Problema PS3

profmoriarty

Si se han fundido las soldaduras, podrías plantearte el volverlas a hacer pero esta vez de plomo.

MORUSATO

#30 Depende de ti macho, si te puedes dejar 50 euros en un lector nuevo hazlo y cambiaselo tu mismo, hay tutoriales en internet, yo soy un manazas y fui medio capaz.

Si tienes pasta de sobra, espérate a la ps4.

1 1 respuesta
B

La PS4 no la verás hasta finales de año. Puede que en Europa no la veamos hasta el año que viene incluso, y no sé si estarás dispuesto a comprarte una máquina nada más salir ya que no son baratas.

Tras tanto tiempo llévala a arreglar o comprate una de segunda mano si realmente no te importa demasiado

1
ekOO

#32 No soy ningún manitas y no me sobra la pasta, la verdad. ¿Cuándo sale la PS4 y la nueva Xbox? ¿Se sabe ya?

Por cierto, aunque sea un tema tabú, también me gustaría saber cómo anda el tema del flasheo (suena más light este término) ahora mismo. Por aquella época andaba la cosa jodida. xD

#35 Tampoco vivo debajo de un puente, tío. xD Y mi vida era más interesante cuando me echaba mis vicios. :( Ahora tengo vicios menos sanos, así que me quedo sin salir un par de días de fiesta y saco la pasta de ahí

50 euros pa' arreglarla no está mal si me garantizan que no se vuelve a romper. El problema es el precio de los juegos, por eso he preguntado por el flasheo.

1 respuesta
MORUSATO

#34 La ps4 hasta final de año nada, y joder, si no tienes pasta que le jodan a la ps3 y a la ps4 xd, piensa que si la quieres arreglar y es el lector, lo mínimo que te van a cobrar son los 50 euros que vale el lector nuevo.

#34 50 euros más lo que considere el de la tienda que vale su tiempo, que igual luego la llevas y son los conectores que no cuesta casi dinero, pero yo que se, pienso que merece la pena, la vida es más bonita cuando te puedes echar un buen canelo y un buen vicio a estas horas.

1 1 respuesta
ekOO

No es por ser pesado, pero no estaría mal que alguien más me contestara a lo de #30. Cuantas más opiniones, mejor. xD

1 respuesta
Fdkn

por 100 euros encuentras una de segunda mano con garantia en game.

Por 150+ una nueva de esas de 12gb a la que le podrias poner el hdd de la tuya antigua.

Gastarse 50+x en un cadaver no es lo que yo haria.

2
MORUSATO

Pues sinceramente yo la opción del game la descartaría, son unos ladrones, eso de las ps3 con garantía lo que hacen es dar máquinas que previamente les han devuelto y que por consiguiente tienen mal funcionamiento, como si fueran máquinas sin ninguna avería, ¿que pasa? pues que al mes a la ps3 le cuesta leer discos y piensas ¿que coño? la tengo en garantía, vuelves te dan otra medio cascada y a seguir la rueda.

Por si no ha quedado claro los de game son unos gitanos y unos ladrones, experiencia personal.

3 respuestas
Denian

#38 Esa comparativa me parece ofensiva para los gitanos y los ladrones.

2
Shiko

#38 Totalmente de acuerdo, y no solo eso, si compras una de 40gb por poner un ejemplo, y si muere la consola, tienes garantia pero OJO solo te la cambian por una igual, si tienes la mala suerte de que no tienen una de 40gb te jodes hasta que ellos tengan una, olvidate de que te la vana cambiar por una de 80 o una Slim.

#36Yo que tu me compraria una Slim o super slim de 12 gb que sale mas barata y le enchufas tu disco duro de la ps3 y ala..

La ps4 no la veras hasta dentro de 2 años seguro y su precio ronda entre los 450 pavos

1 respuesta
Shikoku

#40 Menos mal q sale a finales de este año eh xD

#30 mira en una tienda de esas que reparan moviles y consolas a ver q te cobrn.

Despues si no vete a un cash converter desos xD

Perestroika

#38 la mia es comprada en el GAME. La primera me duro 3 semanas y empezó a apagarse por sobrecalentamiento. La llevé y en 2 semanas me dieron otra y hasta el día de hoy sin problemas.

Osea que la garantía no es tontería y la verdad es que se portaron conmigo.

1 respuesta
MORUSATO

#42 Pues tuviste suerte, en mi local vamos por la segunda y ya empieza a dar problemas, lo que me jode es que volveremos nos darán otra que les han dado a ellos por mal funcionamiento y todos felices, me revienta la verdad que sean tan ladrones.

Yo pensaba como tu hasta que empezó a dar problemas la segunda que nos trajimos de Game.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • ekOO
  • Sirius_spa
  • katshu
  • weeheee
  • GaNDaLFViTi
  • bammargera