Problema PS3

ekOO

Hola, buenas noches a todos.

Tengo un problema con la Playstation3. Hace menos de 30 minutos estaba jugando al COD: MF2, cuando de repente se me ha apagado. Al intentar encenderla de nuevo, se ha encendido la luz verde habitual, pero a los 2 segundos una luz amarilla, y a continuación una luz roja parpadeante. He intentado encenderla 3 veces, y en todas ha ocurrido exactamente el mismo proceso.

¿Sabéis cuál es el error y a qué se debe? ¿Existe alguna solución?

Gracias.

B

Tu PS3 ha muerto. Lector cascado si es de 40/80gb o sobrecalentamiento si es de 60gb

Llamar al servicio técnico y suerte con la garantía.

weeheee

Te acompaño en el sentimiento.:qq:

B

Lo siento, pero si no me equivoco, tu ps3 acaba de "morir" por sobrecalentamiento.

Si aún tienes la garantía llama al Sat y que te la arreglen.

ekOO

#2 Es de 60GB, y la tengo desde la primera semana en la que salió a la venta, así que de garantía poco :/.

¿Si es por sobrecalentamiento puede haber alguna opción? ¿O no se encenderá en la vida? :(.

B

Existe un método (o mas) si es por sobrecalentamiento, pero no me se los pasos, a ver si alguien lo sabe.

B

Lo que tendrías que hacer es localizar el error concreto porque si es del lector se puede cambiar por uno nuevo pero eso ya ni zorra xD

cm07

#7 Si el lector esta roto la consola se enciende. Lo único es que no lee discos.

La mía estaba así hasta que se lo cambie. Nunca vi luces amarillas.

ekOO

A la 5ª ha ido la vencida. He probado a encendera, ¿y cuál ha sido mi sorpresa? ¡QUE SE HA ENCENDIDO!

La he apagado por si acaso. Puede ser que se haya calentado demasiado y únicamente necesite un pequeño descanso. Hasta mañana no pienso tocarla. xD

Gracias a todos. ;)

B4s1C

se te a aparecido un angel chaval.. suerte has tenido, enhorabuena ^^

katshu

si es luz amarilla es sobrecalentamiento y lei q se debe a q la pasta termica que tiene la consola con el tiempo y el uso va desapareciendo o siendo menos de la q deberia y se te puede fundir algo xD, asi q se te aya encendido es bueno pero yo q tu no le daria mucha caña por si acaso, tb puede q este llena de polvo, pasale un aspirador de baja potencia para sacarle loq se pueda. por lo demas suerte

Memories

Tu solucion esta en el reballing, si quieres por MP te digo una tienda donde las arreglan, no lo hago por aqui para no hacer spam. Una vez hecho el reballing ya jamas tendras problemas de sobrecalentamiento.

Sobre lo que dice #2 no es verdad. La ps3 en ningun momento te indica con luces cuando la lente de la consola esta rota. Siempre que es luz amarilla es sobrecalentamiento. Lo se mas que nada porque me dedico a la reparación de consolas.

1 mes después
bammargera

Hola! lo subo para no abrir otro hilo, he llamado al SAT porque se me apagaba la consola sin dejar ninguna luz :S es la ps3 slim que compré en Septiembre y he leido por internet que le ha pasado a más gente que la compró, me han dicho que puede ser sobrecalentamiento (no creo porque despues de que se me apagara tres veces, usé un metodo cutre poniendo un ventilador detrás jajajja, duraba más pero se seguía apagando) y me han dicho que necesito otro cable de alimentación, sabeis si usando el de PS2 serviria? muchas gracias!!

GaNDaLFViTi

#13 El cable de alimentacion de ps2 no vale para ps3 :S

bammargera

okk, no lo he probado porque no tengo la ps2 en casa, pero me ha dicho la del SAT que en una tienda de informática los venden, sabeis mas o menos el precio?

GaNDaLFViTi

2-3€ imagino, es un cable de alimentacion normal y corriente xD

NightmareR

La mia se jodio dos veces, la ultima ya no tenia garantia, les puse a parir, me la arreglaron y ademas me aumentaron la garantia, igual a ti te vale. Era igual que la tuya de las primeras, ya no se fabrican o no se que me dijeron asi que si te la arreglan te van a dar otra nueva.

