PRO ¿2007? mejor en PS3 que X360, porque...

racCa

segun alguien de dentro de Konami, Pro Evolution Soccer 2007 se vera mejor respecto a la version que saldra en X360

segun esa persona:

"1) predicted capacity are 18GB concerning current rendered modeling capacity are 10GB.
2) 60 fps
3) online play for PS3, Xbox 360, PC., PS2 but no online for Wii.
saldra en Wii? y como se jugara? xd
4) Huge quality pinch between PS3 and Xbox far 360. PS3 better. maybe three times are.
5) source are KONAMI insider.(it's real, he are Ruliweb member
"

¿sera cierto?

Fuente:
http://blog.naver.com/NBlogMain.nhn?blogId=bsssksk&Redirect=Dlog&Qs=/bsssksk/100036949534

y xbox360only.nl

dr_Rouman

En Wii estaba confirmado ya...pero vamos, para jugar con la mierda de códigos de amigo...xd

Nolde

Bastante lógico teniendo en cuenta que los grandes mercados del PES son Japón y Europa, precisamente donde flojean las ventas de 360. Para que se van a molestar... aunque eso de "3 veces mejor" me parece más marketing que otra cosa. Es toda una novedad, desde luego, hasta ahora los juegos multiplataforma no llegaban ni a ser una vez mejor en PS3 respecto a la 360, se quedaban en 0,9.

darkblade60

3 veces mejor que en xbox360? venga tio.. jajaja xD

Conclusion : Si es 3 veces mejor, no es el mismo juego, por lo tanto nos tragaremos uno igual que el año pasado... .

Comprad0r

La verdad que esto mismo me lo tomaria a risa...es mejor esperar la información oficial de konami antes de "alguien interno".

Aunque lo que dice #3 tiene razón, lo vería más para "sacar algo nuevo" sobre el Pes7 de next-gen.

Por cierto no os equivoqueis, el Pes2007 es la versión americana del Pes6...estariamos hablando del Pes7 - WE11 - Pes 2008

Saludos.

Ulmo

3 veces mejor es a todas vista una exageracion. De todas formas PES nunca ha vendido por su gran calidad grafica, ya hace varias tiradas q el juego no ha innovado lo más minimo.

A ver cuando alguien se anima a sacar un buen juego de futbol y mandamos el PES a la mierda como en su momento se hizo con el FIFA XDDDD.

Siempre el q lidera no se molesta en mejorar, sino en sacar dinero de forma rapida y efectiva.

BigmAK

Hasta que Konami no enseñe lo que llevan echo no me creo absolutamente nada... ni bueno ni malo....

Se supone que llevan 2 años trabajando en esta version de la PS3 asi que logicamente tiene que ser un boom y una nueva era para los PES pero aun asi que el juego sea 3 veces mejor en una PS3 que en una 360 hay que demostrarlo y no decirlo.....

Seguramente el juego estara mas optimizado para la PS3 ya que se dice que se ha echo para la consola de Sony pero aun asi habra que esperar resultados...

Salu2 :D :D :D

Crus

Espero que las dos versiones esten a la altura, sino me cago en todo xD

Pase lo que pase, solo pido que no sea tan triste como el pes6 de xbox360

E

No me creo ke el mismo juego pueda ser 3 veces mejor en otra consola imposible!

Comprad0r

#8 Más que triste fue patético, horroroso, demigrante,...

Saludos.

xPipOx

No se hasta que salga... luego ya veremos.

SesioN

#1 Parece ser, que ese mismo insider, ha confirmado que el remake para FFVII sera para ps3.

De konami, no me puedo esperar nada bueno respecto a xbox360. Solo hay que ver el cutreport del PES6 o el MGS2, para saber que no se preocuparan de sacar una version decente para la consola de MS.

