Project Gotham 4

P

Información:

Avanzada Simulación del tiempo: "Una de las nuevas características en PGR es el tiempo. Bizarre está usando lo que llama "tiempo/clima extremo" para algo mas que un cielo gris. El agua salpica sobre la carrocería de los vehiculos, veremos un chorro de agua salir de los neumáticos, y en la cámara interior, veremos los limpiaparabrisas en acción y como se congela el parabrisas"

Avanzados Entorno de Competición: "Una intro tipo TV inicia cada evento, con un comentarista ofreciendo información. Oiremos sirenas, tribunas y carabanas de cámaras y video por todas partes, hordas de fans en linea en la pista. Vestirán tu logo, onderán tu bandera nacional y reaccionarán de forma más obvia a tu rendimiento en pista".

Lista de coches ampliada: "PGR4 ofrecerá una mayor variedad de vehiculos, desde un Vintage’63 Corvette Sting Ray y un ’54 Maserati 250F al ultra-moderno Ferrari 599 GTB Fiorano.”

Sobre los circuitos: "No querrás perder detalle de los circuitos, que suman más de 200 en 10 localizaciones".

Sobre iniciativas Xbox Live: "PGR4 ofrecerá un misterioso y nuevo sistema de matchmaking (como Halo 2)".

Sobre la camara interior: "Bizarre tiene dos importantes mejoras en las que trabaja. Veremos a los pilotos moverse mas: girar bruscamente el volante cuando relampaguean por las curvas o alzando sus puños tras una victoria. Efectos especiales tambien aparecerán en momentos claves: un efecto de vibracion en altisimas velocidades, o la visión se desenfocará trás un golpe con una pared".

En conclusion "PGR4 es enormemente prometedor, una digna secuela con gran cantidad de jugosos añadidos".

Fuente: Xboxic.

EnDeEsgue

buuaf se me han puesto los dientes largos xD ESPERO que arreglen el puto problema del estiramiento de la imagen en monitores 5:4, porq si pasa lo mismo ke en pgr3 apaga y vamonos.

Zanger_bob

a ver si a estos les da la gana de meter ya el Veyron, porque mira que no hay manera de ver este coche en un juego oye...

P

Si el 3 era ya una pasada en gráficos y todo, este... crema... =D

alejo

Aqui se ve media imagen xD:

Saludos.

duende

Me da igual como sea. Quiero más platinos, o eso o tener Live! xD

Lo de la cámara interior lo mejor, aunque las de ahora ya me encantaban. Por lo demás parece que intentan volver a acercarse a MSR.

Choimbo

DIOS!!!!!!!! por fin noticias de algo muy prometedor!!!!

KuS

Promete promete =D~

Elessaroncio

Me lo han vendido ya tengo todos los pgr sin duda como va mejorando la cosa :D

BigmAK

Le tengo ganas a este juego... si el 3 me tuvo enganchado y todavia me echo mis carreras ya que no lo tengo terminado del todo.... este va a ser la bomba seguro!

Salu2 :D :D :D

racCa

bueno, no se si recordais pero este es el primer video del juego, mostrado en el pasado X06 de Barcelona

http://xboxyde.com/stream_3122_en.html

Choimbo

Espero k vuelva el DESAFIO CATALAN! corriendo por la plaza del ayuntamiento, pasando por las ramblas, y pasando por colon a toda velocidad con mi Ferrari 275 GTB! K grande era el PGR2, el 3 Espectacular pero se kdo corto en algunos aspectos importantes.

Por favor k salga antes de fin de año xDDD

belegar

http://www.kewego.es/video/iLyROoaftJ4v.html tremendo es el mismo q el d arriba aix xD

P

Si , si tremenda GC. ¬¬

D

#12 se ha quedado corto, igual que quedo en su dia el PGR1 de Xbox contra el 2..., el 4 ya sera una version seria del 3 xD

M

ShAdOw000

Buff pinta muy bien y si estas imagenes son echas con el motor del juego, los modelados parece ke se acercan a los ya vistos en GTHD.

Salu2

BigmAK

Me gusta lo de la esquinita de abajo que dice que las curvas seran mas naturales y no tanto esquinas cuadradas.... se podran trazar bastante mejor y eso kieras que no ayuda siempre a la jugabilidad...

Por cierto se ve que estan poniendo mucho enfasisi en la climatologia.... parece ser que estan buscando ya la manera de tratar de diferenciarse del resto de juegos (aunque sea en esos detalles) ya que sino parecera que siempre jugamos a los mismos juegos sean de la marca que sean....

Salu2 :D :D :D

EuRyNomE

Qué ganas le tengo a este juego, Dios!!

SesioN

La segunda imagen es espectacular. Quieren hacer una climatologia mas dinamica, a ver que logran hacer.

Segun la compañia son imagenes toalmente in-game, de ser asi, son realmente impresionantes.

PD: Este sera el referente grafico en juegos de conduccion sin lugar a dudas. Los de bizzarre en ese aspecto son los putos amos.

Choimbo

Dios solo de verlo se me pone la piel de gallina!

21 días después
alejo

Algunas ya se habían medio visto, pero no esta mal verlas a algo mas de resolución:







Saludos.

dRez

Yo tengo que admitir que nunca me gustaron los juegos de coches, pero cuando me compre la 360 me regalaron el PGR3 y decidi darle una oportunidad, y vaya si se la dí XD

Es un juegazo, la banda sonora increible y los graficos tremendos, es el tipico juego con el que te flipas jugando y la verdad es que esta cuarta entrega la espero con ansia :)

P

El efecto de agua en los cristales no tiene nada que envidiarle al F1, de Ps3, veamos en que queda...

Alkalor

Si la penultima imagen es realmente in-game, me compro ese juego pese a que el 3 me parezca una mierda.

alejo

Detalles técnicos sobre el juego:

-Resolución nativa a 720p.
-Una media de entre 70k y 100k polígonos para el modelado de los vehículos.
-Unos maravillosos 30fps.

Saludos.

Pyroman

Con lo poco que se ve, parece que estará bien gráficamente. Pero por pedirle algo más al juego, es que tenga más modos de juego que su antecesor.

10 días después
alejo

Las mismas de siempre pero a una buena resolución:








Saludos.

BigmAK

Cada vez me gusta mas lo poco que veo de este juego.... la verdad es que el PGR para mi es uno de los juegos mas divertidos de jugar ya que no exige una conduccion perfecta para pasarlo bien y graficamente esta a un nivel excelente

A ver si meten novedades no solo graficas sino jugables y mejoran lo echo con el 3 al cual ahora no puedo parar de jugar on-line xD

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • MossO
  • Alkalor
  • alejo
  • PrOdyH
  • N30
  • clethaw