12 días después
weeheee

Cuando te sale la luz amarilla.¿ Hay algun metodo para poder encender la consola durante un pequeño periodo de tiempo para que pueda copiar los saves q me interesan ?

Lo digo porque me acaban de petar la consola con ese error y perder todas las partidas que tengo dentro ,me parece un putadon de los gordos :\

katshu

prueba a probar mañana, si te enciende tendras suerte si no......no se, los saves se guardan en el disco duro? si es asi puedes sacarselo y conectarlo a tu pc? seria una opcion...

ChaRuu

joder, a mi hace 2 semanas o 3 me paso algo parecido.. cuando la encendi si se me encendia la play y al minuto o asi empezaba a sonar eso como un puto tractor.. y de repente me ponia en la pantalla, que estaba sobrecalentada y que se apagaria, y se apagaba :( pero bueno la deje un rato y a los 15 minutos la volvi a encender y ya iba bien y no me ha vuelto a pasar eso por suerte :D

y eso que yo llevaba sin encenderla 1 dia y medio o asi y me paso eso y me quede to loco, digo hola? como va a estar sobrecalentada si lleva mazo tiempo apagada.. me quede loquisimo xd pero bueno por suerte ya va bien

12 días después
Sirius_spa

Una preguntilla:

La semana que viene si todo va bien me voy a comprar una PS3, pero leyendo esto de las luces, ya me da un poco de "miedo" pillarmela porque a ver si se me va a pasar el año de garantia y a la semana se me va a joder...
¿Suelen cascar bastante como la 360?O simplemente fallan algunas??

PD: Me voy a pillar un pack de 120Gb+Lost planet 2

EDIT: ültima duda: DOnde me pillo la consola, en el Corte inglés o en una tienda Game??

xemog

#21 Que tontería es esa de "cascan tanto como las 360"?

Sirius_spa

Desde que vendí la PS2 ando un poco desconectado del tema, pero tengo entendido que en casi todas las 360 les sale lo de las luces rojas, y quería saber si en la PS3 pasaba lo mismo

z3r0

Yo tengo mi ps3 desde hace casi 2 años y no me ha dado ningún tipo de problema, es de 60gb o de 80gb no recuerdo bien.

Alguna pillada de vez en cuando pero al momento funciona como nada.

T

Todas las xbox les sale las luces roja xdd

Cuanto daño

3 meses después
vander

Subo este para no hacer uno nuevo.

Me ha petado la ps3 fat que tenia y me he comprado una slim.
El caso es que le he puesto el disco duro que tenia en la fat y me da error de inicio, debe ser que la slim y la fat funcionan de manera distinta.

El caso es que no se que hacer para sacar los savegames del disco duro viejo, ya que el ordenador reconoce el disco duro pero no el formato y la ps3 por usb no reconoce el anterior disco duro.

¿Alguien sabe de alguna manera?

Oboro

Si no tienes la ps3 fat funcional no se puede, sino tienes una opción para copiar datos de una ps3 en otra.

Los datos de las ps3 se encriptan por lo que no se pueden acceder a ellos sino tienen el mismo número de la consola

ElKedao

Yo tengo la de 60GB Retrocompatible con el mismo problema:

Solución: Reballing = 110€ la broma.

Suerte

3 meses después
Lxprod

Anoche jugando al Gran turismo, a mi PS3 le paso lo de la puta luz amarilla, garantia no tiene ya que es de cuando sacaron la primera PS3 de 40Gb, la cosa es a muerto y a comprarse otra o tiene arreglo?

Thx

Y si se puede arreglar cual seria el sitio mas adecuado para llevar, a algun GAME o tiendas similares?

2 años después
ekOO

Buenas noches. Resucito esto para preguntar unas cuantas cosillas.

Mi PS3 sigue muerta desde entonces. Hice el amago de arregrarla al principio, pero poco más. Ahora recuerdo aquellas épocas de viciadas y me entra el mono. ¿Más vale tarde que nunca?

¿Me recomendáis arreglarla a estas alturas o ya no merece la pena? Lo digo porque tengo entendido que ya mismo sale la PS4. No sé qué fecha, eso sí.

Podéis opinar y esas cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • ekOO
  • Sirius_spa
  • katshu
  • weeheee
  • GaNDaLFViTi
  • bammargera