ChuSKy

la verdad que me es indiferente, o bueno , mejor, porque tenia pensado cojermelo para la ps3 en vez de la 360...que el mando me parece más comodo para jugar al pro, pero por costumbre, porque la verdad que el mando de la ps3 no creo que pueda ser mejor o más comodo que cualquiera....pero bueno el pro es la excepcion xD

Letto

Un "insider" que trabaja en konami y square enix.

La única manera que sucediese algo de ese estilo es que hicieran el pes next gen solo para PS3 y siguieran evolucionando el motor actual para el resto de plataformas.

RoBeR_07

no se pero a largo o corto plazo, el bluray en ps3 tendra k acerse notar en los juegos digo yo no?? y no kiero entrar aora en otro tema..,

3 veces mejor = no, pero k pueda ser mejor k en xbox... no se aun es pronto, tampoco kiero ablar muy alto jejej

Lenix

si no es un comunicado oficial de Konami, para mi es puro humo.

Salu2

sLash0rz

De momento no deja de ser un rumor, eso es evidente y hasta que no muestren nada o la información venga de Konami (de una forma oficial) no deberíamos creer nada.

Respecto a los BR... si que debería notarse, aunque sea un poquito, pero a saber.

AG

Os vais a reir, pero saliendo para PS2 ya me estoy imaginando las versiones de PS3 y X360 del PES 7: una versión mejorada de la versión PS2 (como ocurrió con el 6). Sonará a risa pero es más q probable, sobre todo porque el formato que más pros va a vender CON DIFERENCIA va a ser PS2.

BigmAK

Si no me equivoco hasta ahora lo unico que ha mostrado el Blu-Ray es una carga en los juegos mas lenta con respecto a 360....

Ya veremos que hace Konami con el BR y la PS3 que no pueda hacer la 360...

Salu2 :D :D :D

B

el blue ray tiene mayor capacidad, xo eso no tiene xk significar mayor calidad..vamos eso creo yo.

BigmAK

Lo que queda claro es que si lo estan trabajando para PS3 seguramente no usen compresion de texturas o intenten usar algunos de los multiples cores de la consola para funciones de IA o cosas similares por lo que en la 360 habria que comprimir las texturas con la correspondiente perdida de calidad y tratar de que lo que hacen siete nucleos en PS3 lo hagan ¿dos? (creo que eran 2) en la 360.....

Eso es lo unico que se me ocurre que puede sostener esa afirmacion pero aun asi ni de lejos 3 veces mejor...

Salu2 :D :D :D

Ulmo

Por favor, estamos hablando de un PES, será lo mismo de cada año con su consiguiente mejora grafica y poco o nada más.

n40k1

¿3 veces mejor? ¿No se supone que la grafica de la 360º es mejor que la de PS3 (¿RSX?)? Por que tampoco creo que sea por la diferencia entre CELL y los 3 cores de la 360º.

Tukansson

no, 4 veces mejor XD

iros acostumbrando a este tipo de noticias xboxers muahahahaha

tutitin

Y a todo esto, ¿ cuando se supone que sale ?

TaMy

Parece fake... totalmente...

GaRoU

que sí que sí, 124 veces mejor...de todos es sabido que los juegos que marcan realmente la potencia gráfica de una consola son los juegos de fútbol. Así que en ps3 veremos los gráficos de crysis en forma de Ronaldinhos, Van Nistelroys y Adrianos, mientras que en Xbox 360 veremos un pro5 mejorado...digooo un pro6 mejorado...

P

A ver yo no se que os cuesta entender que se trata de un Pro íntegramente adaptado para Cell, logicamente ira mejor que el de Xbox360, puesto que el de Xbox360 sera un port mas cutre de Ps3.

Pero vaya que eso se sabe a estas alturas, han salido juegos como Sprintell Cell Double Agent para Xbox360, y para Ps3, el juego ha sido un asqueroso port.

Ahora se cambian las tornas.

M

vaya cuento chino xD, ya nadie se acuerda de lo que dijeron que sería el PES6 ... y al final siempre es más de lo mismo.

Zanger_bob

#5 hay dos versiones diferentes de PES? explicate hombre de DioX

Usuarios habituales