Problema Overwatch ONO

Zracker

¿A alguno os pasa que cuando iniciais una partida de Overwatch a veces los personajes no cargan?
A veces noto como que el juego responde super lento, menús y demás y he pensado que igual era problema de la conexión. Me pasó en la beta abierta y ahora en el juego oficial también. Tengo ONO 300 mb

¿A vosotros os pasa?

tloud

#1 Puede ser tanto del disco duro, como de la memoria ram y de los drivers de la tarjeta gráfica. No de la conexión.

1
Zracker

Actualizo para decir que parece ser que ONO da problemas con Overwatch porque he hablado con varias personas y a TODAS (con ONO) las partidas les van a Tirones

1 respuesta
B

A mi me va fenomenal

I

#3 Yo tengo ono y me va perfectamente, de donde eres? y la gente a la que has preguntado?

1 respuesta
Zracker

#5 Yo tengo la linea en Pamplona y los que he preguntado, dos en Barcelona y dos en Alicante

2 respuestas
I

#6 Estando así de repartido no se que decirte... yo tengo la de 50mb y ahora mismo ningún problema :(

GeO-Granada

#6 Yo en diablo 3 llevo con problemas un tiempo y en Heartstone también, cuando me llegue el OW te digo... pero seguro que tendré.

pd: Ono 300/30 granada

I

Igual el problema esta en las lineas de 300, pero no es eso un poco raro?

1 respuesta
Zracker

Una verguenza pagar 300 mb y encima tener problemas xDD ¿Alguno más con ONO 300 mb con problemas?

koalas

yo acabo de jugar una partida y tengo 300/30 de ono y sin problemas.

sera a vosotros que soys maliyos :P xD

GeO-Granada

#9 No, el problema es blizz, a mí en NINGÚN juego me falla, solo en los de bliz.

1 respuesta
koalas

#12 eres de granada y yo de jaen y no tengo ningun problema para jugar al OW :S no tiene sentido y si tengo 300 megas y voy con ono

1 respuesta
GeO-Granada

#13 Y qué tiene que ver? la compañía no utilizará los mimos nodos en todas las provincias ni servidores de internet, y puede ser que algunos de los que tienen den problemas.

pantocreitor

ONO 300 y la beta me iba de vicio, el juego hasta que no llegue a casa no te puedo decir

Krosita

Si os molestaseis en mirar otros subforos veriais que hasta los del HS llevan unos dias con problemas, es cosa de Blizzard/ONO/Orange creo que lei.

D

#1 Los problemas con la conexión, haciendo que las partidas sean injugables debido a los tirones y desconexiones constantes, los está teniendo gente con Orange y algunos más con ONO había leído.

Esto ocurre en cualquier juego de Blizzard (yo los estoy sufriendo en el Diablo y Heroes of the Storm desde la semana pasada cuando metieron un nuevo parche). En el foro oficial en castellano en Battle.net, podrás encontrar muchos mensajes.

Del mismo foro, saqué una solución que probé a última hora del domingo, y que funciona perfectamente. Es usando el programa WTFast. Es un programa para filtrar los paquetes de datos enviados y recibidos. Y ahora va como la seda.

No te vuelvas loco, que yo estuve jugando sin problemas al Heroes of the Storm y de un día para otro, dejo de funciona correctamente. Justo, tras un parche de actualización... Probé a cambiar DNS, IP, reiniciar router, y cualquier cosa que te puedas imaginar, y lo único que me lo ha solucionado es el WTFast aunque sea algo temporal... Pues espero poder jugar sin tener que usar esta aplicación (tiene un tiempo de prueba de 14 días...)

Saludos

2 respuestas
Doblat

Eso que no cargan los personajes y en las jugadas destacadas tampoco y tardan en aparecer me pasa a mi, y por conexion no es seguro, puede ser por la cpu ya que la que tengo se queda corta, esta tarde voy a renovarme el pc y te digo si se ha solucionado :)

1 comentario moderado
I

#17 Pues vaya :( yo por aquí (valencia) ningún problema, y conocidos de por aquí tampoco, pero viendo que de forma dispersa los hay y ademas puede venir de un día para otro... tendré en cuenta lo que dices por si pasa, gracias.

GeO-Granada

#17 no pueden banear por WTfast?

1 respuesta
Doblat

#1 Confirmado, después de instalarme la nueva cpu y placa base, ya no tengo ese problema :) Mira a ver como vas de polvo en el pc o si ya toca renovarlo.

Craylow

#21 pues creo que si puedem sigue siendo un programa externo, y creo que dijeron que seria motivo, lo que no se si permanente o temporal

1 respuesta
XyR10N

Tengo Ono300 y me va perfecto

InfuMV

#23 mira este enlace de febrero de este año con contestación azul: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/20742724452

Básicamente dice que blizzard no lo prohíbe. Lo único que el sistema automático te puede bloquear la cuenta, pero que es fácil desbloquearla ponen (si realmente es tu cuenta no hay nada que temer).
Recomiendan tener el autentificador activado en la cuenta para que el autobloqueo no salte. Aún así el sistema memoriza tu ip y no hay problema.

Yo tengo 80ms en el ow y con este programa voy a 30 y se nota MUCHO sobre todo con personajes que necesitas aim para dar. Repito jugar a 30ms se nota MUCHO.

1 1 respuesta
erlale

Yo tengo Vodafone/Ono fibra, y ayer estuve jugando perfectamente, lo que no veo es, dentro del juego, donde poder ver el ping que tengo, normalmente sale al pulsar tabulador, pero aqui no lo veo.

1 respuesta
InfuMV

#26 opciones > juego > la última opción ponerla activada. Te sale tu ping, temperatura etc.

1 respuesta
erlale

#27 jrasias.

GeO-Granada

#25 pero el wtfast se supone que hay que pagarlo no?hay opciones gratuitas ?

2 respuestas
PiPePiTo

#1 Tienes una Asus?

El Gamefirst ese para "optimizar" la red da unos problemas cojonudos en el overwatch, a mi me toca abrirlo, desactivarlo dentro, y luego cerrarlo, aunque haya reiniciado el pc y la app no se haya iniciado.

1 respuesta

Usuarios habituales