Prince of Persia

McAgoen

El nuevo Prince of Persia ha cambiado de nombre, según cuentan en el último número de la revista Game Informer, y ahora pasa a llamarse Prince of Persia: Heir Apparent.

Actualizado: Según otras fuentes, la coletilla "Heir Apparent" fue un simple añadido de Game Informer, por lo que el nombre del nuevo Prince of Persia: Prodigy no ha sufrido ninguna modificación.

Salvo el nombre, todo lo que sabíamos ya de esta entrega sigue inalterable. Aparecerá este año para PC, PS3, y X360, y está siendo desarrollado por el equipo de Sands of Time en los estudios de Ubisoft en Montreal. El aspecto cell-shading será la gran novedad, y a juzgar por las imágenes publicadas hasta ahora el resultado puede ser muy bueno.

En una preview publicada recientemente por Eurogamer, quedó patente el interés de los desarrolladores por retomar el mundo de las "Mil y Una noches" con su colorido y ambientación, aunque esto conlleve el recelo de parte del público. También se dijo que en Montreal no querían hacer un segundo Assassin's Creed, por lo que el cambio en la dirección artística era obligado.

Este Prince of Persia: Heir Apparent se centrará en la batalla entre dos dioses gemelos: Ohzrmazd y Ahriman. El primero vence a Ahriman y lo encierra en una caja escondida en un oasis, pero éste es liberado siglos más tarde. Ahriman transforma entonces el mundo a su imagen y semejanza, corrompiendo toda forma de vida, y será nuestro protagonista quien deshaga este desastre.

Venciendo a los guardianes de turno al estilo Shadow of the Colossus o Twilight Princess libraremos el territorio del poder maléfico que lo corrompe, y veremos en tiempo real cómo se recupera la vida sin él.

Aunque el combate seguirá jugando un papel importante en el juego, los enemigos serán mucho menos numerosos y los duelos uno contra uno a espada centrarán nuestra atención. En este sentido, y gracias a una cámara dinámica que intentará facilitarnos las cosas, parece acercarse más a Soul Calibur que a God of War.

En su estructura, el juego será una mezcla de linealidad y espacios abiertos. Podremos explorar el mapa y aceptar los desafíos que nos propone en el orden que queramos, sin que ello evite que poco a poco vayamos avanzando en una ruta que inevitablemente nos llevará a un jefe final. Es más, en Montreal van a intentar que los enemigos finales tengan la personalidad con la que suelen contar en los Metal Gear Solid.

Se espera más información en los UbiDays de los días 28 y 29 de Mayo, así que iremos publicando más datos concretos del juego.

Santa

Tambien habia leido en la revista de playstation que en todo momento iba a estar akompañado x una tia que le ayudaria, espero verlo en movimiento pronto!!

chemical

EL cell-shading le da un toque diferente pero para nada feo, la verdad es que esta muy bien .

Kb

soy el unico qodia el cell-shading? no me llama para nada en ningun juego :S

cm07

en Montreal van a intentar que los enemigos finales tengan la personalidad con la que suelen contar en los Metal Gear Solid.

Que van a ser unos frikis de cuidado, hablando en plata.

A ver que tal les sale, a mi me gustaba más el otro nombre.

McAgoen

Su nombre es Elika, y éste es su aspecto:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=34326[/media]

McAgoen

Ubisoft nos deja el primer vídeo interesante del nuevo Prince of Persia, mostrado en estos Ubidays 2008.

Ya vamos viendo que nuestro príncipe contará con ayuda, y que nuestro objetivo, como no podía ser de otra forma, será combatir al enemigo para restaurar la luz en un reino dominado por las sombras.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=34501[/media]

rojasu

mmm se aran combos con la tia? mola xD

Korso

Se parece mucho a sus primeras versiones... Desde luego es asombroso como evoluciona.

DeAthOnE1

con ganas de ver un gameplay

brakeR

pues ami como se me pongan a hacer piruetas en el aire al estilo heaven sword apretando 3 botones va a perder la gracia

Parasigma

Como los graficos de gameplay se parezcan minimamente a eso me voy a correr dia tras dia...xD

GR33N

no se si me convence el rollo ese tan dark..., me gustaba mas como estaban los originales con luces y eso :\

slik88

tremendo!!xD

Dixser666

el bicho mola xDD! harán algo rollo 2 players? estaría wapo

AntoneL

el protagonista es el mismo de los anteriores juegos?:S

B

Siempre han estado guapos los prince of persia, pero opino igual que algunos de arriba, el cell shading no me gusta mucho para este tipo de juegos.

1 mes después
Bpicapiedra

QUEREMOS SABER ¡¡¡

P.D: Me lo pido

1 mes después
McAgoen

Se echaba de menos algo nuevo de este Prince of Persia next-gen, así que dejo imágenes publicadas hoy mismo.







GR33N

pfff menuda mierrrrrrrrrda

Clinkz

donde ves la mierda? estoy hasta el nabo de graficos que dañan los ojos con reflejos y detalles taaaaaan reales y son siempre la misma MIERDA en todos los juegos.

mandrill

awita, además tiene que ser rapidisimo

Juanjolopezv

#21 +1 asta la poya del efecto plástico y un brillo que ni con el sol a medio metro y sin capa de ozono.

-

ami el cell-shading no me gusta nada.

Fenix-1

Este PoP es una delicia :P

Normalmente me pasaba como a #24, pero cada año que pasa me van gustando más los juegos de este estilo.

penetration

si todo es realmente ingame... pura awita :D

Fyd

Me sigue gustando mas como estaba el prince of persia sands of time, este cambio me parece un tanto radical

Nihilus

pues a mi el cell shading me parece los graficos mas bonitos de todos.

melonzuelo

#6 yo en esa 2º prota... por asi decirlo veo todavia la cara de Meryl del metal gear solid... xD

D4rKNiGhT

cell-shading......mm no se no se. La grafica se ve muy pero que muy bien pero el cell-shading no me convence mucho. Además el primer trailer lo vi muy feo, animaciones malas.

Esperemos que los movimientos sean reales :D

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • Bodom_Flame
  • Parasigma
  • McAgoen
  • Lamadrid
  • GR33N
  • Korso

Tags