El productor de Gears of War será el director del próximo Mass Effect

B

Chris Wynn productor de Gears of War Judgement será el director de desarrollo del próximo Mass Effect.

La broma se convierte en realidad.

HNgoly

Hahahahahahaha

Las olas de hate que va a desatar esto van a ser epicas.

FelipeGM21

Mass Dudebros Effect 4

Ahora con mas musculos y menos tits/asses

Akklaim

Adiós Mass Effect.

Fue bonito mientras duró

5
RubenLionel

Watch

Es toda una declaración de intenciones, desde luego.

anikex

Seguro que este va a ser el mejor juego de toda la trilogia

Petterrr

Y yo que creia que no se podia superar la mierda de final de ME3

B

No puedo a ver todos esos cuerpos portentosos cubiertos en aceite intergalactico.

4 1 respuesta
Link34

Pero si mass effect ya ha cabado, igual que gears of war con el 3, lo que hagan con lo resto aka judgemente y el mass effect 4 o como sea tiene relevancia 0 por que todo lo bueno que fueron estas sagas está servido ya

2 respuestas
sraam

Espero que solo saquen uno más, fracasen y fin de Mass Effect.

StumKrav

¿Precuela confirmada?

RubenLionel

#9 Estás tan nervioso que no puedes ni completar las frases

5 1 respuesta
F

La saga Mass Effect lo comparo con la saga Matrix.

Solo vale la primera parte.

Wululu

A pegar tiros!!!

B

#13
Se me nota demasiado :muac:

bammargera

#10 Sí, porque el lore de Gears of War es igual de amplio que el de ME, anda que... xd

1 respuesta
Dieter

dudebros and rippedmanlygals

RubenLionel

#10 Lo único bueno que puede salir de Mass Effect ahora mismo es un spin-off de Garrus

3 respuestas
bammargera

#19

FelipeGM21

#19 En ese caso la historia necesitaria algunas....calibrations

Matadme

Link34

#17 Tendrán que ver los cojones con el trigo

2 respuestas
Adenis

#19 Spin-off de garrus en sus tiempos del Seg-C resolviendo crimenes y seria muy feliz

centu

Aun no he jugado al 3 y la primera noticia que oigo del 4 me aleja todavia mas de hacerlo.

bammargera

#22 Pues que Gears of War se planteó como una trilogía, y yo antes de empezar a jugar la saga de Mass Effect ya leí declaraciones de que la trilogía sería el principio de una saga que se iría ampliando con otras historias en diferentes sitios, con diferentes personajes.. esas declaraciones eran algo que se sabía antes de que saliera Mass Effect 3, vamos que un juego fue planteado con un universo simple de cojones para una guerra con unos bichos en una trilogía y no puede dar mucho más ya (Gears), y el otro es bastante amplio y se creó pensando en una saga y no en una trilogía, han creado un lore jodidamente grande que puede dar para que creen cosas tanto ellos como aficionados, es como si dices que como Star Wars ha sacado las tres primeras pelis antiguas ya no tienen que sacar más, si el universo gusta y con lo que hay creado da para más, para que parar? en el universo de Mass Effect puedes contar mil historias diferentes, dime que historia cuentas en el universo del Gears que no sea de guerra contra los Locust

1 respuesta
Draviant

Ok, oficialmente Mass Effect se convierte en el Star Wars de los videojuegos

Actuaciones memorables, momentazos, plot twists inesperados y una trilogía de mierda seguida de una trilogía memorable...obviando el final mierda...en ambas...

Fue bonito mientras duró

#22 Tiene que ver en que ME, desde un principio, se pensó como una IP nueva que diera lugar a varios juegos que usaran toda su historia, ambientación y personajes (el codex no estaba para adornar) mientras que en GeoW, era trilogía a secas. Cliffy no iba a sacar más GeoW hasta que sacaron Judgement (solo dios sabe porque)

SagaAmr

Menos mal que ya no puede destrozar mas a Shepard... Todo lo que venga no podrá destrozar lo que hemos tenido.

Aun así estoy apenado.

Link34

#25 Deja de comparar las dos sagas por que no tiene ningún sentido. Que mass effect tenga lore mas allá de lo que sale en la saga no significa que haya que hacer mas juegos, mass effect como tal empieza en el 1 y acaba en el 3 de forma bien marcada, a partir de ahí son intentos de estirar el chicle a ver cuanto aguanta

1 respuesta
Denian

Menuda aberracion.

bammargera

#28 mass effect como tal empieza en el 1 y acaba en el 3 de forma bien marcada

Joder está claro, y lo que te estoy diciendo es que no fue una saga que se pensó para empezar en el 1 y para acabar en el 3, se pensó para sacar juegos posteriores desde un principio ambientados en lugares diferentes del universo y con personajes/historias diferentes

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Tlb
  • AlexGc
  • bammargera
  • Link34
  • FelipeGM21
  • RubenLionel