que funciona pero a parones porque es una mierda xD Alguna idea????

PD: El pc cumple los requisitos recomendados, si puedo jugar bien al GTAIV como no voy a poder jugar a ese???

Unr3al

A mi me da un error que ni me deja instalarlo, mola:

http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/Dibujo-69.png

:D

SilentB0b

A mi me va perfecto pero me pasa como a #144 en cuanto le pongo AA o Vsync caen frames como panes xD.

Llevo poco pero como ya sabia es muy fácil, los combates van solos da igual aprenderte combos o no porque aporreando botones a veces salen cosas muy bastas y de todas formas no puedes morir, eso le quita bastante reto.

El prota me cae fatal xD.

I

Muy guapo :)

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • Bodom_Flame
  • Parasigma
  • McAgoen
  • Lamadrid
  • GR33N
  • Korso

Tags