Problema Overwatch ONO

D

#29 15 días de 'trial'.

Luego hay que pagarlo o buscar 'opciones'.

No sabía de la información del hilo de arriba en el propio foro de Battle.net. Pero es bueno saberlo, que no lo prohiben.

Se supone que está prohibido usar terceros programas, pero más bien se refieren a programas tipo bots, u otras aplicaciones que realmente te dan ventaja (información extra de mapas, hacks u otros elementos).
Esto realmente, únicamente te mejora la conexión, reduciendo problemas de conexión.

Yo he llegado a él, por problemas en esta última semana en el Heroes of the Storm. Metieron un nuevo parche, y a los que tenemos conexión con Orange, nos era imposible jugar en cualquier juego de Blizzard.
Y tras días desesperado, pusieron un enlace a un hilo en el foro de Battle.net donde alguien había solventado sus problemas con este programa... fue probarlo, y desparecer los problemas de conexión.

Zracker

#30 Si que tengo una placa base Asus voy a mirar a ver si así se soluciona

Gracias!

2 respuestas
PiPePiTo

#32 A mi lo que me provocaba la app eran unos lagazos de la hostia, en plan 300 de ping y ver a la peña a golpes... Era descarado.

InfuMV

#29 es gratuito 14 días, luego se paga pero no es muy caro. Luego puedes hacerte cuentas fake gratuitas me parece y cambiar tu IP, pero no estoy seguro. Para juegos en los que el ping es determinante, como el OW o cualquier juego en primera persona online, merece la pena de verdad.

En mi caso lo uso al tener 80 de ping en este tipo de juegos, no tengo Orange. Al bajarme a 30-40ms ya estoy reduciendo la ventaja que la mayoría tiene sobre mí, de verme un poco antes que yo a ellos.

PiPePiTo

#32 Como quedó al final? Funciona? No? x'DD

Zracker

Si, con eso se arregla a ver si a los de ONO les da por arreglar el problema en mi zona en 15 días xD

B

Que bien, desde ayer entro en una partida y me va lagado incluso baja fps, entro en entrenamiento y va finísimo y desde el portatil va perfecto todo. Mi placa no es asuas es gygabite, la unica diferencia respecto al portatil que se me ocurre es que uno va por wifi y otro por cable

Edit: ni WTFast me lo soluciona, sera el pc...

B

Por si a algien le ayuda y en mi caso, es el battlenet helper lo que da lag de procesador, al arrancar el juego cerramos battlenet y va perfecto el juego.

1 respuesta
Kalgator

#38 manda un ticket con el dxdiag y el msinfo, te miraran a ver que problema tienes, a mi me pasaba eso con un pc qu tenia en casa (el que usa la novia xD), y era por una aplicación de asus

1 respuesta
B

#39 Lo vi por casualidad en un hilo de su foro que el soporte le respondía eso, que cerrara el bnet al arrancar el juego.
http://us.battle.net/en/forum/topic/20742986321

1 respuesta
Kalgator

#40 lo digo mas que nada por que me pasaba lo mismo, pero haciendo lo que me dijo soporte, ya no hace falta cerrarlo

1 respuesta
B

#41 Probare a ver que me dicen, haciendo lo que me comentas.

Gracias.

Usuarios habituales